Vila clara... Presente !!

Mensajes
43
Oro
558
Hola a todos... Creé este tema ya que hay tremendo reguero en esta seccion del foro jjjj

Aquí presentemonos los de esta provincia o los que la frecuentamos... Asi en un futuro podemos hacer encuentros amistosos y quien sabe... Puede que algunos encuentren aventuras... Pero ojo... Suave con el tiburoneo... Que mi mujer se pone celosa ... Y yo también.. Que par de toxicos 😅👌

Nick: Aizen
Edad:30
Intereses: amistades
Movil: 58383545
Correo: [email protected]
 
Hola a todos... Creé este tema ya que hay tremendo reguero en esta seccion del foro jjjj

Aquí presentemonos los de esta provincia o los que la frecuentamos... Asi en un futuro podemos hacer encuentros amistosos y quien sabe... Puede que algunos encuentren aventuras... Pero ojo... Suave con el tiburoneo... Que mi mujer
Ahí ahí ,marca terreno que la gente aquí se ponen intensa con el tiburoneo🤭
se pone celosa ... Y yo también.. Que par de toxicos 😅👌

Nick: Aizen
Edad:30
Intereses: amistades
Movil: 58383545
Correo: [email protected]
Ño ,dando telf y todo por si las moscas jjjjjj ,¿ te quedas en el Clara entonces? jaja.
 
Hola a todos... Creé este tema ya que hay tremendo reguero en esta seccion del foro jjjj

Aquí presentemonos los de esta provincia o los que la frecuentamos... Asi en un futuro podemos hacer encuentros amistosos y quien sabe... Puede que algunos encuentren aventuras... Pero ojo... Suave con el tiburoneo... Que mi mujer se pone celosa ... Y yo también.. Que par de toxicos 😅👌

Nick: Aizen
Edad:30
Intereses: amistades
Movil: 58383545
Correo: [email protected]
Quiero ir a ese bosque un día, invitame#!
 
Hola a todos... Creé este tema ya que hay tremendo reguero en esta seccion del foro jjjj

Aquí presentemonos los de esta provincia o los que la frecuentamos... Asi en un futuro podemos hacer encuentros amistosos y quien sabe... Puede que algunos encuentren aventuras... Pero ojo... Suave con el tiburoneo... Que mi mujer se pone celosa ... Y yo también.. Que par de toxicos 😅👌

Nick: Aizen
Edad:30
Intereses: amistades
Movil: 58383545
Correo: [email protected]
Nick: Blue_Princ
Edad: 29
Municipio: Santa Clara
Signo Zodiacal: Sagitario.
Color Favorito: Azul
Intereses: amistades y ayudar.
Móvil: 52121390
correo: [email protected]

Saludos
 
Atrás
Arriba