Videojuegos

Mensajes
9
Oro
1,028
Los videojuegos siempre han estado en la sociedad actual desde el mítico pong en aquellas maquinas antiguas de arcade y desde ese entonces han evolucionado sin parar cada dia mejor haciendo los personas mas realistas gracias a una app llamada Meta Human Creator, pero, no venimos a hablar de eso aquí eso sera en otro tema, venimos a hablar sobre los videojuegos en general no la historia, bueno, un tipo de videojuegos que me encanta son los que rompen la 4ta pared constantemente e interactuan con el jugador, there is no game wrong dimension, un ejemplo de eso, otros juegos que me encantan quisas alguien mas comparta conmigo serían los juegos de la saga souls es que su versatilidad de acciones y ataques lo hacen únicos, si, tiene algunos bugs pero lo bonito no quita lo cortés, su dificultad te hace querer romper todo pero la satisfaccion que sientes al derrotar un jefe, ufffffff estas en el cielo, los juegos de plataforma no estan mal me gustan pero no los amo y tampoco se mucho sobre ellos, pues abro debate o los invito a escribir sobre sus juegos favoritos y aportarme mas conocimientos, gracias de antemano y weno pos, a suckarla
 
Atrás
Arriba