Viajar al pasado

Mmmmm...buena pregunta que nadie sabe a ciencia cierta......yo.creo que se crea otro universo paralelo si cambias algo...porque las paradojas no pueden existir...y actualmente hay varias teorías que contemplan varios universos...varias líneas temporales.....como la teoría de cuerdas. Pero es muy difícil decir la verdad sólo podemos especular.
 
Si viajaría al pasado ese pasado sería mi presente😐 y mi presente sería mi pasado, entonses..... A menos que el tiempo sea lineal (que lo dudo) no se podría viajar al pasado en primer lugar aunque lo que si es posible hacer son mucho esfuerzo es viajar al futuro eso chi
 
Si viajas al pasado puedes cambiar tu futuro ?
Se crea otra línea de tiempo, o simplemente caes en una paradoja?😏🤔🤫


Vamos chicos/as comenten q opinan
Si viajas al pasado pienso que cambiarías totalmente un futuro , ya que el futuro es una combinación de actos que realizas que desencadenan hechos . un cambio leve puede realizar grandes alteraciones en un futuro , algo simplemente como romper un vaso puede hacer cambiar un futuro completamente.Eso pienso yo
 
Yo creo que sí uno viaja al pasado sin importar que hagas no cambiarás nada, la casualidad cuántica se encargará de alinear todo como debe ser, de tal forma que si quieres matar a una persona antes de que haga algo eso será imposible, siempre ocurrirá algo que te lo impida y es más tu mismo estarás dentro de la historia porque cuando se viaja dejás de pertenecer a ese tiempo de tal forma que las paradojas son inexistentes.
 
Wi
Si viajas al pasado puedes cambiar tu futuro ?
Se crea otra línea de tiempo, o simplemente caes en una paradoja?😏🤔🤫


Vamos chicos/as comenten q opinan
🤺✨ si viajas al pasado puedes o no cambiar el futuro, pero x cambiar me refiero a la aparición de objetos o eventos pequeños. Un ejemplo podría ser que yo viaje a 1959 y en la que es mi casa ahora yo deje escrito mi nombre en algún lugar escondido. Y que cuando vuelva esté ahí como señal de que hubo cambio.

🐋✨también puede que deje de pertenecer a mi tiempo y se cree una nueva línea de tiempo en la que existe un viaje al pasado y que cuando vuelva las personas que me vieron se acuerden de mi y yo me haya convertido en una parte de otra historia.

Esa es una suposición pero otra de mis opiniones es que no se puede viajar al pasado xq no habría ninguna persona en esa parte del tiempo xq todas estarían en lo que es el futuro osea mi actual presente.

🐋✨creo que el tiempo es bastante lineal en el sentido de que lo que pasa ya pasó y no se puede revertir o rebobinar.

🤺✨en fin, hasta aquí mi reporte Joaquín.
 
Si viajaría al pasado ese pasado sería mi presente😐 y mi presente sería mi pasado, entonses..... A menos que el tiempo sea lineal (que lo dudo) no se podría viajar al pasado en primer lugar aunque lo que si es posible hacer son mucho esfuerzo es viajar al futuro eso chi
Al parecer viste la explicación de los viajes al pasado del profesor Hulk en Avengers Endgame jajj. Lo de que hay que hacer mucho esfuerzo para viajar al futuro...eeh en todo momento estamos viajando al futuro.

Saludos cordiales
 
Me hacia falta viajar al pasado no tan lejos solo al 2017 para Predecir la COVID hacerme famoso, Comprar DOLARES americanos a 25 Pesos Cubanos, para en el 2022 venderlos a 180 xD y hacerme millonario jajaja!
 
Me voy mas por lo de la paradoja del abuelo, es decir no puedes cambiar el presente viajando al pasado, puedes viajar al pasado pero al final por ejemplo si viajas a el para matar a tu abuelo antes de que tu papa naciera algo pasara que te impedira matar a tu abuelo y puede que hasta le termines salvando la vida, aunque claro igual podria ser que al matarlo no cambies el presente sino que viajaste a universo donde si lo mataste y donde tu no naciste, pero en este caso creo yo que no es que creaste universo nuevo sino que viajaste a otro universo igual o parecido al tuyo y ahi si cambiaste el futuro.
 
¿Quieres saber cómo evitar ser asesinado por tu yo del futuro? ¡Viaja en el tiempo y mátate antes! ¡Eso debería detenerte a ti mismo de matarte y resuelves el problema de una vez por todas! Pero espera, ¿quién es ese chico en tu espejo que te está apuntando con un arma? ¡Oh no, ahora hay dos de ti! ¿Cuál de ellos tiene la intención de matarte y cuál está tratando de protegerte de ti mismo? ¡Ups, parece que acabas de causar una paradoja temporal y probablemente destruirás el universo en el proceso! Ahora Los vengadores te vendran a buscar por ser un villano al puro estilo de Tanos.
 
Atrás
Arriba