Viajes a otros planetas

Mensajes
5,012
Oro
769,061
Imagínense, la tecnología ha avanzado lo suficiente para poder hacer viajes a otros planetas, que no sea solamente a Martes, ya con el miércoles atravesado me basta. Gracias a esto, la NASA, crea varias naves o transporte, que nos permite viajar a cualquier planeta, "sin problemas algunos", o otra galaxia. Tú, como usuario dedicado a este foro, un ejemplar repartidor de quesos y merengue de semen, a que planeta o galaxia te gustaría viajar, y sobre todo si te atrevieras salir del planeta tierra, conocido como nuestro hogar...

Espero leerlos...
 
Bueno, dentro del sistema solar, va a ser difícil colonizar otro que no sea Marte, pero en lo personal, me gusta la forma de Saturno, y los colores de la atmósfera de Venus.

Pienso que fuera del Sistema Solar, tienen que haber muchos planetas, donde sea posible la vida humana, y donde hallan habitantes, seres vivos, en cuanto a estética, una vez leí un artículo, donde había un planeta donde llovía minerales, que parecían Rubíes, otros, que tienen su atmósfera, repleta de colores como una aurora boreal, sin embargo, mientras más alucinantes son, menos habitables también. Por lo tanto, iría a uno, que tenga las condiciones para vivir, desde el punto de vista realista, y por ahora, con las limitantes que hay, no se ha podido encontrar aún, por lo tanto, creo que hay que seguir pensando en Marte.
 
Este es un gran tema, si pudiéramos tener la tecnología para poder viajar a cualquier planeta, porque conformarse con los conocidos a mi me encantaría visitar Asgard, quien no quisiera quitarle el trono a Odin (o el martillo a Thor), ahh o ir al planeta Melmac en el momento antes de su destrucción y así ver Alf ( m reia con esa serie), o a otra tierra donde puedas encontrar doble malo tuyo, incluso poder viajar a cualquier parte de la galaxia, imagínense encontrarse razas nueva, un mundo como el del AVATAR .. ohh definitivamente ese me encantaría visitar!! 😊, y si en casi de q la maquina no sea muy buena pues me quedo con la Luna.
 
Chico, salir lo que se dice salir, como que muchas ganas no tengo. Además, hay que asumir una piiiiiiiiiiiiiiiiila de cosas pa poder visitar esos planetas. Si fuera en plan Star Wars, entonces ya sería distinto. Hay otras galaxias por ahí, nosotros habitamos la Vía Láctea, creo. Anyway, me quedo en la Tierra. Aquí hay queso... (ahora sale You)
 
Chico, salir lo que se dice salir, como que muchas ganas no tengo. Además, hay que asumir una piiiiiiiiiiiiiiiiila de cosas pa poder visitar esos planetas. Si fuera en plan Star Wars, entonces ya sería distinto. Hay otras galaxias por ahí, nosotros habitamos la Vía Láctea, creo. Anyway, me quedo en la Tierra. Aquí hay queso... (ahora sale You)
Lamentablemente noup, salí yo que soy la comelona mayor de todos los foros, siempre tengo hambre y las ganas de morder nachas no se me quitan jo jo jo con razón me puse cierto alias... algo asi de cani ... no se que fujoshi en fin, pues no solo vivir en todos los planetas, me gustaría vivir en todos los sistemas planetas galaxias y explorar y conocer lo desconocido, por supuesto, tiene que haber condiciones para todo, no quiero poner bien purpurina a falta de aire que es lo que mas necesitamos para sobrevivir después es el agua y la jama jj ya en serio, nuestra tierra es maravillosa deberíamos estar agradecidos por todo lo que nos ha dado y seguir cuidándola, pero, si llegara a pasarle algo a ella que espero que no pues me gustaría vivir en Júpiter y Saturno, y de vacaciones en Marte jj rojo que quiero verme bien rojo.
dato interesante...
Los anillos de Saturno son un sistema de 10 anillos planetarios que rodean a ese planeta y fueron observados por primera vez en julio de 1610 por Galileo Galilei.El ciclo de los anillos al igual que la órbita del planeta Saturno duraba 29 años.
 
lei en un libro que los hombres son de marte y las mujeres de venus ;)
Entiendo que a las mujeres nos relacionen con Venus ( Diosa del Amor )
pero de los hombres, marte es el planeta rojo.. desértico y frio.. quizás sea por eso?
much@s creo que se les deberia relacionar mas con la luna.. ya que hay mucho lunático y lunática 😂
 
Entiendo que a las mujeres nos relacionen con Venus ( Diosa del Amor )
pero de los hombres, marte es el planeta rojo.. desértico y frio.. quizás sea por eso?
much@s creo que se les deberia relacionar mas con la luna.. ya que hay mucho lunático y lunática 😂
en serio es el titulo de un libro buscalo para que veas
no se refiera a marte porque es el primer planeta donde siempre el hombre lo ligo a existencia de los marcianos o xtratarrestres me imajino yo
 
Imagínense, la tecnología ha avanzado lo suficiente para poder hacer viajes a otros planetas, que no sea solamente a Martes, ya con el miércoles atravesado me basta. Gracias a esto, la NASA, crea varias naves o transporte, que nos permite viajar a cualquier planeta, "sin problemas algunos", o otra galaxia. Tú, como usuario dedicado a este foro, un ejemplar repartidor de quesos y merengue de semen, a que planeta o galaxia te gustaría viajar, y sobre todo si te atrevieras salir del planeta tierra, conocido como nuestro hogar...

Espero leerlos...
Bueno con los calores que están haciendo te diría que Plutón(aunque tienen tremendo relajo q si es un planeta que si no etc) por lo demás Saturno me parece el más curioso de nuestro sistema, esa sería mi elección.
 
Entiendo que a las mujeres nos relacionen con Venus ( Diosa del Amor )
pero de los hombres, marte es el planeta rojo.. desértico y frio.. quizás sea por eso?
much@s creo que se les deberia relacionar mas con la luna.. ya que hay mucho lunático y lunática 😂
Me parece lo de los hombres es por Marte, dios de la guerra, no por eso del planeta como tal, en esto pasa como con Venus y las mujeres, es por la diosa.
 
Pienso que fuera del Sistema Solar, tienen que haber muchos planetas, donde sea posible la vida humana
En este momento no tengo los datos exactos y mi memoria es mala, por eso mejor no comento en profundidad de eso, pero por lo visto se han encontrado planetas bastantes similares a la Tierra, me refiero a exoplanetas, lo difícil va a ser llegar a ellos con nuestra tecnología primitiva, no creo lo logremos a menos la humanidad se una y aun así si no se desarrollan propulsores adecuados todo va a seguir siendo un sueño, ten presente Marte está cerca y se necesitan como ocho o nueve meses para llegar allí en la época cuando está más cerca de nosotros según las respectivas órbitas.
 
En muchos planetas, planetoides, y lunas de nuestro sistema solar, no es posible la vida humana, pero como son extremadamente ricos en recursos, con mares de metano y otros materiales, no dudo un día se tengan bases allí para extraer esos recursos, las compañías competirán para apropiarse de ellos y no en valde existe SpaceX.

Por lo pronto la NASA piensa tener una base permanente en la Luna creo para 2024, creo le llamaron Artemis I a ese programa, a ver si no le pasa como a Proyecto Horizonte, si éste se hubiera llevado a cabo los humanos estuviéramos en la Luna hace rato, aun cuando Horizonte era para bases militares norteamericanas si mal no recuerdo (igual casi todo avance humano viene de intereses militares).

En los próximos años vamos a ver un gran salto en la carrera espacial porque los EE.UU. necesitan un pincho para estimularlos y ese pincho ahora existe y se llama China; los EE.UU. ni se hubieran preocupado por ir al cosmos si la URSS no hubiera ido primero, pero la URSS fue y los pinchó, y cuando a los norteamericanos los pinchan...
 
Pienso que iría a China, y para los que me digan que china no es otro planeta, dime, ¿cuándo has estado en China? Ahí tienes tu respuesta. Y tambien me gustaria saber si allí existen esos seres mitologicos conocidos como avestruces... Algún día (-_ -- °°°
 
Pienso que iría a China, y para los que me digan que china no es otro planeta, dime, ¿cuándo has estado en China? Ahí tienes tu respuesta. Y tambien me gustaria saber si allí existen esos seres mitologicos conocidos como avestruces... Algún día (-_ -- °°°
Bueno, si vas a ir date prisa ahora cuando todavía es un poco seguro, puede mañana sea tarde para eso, dicen los norteamericanos están migrando a Viet Nam y declararon a China como una amenaza para todos, por eso creo luego será mejor no ir por allí, no se sabe cómo se va a ponerse eso.
 
Yo no quisiera irme a vivir a ningún lugar. Total. Hasta ahora no hay ningún planeta habitable. Todo es teoría. Además, habría que disponer de una enorme cantidad de recursos y equipamientos para vivir en alguno que quizás se parezca a nuestra paneta y tenga sus limitaciones, entiéndase aire, comida, agua, etc.

La película THE MARTIAN (El Marciano o Misión Rescate) es muy ilustrativa al respecto. Vean la importancia de la caca humana por esos sitios. Sirve muy bien para el cultivo. Algo asi como el fertilizante usado para sembrar por acá, hecho con heces fecales de animales, sal y otros polvillos misteriosos que nuestro probador estrella no supo identificar una vez que probó esta mezcla en una escuela al campo. En ese momento el no supo que estaba comiendo mier… caca seca (lógico, venia en un saco y parecía sal). Lástima que el celular no existía cuando eso, porque hicimos la tarde con la cara que puso luego de que uno de los que trabajaba ahí le dijo el contenido de la ¨sal¨.

A pesar de que me gustan los lugares solitarios y eso, es bastante compleja la vida en un hábitat. Eso lleva preparación tanto técnica como sicológica, sin contar con todas las gangarrias y artefactos (como decía anteriormente) necesarios para preservar la vida. Además hay llevar una dieta rigurosa y aguantarse la boca, porque allí la gente come poco y caga menos, asi que vamos a ver de qué manera se las arreglan para sembrar un boniato o una malanga con un poco de popó.

No se otros países, pero los cubanos somos muy previsores en estos tiempos. Asi que no se asombren cuando vean alguno que vaya a viajar a otro planeta con varios tubos de pasta dental llenos de arroz con frijoles y con picadillo condimentado. Ustedes saben que nosotros o nos quedamos cortos o nos pasamos.

Nota: El que tenga novia o mujer que la mande delante con un par de escobas y un haragán para que vaya barriendo toda la superficie del paneta.
 
Atrás
Arriba