¡Viajemos en el tiempo!

Tienes la oportunidad de viajar al futuro o al pasado y estar allá exactamente 7 días para luego regresar. ¿Viajarías al futuro o al pasado? ¿Que te gustaría hacer allí?

Yo viajara al futuro y tomara nota cuando viajara al pasado de nuevo para ver qué inventos y que progresos ha hecho la humanidad en unos 200 años.
 
Yo viajaría al pasado en caso de q mis acciones en el pasado modificaran el futuro(o sea el presente) pero como no se especifica nada de eso me gustaría viajar al futuro para ver si al fin y al cabo los gatitos dominarán la tierra jajsjs ok no,me gustaría ver el progreso q logra alcanzar la humanidad en todos los sentidos ya sea tecnológicos,científicos e incluso espirituales
 
Yo viajaría al pasado en caso de q mis acciones en el pasado modificaran el futuro(o sea el presente) pero como no se especifica nada de eso me gustaría viajar al futuro para ver si al fin y al cabo los gatitos dominarán la tierra jajsjs ok no,me gustaría ver el progreso q logra alcanzar la humanidad en todos los sentidos ya sea tecnológicos,científicos e incluso espirituales
Hummm....:unsure: Aunque pensándolo bien....me gustaría viajar hasta la fecha siguiente...16/3/2021...solo con una libreta y un lápiz,ni siquiera mi teléfono y en los 7 días q tengo para disfrutar del futuro anotaré los números q salen en el dichoso juego llamado por todos "La bolita o la charada"(si mal no recuerdo) y cuando regrese al presente juego los # ganadores:cool:,me vuelvo millonaria:ROFLMAO::ROFLMAO: y vivo tranquilamente junto con mi familia y ayudo a los mas necesitados :3
 
este tema suena a back to the future....

generalmente si de viajes en el tiempo se trata, las personas escojen 2 caminos: o ir a un momento del futuro mas alla o mas aca, o casi siempre al pasado de su adolescencia, yo escogeria el segundo, soy un gran fan de los 80!! pura nostalgia de momentos hermosos. el futuro, que venga como lo hagamos todos, como lo podamos escribir!!
 
Yo viajaría al pasado así para pasar la última semana de vida de mi padre junto a él otra vez, y estar ahí justo en el momento que sucedió... Y no sé, poder despedirme, poder decirle cuanto lo amo y que fue el mejor padre del mundo.
 
Última edición por un moderador:
Yo viajaría al futuro. Siempre he tenido la estúpida fantasía de saber hasta donde llegaría el poder de las máquinas. Ver como son las ciudades, coloridas o no, o a lo mejor, encontrarme todo destruido cubierto de árboles y musgo por todos lados, civilizaciones humanas obsoletas o avanzadas, quien sabe.
El pasado tiene lo suyo, si fuera en marcha atrás, iría a la época de los dinosaurios, ¿Suena loco verdad? Mi espíritu aventurero es así de loco, ¿Quién se apunta?
 
Amm yo sinceramente fuera al futuro y m robara un billón de dólares y virara y haría de mi vida la mejor,me pagaría mi carrera y tal ,eh invirtiera en negocios hasta hacerme millonaria y cuando llegue hasta el futuro hacerme socia del q le robé el dinero y así nadie sale perdiendo,y la conciencia tranquila😂
Me explota la cabeza de la paradoja que acabas de crear, jajajjaja tremendo Sistema ahí te metes en un bucle xq el tipo que te presto el dinero lo ganó gracias a tu ayuda así que técnicamente tu de diste el dinero a ti misma Buff deliciosa paradoja para romper la billetera jajajaj
 
Me explota la cabeza de la paradoja que acabas de crear, jajajjaja tremendo Sistema ahí te metes en un bucle xq el tipo que te presto el dinero lo ganó gracias a tu ayuda así que técnicamente tu de diste el dinero a ti misma Buff deliciosa paradoja para romper la billetera jajajaj
😂😂😂😂😂Me quedé vacía jejeje ,esto ahora sí no pongo 20 palabras no se sube,weno ahajakskBsbkaoslsndhxksosndbxkdossjdbksososbdkxod,nakaksjsiao nskslslajsls jakaoas jsoqoabss coño q te subas q ya eh puesto más de 20 palabras
 
Si voy a viajar al pasado , lo aria sólo para comprobar si cierta historia de un libro que no me convence en realidad es real 😟
Pero mejor me voy por el futuro.. cómo ya dijo alguien anterior....para fijarme en el número ganador de lotería y anotarlo 😊
 
Amm yo sinceramente fuera al futuro y m robara un billón de dólares y virara y haría de mi vida la mejor,me pagaría mi carrera y tal ,eh invirtiera en negocios hasta hacerme millonaria y cuando llegue hasta el futuro hacerme socia del q le robé el dinero y así nadie sale perdiendo,y la conciencia tranquila😂
Primero, si te llego a conocer alguna vez, en esta vida o la otra, recuérdame tener lejos de ti, mi billetera. Segundo, vuelves a explicar que quisiste decir ahí, en ese comentario tan tierno, como filoso como la navaja de Jack, así que vallamos por parte.

😂😂😂😂😂Me quedé vacía jejeje ,esto ahora sí no pongo 20 palabras no se sube,weno ahajakskBsbkaoslsndhxksosndbxkdossjdbksososbdkxod,nakaksjsiao nskslslajsls jakaoas jsoqoabss coño q te subas q ya eh puesto más de 20 palabras
Todo está explicado....
index.php
 
Bueno ni viajaría en el tiempo x el tema dinero xq sin hacer eso lo puedo conseguir lo que me da curiosidad es que pasaría si veo a mi yo de otro tiempo en persona, la ciencia dice que no se debe hacer no que no sea posible, supuestamente los dos deberían dejar de existir pero analicemos nadie es igual osea es imposible que mi yo de ahora y mi yo del pasado seamos a nivel atómico igual, así que no deberíamos dejar de existir lo que entonces me parte el cerebro es lo siguiente y es si dos almas iguales que eso sí no se divide en partículas pueden existir a la vez osea WTF esto supera mi actual conocimiento a pesar de que comprendo lo que hipotéticamente debería pasar a la perfección, aún así tengo que hacerlo en la práctica para poder tener certeza jajaj (y ahí es cuando mi teoría de que la energía y el alma están compuestos de una subparticula infinitamente más pequeña que el átomo se vuelve realidad y entonces podré acuñar el término Nimeo ) jajaja
 
Primero, si te llego a conocer alguna vez, en esta vida o la otra, recuérdame tener lejos de ti, mi billetera. Segundo, vuelves a explicar que quisiste decir ahí, en ese comentario tan tierno, como filoso como la navaja de Jack, así que vallamos por parte.


Todo está explicado....
index.php
XD sólo estamos bromeando,no m vayas tú a dejar aquí d yo no sé q,en lo personal no creo en los viajes del tiempo y si los hubiera no tengo ni el mínimo interés en ellos,eso lo dije en otro tema q tenía q ver con esto,y por dios créeme q lo menos q quiero es estar cerca ni de de tu billetera ni de la de nadie ,porq para eso estudio bien duro para en el futuro no tener q depender d tipos cómo tú q creen q todas las mujeres son unas interesadas,sin ofender
 
XD sólo estamos bromeando,no m vayas tú a dejar aquí d yo no sé q,en lo personal no creo en los viajes del tiempo y si los hubiera no tengo ni el mínimo interés en ellos,eso lo dije en otro tema q tenía q ver con esto,y por dios créeme q lo menos q quiero es estar cerca ni de de tu billetera ni de la de nadie ,porq para eso estudio bien duro para en el futuro no tener q depender d tipos cómo tú q creen q todas las mujeres son unas interesadas,sin ofender
Lo has dicho todo, estamos bromeando, para nada soy interesado, para el caso, odio el papel, como él me odia a mí... Nunca se está quieto en mi bolsillo, o se pierde o la gasto en comida para gato, pero bueno... Creo que la que malinterpretaste los viajes intergalácticos en ponis cibernéticos, con describir a una persona. Como sea sigo Himpaktado por tu respuesta...
 
Bueno ni viajaría en el tiempo x el tema dinero xq sin hacer eso lo puedo conseguir lo que me da curiosidad es que pasaría si veo a mi yo de otro tiempo en persona, la ciencia dice que no se debe hacer no que no sea posible, supuestamente los dos deberían dejar de existir pero analicemos nadie es igual osea es imposible que mi yo de ahora y mi yo del pasado seamos a nivel atómico igual, así que no deberíamos dejar de existir lo que entonces me parte el cerebro es lo siguiente y es si dos almas iguales que eso sí no se divide en partículas pueden existir a la vez osea WTF esto supera mi actual conocimiento a pesar de que comprendo lo que hipotéticamente debería pasar a la perfección, aún así tengo que hacerlo en la práctica para poder tener certeza jajaj (y ahí es cuando mi teoría de que la energía y el alma están compuestos de una subparticula infinitamente más pequeña que el átomo se vuelve realidad y entonces podré acuñar el término Nimeo ) jajaja
Mi hermano ,si de verdad se dan los viajes usted va a ser uno de los descubridores jajaja ,por cosas como esas q mencionas es q pienso q esto no puede existir
 
Mi hermano ,si de verdad se dan los viajes usted va a ser uno de los descubridores jajaja ,por cosas como esas q mencionas es q pienso q esto no puede existir
Si tu y yo jugaramos a un juego y tu no supieras las reglas siempre perderías, así mismo mientras no se sepa todas las reglas de este juego que es la vida nada es seguro, ni se puede hablar con certeza, los viajes en el tiempo si son posibles pero son demasiados divertidos (al menos a mí me dan gracia) para que lo podamos entender y por lo tanto hacerlos, ya sabemos las reglas del mundo macro pero en el mundo micro las reglas son caóticas y uno se puede topar con cosas jodidamente raras como que en primera instancia todos somos tan jodidamente iguales que perfectamente tu puedes ser yo y yo puedo ser tu. A mí los científicos me dan tristeza los pobre torturan sus cerebros para darnos a nosotros las mejores cosas xd
 
Lo has dicho todo, estamos bromeando, para nada soy interesado, para el caso, odio el papel, como él me odia a mí... Nunca se está quieto en mi bolsillo, o se pierde o la gasto en comida para gato, pero bueno... Creo que la que malinterpretaste los viajes intergalácticos en ponis cibernéticos, con describir a una persona. Como sea sigo Himpaktado por tu respuesta...
XD una cosa es bromear y otra es faltar el respeto cosa q sigues haciendo con lo del poni jaja,y si estás impaktado perdón no tengo como saber kien es tan sensible o no,respeto tu opinión pero hay cosas q son innecesarias q las digas,aunq la verdad si eso te hace feliz pues habla yo lo q quieras ,yo si sé lo q valgo y no tengo q darle explicaciones a nadie a parte de q mi comentario fue en plan broma y no fue para ofender a nadi
 
Si tu y yo jugaramos a un juego y tu no supieras las reglas siempre perderías, así mismo mientras no se sepa todas las reglas de este juego que es la vida nada es seguro, ni se puede hablar con certeza, los viajes en el tiempo si son posibles pero son demasiados divertidos (al menos a mí me dan gracia) para que lo podamos entender y por lo tanto hacerlos, ya sabemos las reglas del mundo macro pero en el mundo micro las reglas son caóticas y uno se puede topar con cosas jodidamente raras como que en primera instancia todos somos tan jodidamente iguales que perfectamente tu puedes ser yo y yo puedo ser tu. A mí los científicos me dan tristeza los pobre torturan sus cerebros para darnos a nosotros las mejores cosas xd
Jajaj así es,pero en sí realmente no m interesan porq creo q no podría terminar nada bien,además de q mi pasado hace de mí lo q soy hoy en día ,y pues en el futuro podrías estar bien pero tal vez no,imagina q llegas al futuro y ves q y vida fue una auténtica mierda* cuando vires al presente q sentido tendría seguir viviendo si sabes q no va a terminar bien,es como un libro para entender toda la historia tienes q leerlo del inicio al fin,no vas a empezar ni en el final ni en e medio porq si no pierde la gracia,la vida es una aventura y hay q vivirla de la manera más simple posible pq eternos no somos,y no debemos desperdiciar nuestro tiempo en una cosa q no es segura
 
XD una cosa es bromear y otra es faltar el respeto cosa q sigues haciendo con lo del poni jaja,y si estás impaktado perdón no tengo como saber kien es tan sensible o no,respeto tu opinión pero hay cosas q son innecesarias q las digas,aunq la verdad si eso te hace feliz pues habla yo lo q quieras ,yo si sé lo q valgo y no tengo q darle explicaciones a nadie a parte de q mi comentario fue en plan broma y no fue para ofender a nadi
Bien, tú ganas, no nos vamos a pasar toda la noche hablando de ponis cibernéticos y comida para gatos. Si mi comentario la llego a ofender, en el nombre de Merlín, y el Mago de Oz, le pido disculpa, tenga en cuenta, que cada cual hacemos el viaje en el tiempo, sea en una alfombra, en una escoba como Harry Potter, o como Alexander Hartdegen en la máquina del tiempo, cada cual lo hacemos de distintas maneras
 
Bueno ni viajaría en el tiempo x el tema dinero xq sin hacer eso lo puedo conseguir lo que me da curiosidad es que pasaría si veo a mi yo de otro tiempo en persona, la ciencia dice que no se debe hacer no que no sea posible, supuestamente los dos deberían dejar de existir pero analicemos nadie es igual osea es imposible que mi yo de ahora y mi yo del pasado seamos a nivel atómico igual, así que no deberíamos dejar de existir lo que entonces me parte el cerebro es lo siguiente y es si dos almas iguales que eso sí no se divide en partículas pueden existir a la vez osea WTF esto supera mi actual conocimiento a pesar de que comprendo lo que hipotéticamente debería pasar a la perfección, aún así tengo que hacerlo en la práctica para poder tener certeza jajaj (y ahí es cuando mi teoría de que la energía y el alma están compuestos de una subparticula infinitamente más pequeña que el átomo se vuelve realidad y entonces podré acuñar el término Nimeo ) jajaja
Esto me recuerda a una peli q ví q se llama Predestination 🤪 te quedas así es de locos la verdad
 
Si pudiera viajar en el tiempo, me gustaria viajar al futuro, paar nutrirme de los futuros conocimientos y al regresar al presente comenzar lo antes posible su aplicacion, por ejemplo la solucion a la epidemia del COVID, la cura del cancer ect.
 
Pues si tuviera la oportunidad viajaría al futuro , para cuando vuelva poder hacer las cosas bien sin ningún error aunque no apoyo mucho la idea tampoco ya que me gusta más vivir el presente que estar pendiendo a lo que pude o no haber echo en el pasado o lo que me pueda suceder en el futuro
 
Yo viajaría al pasado con un solo motivo, al punto exacto en el que necesito estar para meterle un sarten en la cabeza al chino que se comió ese murciélago, del tiro le quito el hambre del trancazo que le tengo pronosticado, por lo demás viro satisfecho y al fin poder salir de este encierro.
 
Oues yo regresaria alos años 80 donde estaban vivos todos mis seres queridos, para abrazarlos y decirles que los quiero, pero tambien cuando venga de regreso al presente, traer un contenedor lleno aquellas maravilla que disfrutamos el pueblo cubano en todos los sentidos de la vida.
 
Atrás
Arriba