Videos Bizarros

Dentro del metal siempre los directores se han sentido un poco más libres a la hora de hacer un video musical ya que los fans de este género aprecian más la originalidad y lo único que los cánones típicos de otros géneros que se concentran más en la popularidad como el pop o el regueton.
Pero.... Siempre hay quienes se pasan y crean obras que bien podrían ser fruto de un viaje de LCD. Hasta ahora el video más extraño que he visto es Blasphemian de la banda Infant Annihilator. Dirigido por Everton Ferreira y realizado por E.I.E Productions es un frenesí de locura y desenfreno. Describirlo acá sería una futilidad, porque es demasiado extraño como para ponerlo en palabras y aún si lo lograra no creo que los administradores me aprobaran el post.
Comenta tu video más extraño y si puedes alguna curiosidad de el
 
Uno muy raro y que es todo un clásico, el video de right now de Korn es un video animado donde sale solamente un tipo haciendo todo tipo de cosas que causan escalofríos a cualquiera que lo vea, hasta ahora se lo he enseñado a muchas amistades y todos se han sentido a lo mínimo incómodos mirando y por cierto todos y cada uno de los videos de Infant Annihilator son raros, no existe una excepción, al igual que los del Marilyn Manson todos son raros
 
Uno muy raro y que es todo un clásico, el video de right now de Korn es un video animado donde sale solamente un tipo haciendo todo tipo de cosas que causan escalofríos a cualquiera que lo vea, hasta ahora se lo he enseñado a muchas amistades y todos se han sentido a lo mínimo incómodos mirando y por cierto todos y cada uno de los videos de Infant Annihilator son raros, no existe una excepción, al igual que los del Marilyn Manson todos son raros
Infant Annihilator es una banda independiente, no están atados a ninguna discográfica, por lo que literalmente hacen lo que le da la gana.
Con respecto a KoRn, para mi ellos son los maestros del video clip, cada uno que sacan es increíble, ya sean los viejos como Freak on a Leash o los nuevos como Cold. Increíbles
 
Una animacion que vi del video musical ´´me´´ de la banda ASP , bastante creepy y con un final inesperado pero bastante bien hecho en el termino del sentido de la letra de la cancion.He visto otros videos ,o bueno una gran cantidad que me ha dejado sinceramente KO.
 
Hablando de videos bizarros, creo que los cubanos no se quedan atrás, sé que el problema del presupuesto para hacer un vídeo influye, por lo que a veces es preferible hacer un vídeo de estudio. Me acuerdo de Lord Draculia de Mephisto, estaba tan extraño que daba risa con los efectos. Y saliendo de nuestro país, vean los vídeos de Inmortal o de la mayoría de grupos de Black Metal, dan Grima, de lo mal hechos que están.
 
No se a mi nada dentro de esta escena me sorprende mucho pero entre las cosas mas weird q vi fue hace unos añosun video de abominable pudridity cuando hacían grindcore q es picando unas Gemelas Siamesas a sangre fría ahi bien fresh y ahogandl a otras
 
Atrás
Arriba