Troleo Viejo recuerdo, del rap del frikismo

Mensajes
5,021
Oro
767,179
Bueno, se acuerdan algunas personas, sobre estos videos, de lucha a base de rap, bueno acá en nuestro foro, lo haremos a nuestra forma, así que no les digo que se pongan a cantar, solo comentar el porque piensan que es mejor que el otro lo que voy a mencionar brevemente. Porque la verdad, si muchos acá se ponen a cantar de seguro que uno cuantos terminan sin tímpanos... En fin... Vamos allá, ready, lest go....

El pirulís vs el durofrio....

Esta es la pelea de esta semana espero sus comentarios... Chao...
 
Ya están comenzando a relucir temas viejos, bueno, ya ni me acordaba de esto, ni el motivo porque lo hice, en fin, hacer lo que deseen el tema, si es un rap entre usuarios, mejor... todo mientras mantengan el orden, eso si no quieren que tome medidas y como castigo los haga pasar una temporada en el Digitalmax.
Gracias por leerme
 
Bueno, se acuerdan algunas personas, sobre estos videos, de lucha a base de rap, bueno acá en nuestro foro, lo haremos a nuestra forma, así que no les digo que se pongan a cantar, solo comentar el porque piensan que es mejor que el otro lo que voy a mencionar brevemente. Porque la verdad, si muchos acá se ponen a cantar de seguro que uno cuantos terminan sin tímpanos... En fin... Vamos allá, ready, lest go....

El pirulís vs el durofrio....

Esta es la pelea de esta semana espero sus comentarios... Chao...
No voy a rapear pero recuerdo que en el tuzona existía un usuario amigo mío llamado rasta hasta la muerte, se dedicaba a esto y lo extraño 😭 ay Darío nunca más supe de él.
 
Bueno reto a alguien a una batalla de rap quien sea alguien para tener una épica batalla y terminar a mis pies
Arrodillate antes dios del nuevo mundo,
Si quisiera podría acabar con esta batalla en 40s,
A medida que escribo esta letra estoy dictando tu juicio final,
Me da igual si eres L, Riusaky, Koil, Dmv, a todos los voy a matar, Ni tengo compacion ni tu ni mi familia me ha beis importado nunca, sabes que adoro reír pero especialmente sobre tu tumba,... Hasta ahí recuerdo a kira discúlpenme eso era de cuando tenía 15 años no puedo recordar más y L decía "Dios del nuevo mundo no eres el rey ni de tu hogar, si voy encorvado es para estar a la altura de tu coeficiente intelectual... Y y ahí quedo taraaaaa
 
Atrás
Arriba