Pregunta Virgen hasta los 100?

Claro, le digo a que van a dejar de vender queso gouda y verás la cara de terror que pone.
A You no me la toques, yo y ella tenemos algo pendiente... Sobre todo si eso se titula... Pizza para Kira...
Bueno, si se suma, no veo porqué no.
Claro, no haría tremendo honor que Ryuk se uniera a la diversión, y copulara con esa misma mujer... Vamos, que ese día podre irme feliz al infierno....
 
Claro, le digo a que van a dejar de vender queso gouda y verás la cara de terror que pone.
Ayyyy no me digas esoooo!!!Es mas ni lo pienses no vaya a ser q suceda T~T) 🤣🤣🤣
A You no me la toques, yo y ella tenemos algo pendiente... Sobre todo si eso se titula... Pizza para Kira...
Empezaste muy bien...ya cuando llegaste a "Asunto pendiente" comencé a olvidar como me llamo....ya cuando dijiste como se titula pos....eh q hago comentando aquí?Quienes son vosotros??!!Mas importante aún....QUIEN SOY YOOO??!!!!
😗🎶🎶🎶
 
No tienes que esperar a los 100 años para que se fije en ti una señora milenaria, puedes empezar ahora mismo, hay cientos de ancianitas respetables que necesitan el cariño y amor de un hombre tan calificado como tú, y si quieres, tengo el nombre de dos vecinas que aceptarían gustosas darte de su experiencia y más que solo su experiencia, ¿me sigues?

La tercera opción que se me ocurre es pero es la mía porque es la mejor y no es negociable 🐔
 
La tercera opción que se me ocurre es pero es la mía porque es la mejor y no es negociable 🐔
No hombre no, prefiero ser enterrado con mi virginidad intacta, yo dije perderla, no vendérsela al diablo por favor....
La verdad no, explícate mejor, ancianas, vecinas, mencionas a Nankuri, eso me suena a la zona durakal, donde vive ella y Soma
 
Para nada mi estimado, todo lo contrario, son gente de la alta sociedad, que han conocido todo el planeta y pueden mostrarte un mundo ideal, un mundo en el que tú y yo podamos compartir...
Ok, perdón, que me voy por las ramas. Que nunca pierdas la esperanza, que quizás ahora las mujeres no sepan notar todo lo que ofreces, pero una doña bien experimentada si va a echarte el ojo 😼

yo dije perderla, no vendérsela al diablo por favor...
¿Qué te voy a contar? Yo no sabía con quien estaba tratando, si me hubieran avisado a tiempo me hubiera evitado conocer a la bruja de hansel y gretel, ya es muy tarde 😔
 
un mundo en el que tú y yo podamos compartir...
Aquí los hombres se regalan como regalos de navidad, pero que es esto, pido una mujer, y lo que me sale son hombre....
pero una doña bien experimentada si va a echarte el ojo 😼
Esto me suena, no te apures, la reina Isabel te espera, algo así...
¿Qué te voy a contar? Yo no sabía con quien estaba tratando, si me hubieran avisado a tiempo me hubiera evitado conocer a la bruja de hansel y gretel, ya es muy tarde 😔
Y eso que no has conocido a la madrastra de Cenicienta.... El día que lo hagas, de seguro estoy, que dejaras de tener fe en la vida....

O no es así
 
Tus machos alfas opresores...
Qjeso?se come😏🤣🤣🤣😝
Hacia donde voy, y a hacia donde vengo...
Ay nmms tu estás mas perdido q yo!! :0 Jajajaja xd
Lo siento, no quise causarte esa amnesia... Pero que esperabas? Un poseía?
bueno ya q lo preguntas...una poesía no,pero si dos pizzas así q muevete!!XD

PD: Si eres eficiente en la labor puede q te de un trocito de una pizza jeje pero el quemadito no,ese es mio ._.)🔪
 
Joder
LLevo 32 años de mi vida, sin poder gustar del calor de una mujer
32, en serio, pensaba q eras inteligente macho pero veo q me equivoque, si xq a este paso lo q acabarás tras las rejas, sabes lo q es la pedofilia . Ya debiste darte cuenta x la seriedad y madurez de mis comentarios yo tengo 7 años y tu con 32 vienes a pedirme compromiso. Vas a acabar mal tío, con los menores no se juega de esa manera.
Ya serio, no importa nada de lo q dijiste arriba, lo único que me sorprendió fue tu edad (no se, te imaginaba 3 meses y medio + joven) y dudo q realmente tengas ese problema pero = te ayudaré a resolverlo para ver si te olvidas de mi.
Ya ahora si serio, xq no le pides consejos de tiburoneo a Delta, creo q tiene las mejores aptitudes para educarte dentro de ese bello arte, si no te funciona x escrito pues ve en persona, demuestra q de verdad eras la persona con quien le gustaría vivir, soñar, reir, llorar, molastarse y hacer ñiqui ñiqui, y en mi humilde opinión lo q te falta es tiempo y dedicación, de nada sirve ser el hombre perfecto si no lo eres cuando ellas lo quieren. Es más, te doy las gracias Kirita, tu penosa situación me ha inspirado a abrir una escuela para enseñar a seducir. no se permiten mascotas en la escuela( me refiero a ti mismo ) y ya voy a parar aquí xq ya estoy metido en otro tema, además tengo q pensar en el precio de la matrícula, no te preocupes para ti será gratis xq tu caso en verdad me dio lástima, mañana temprano a la school.
 
pensaba q eras inteligente
El día que supe que era inteligente, fue el día que me di de cuenta que no sabía nada... Pero ahí una excepción en ese planteamiento. Mi inteligencia hace que tu cerebro llegué a colapsar cada 1,5 millones de nanosegundos... Y con este sarcasmo me retiro, porque todos sabemos que careces de masa encefálica...

Creo que con esto, te respondo a todo lo demás...

A y de paso, espero que los dioses sean benevolente y te presten una gota de inteligencia por 5 minutos, para que así entiendas. Que este eres tu 👉 "."
 
Si bien has llegado a leer el libro de Grabiel Garcia Marquez, entonces este titulo no te resultara nada extraño. 100 años de soledad, o la muerte anunciada de un infiel. Pero el caso que no son títulos que vamos a tocar ahora, ni menos quiero dirigir este tema sobre ellos. Por razones ajenas a mí, me he puesto a pensar, yo soy un buen partido, no cometo falta ni me sacan tarjeta roja, escucho, sonrió de los pujos de las feminazis, no me quedo dormido cuando me cuentan de sus historia de amor o de sus vidas, e incluso, le dedico lindos escritos revisados por Word y copy/paste de Google. Entonces es cuando me hago la pregunta...

Tengo 32 años de edad, estoy en pleno periodo de "madurez", juego video juegos, veo anime, me gusta las wiufus, mando pack a mis amigos por Whatsapp, soy carismático, y sobre todo inteligente, y sobre todo, soy atento y comprensivo, cosas que seguro a las mujeres le deben gustar. En fin, reuno casi todas cualidades que una mujer busca en un hombre. Porque no puedo tener una pareja? LLevo 32 años de mi vida, sin poder gustar del calor de una mujer, ni menos de sus caricias, es que me voy a morir virgen, o tengo que llegar virgen hasta los 100, para que una señora de la cuarta edad se llegué a fijar en mí, y puedan quitarme este pequeño defecto, que hoy en día la sociedad ve mal, o como una enfermedad de tanto queso acumulado.

Por eso me dirijo a ustedes queridos y respetables forista, que se que se toman esto muy apecho, y siente vergüenza ajena, sobre todo vergüenza, que tengo que hacer? Cambiar o esperar el momento indicado a los 100 años?

Espero que me puedan ayudar


PD: No le digan a you, o trafica con mi persona
Busca a una mujer con látigo, te cuidara y te aplacara todas tus necesidades.... he dicho...
o bueno revísate algo te falta o algo tiene que no gusta a las chicas que rodeas....y no te hagas el amigo de la chica...hasta el macho pelú en pecho mijito.....no te hagas el psicólogo que para eso esta Calviño....
 
Busca a una mujer con látigo, te cuidara y te aplacara todas tus necesidades.... he dicho...
Dije una mujer, no un clon de Ara... Pero gracias, si esa es la única forma de perder mi única dignidad que me queda, entonces me lanzo a las manos de , creo que sera lo mismo no?
.hasta el macho pelú en pecho mijito.....
ya me he dejado crecer hasta en las zonas que menos te imaginas, pero nada, todo es anti-higiénico, creo que al final terminare como:
Calvo y hablando........
:poop:
 
Si bien has llegado a leer el libro de Grabiel Garcia Marquez, entonces este titulo no te resultara nada extraño. 100 años de soledad, o la muerte anunciada de un infiel. Pero el caso que no son títulos que vamos a tocar ahora, ni menos quiero dirigir este tema sobre ellos. Por razones ajenas a mí, me he puesto a pensar, yo soy un buen partido, no cometo falta ni me sacan tarjeta roja, escucho, sonrió de los pujos de las feminazis, no me quedo dormido cuando me cuentan de sus historia de amor o de sus vidas, e incluso, le dedico lindos escritos revisados por Word y copy/paste de Google. Entonces es cuando me hago la pregunta...
No sé qué es peor, si que aceptar que haces un copy/paste de google, o que te pongas a pensar.
Tengo 32 años de edad,
Mmmmm... Mentira.
estoy en pleno periodo de "madurez",
Mentira pordos
juego video juegos, veo anime, me gusta las wiufus,
Otaku
mando pack a mis amigos por Whatsapp,
Ya tienen para cubrir su cuota de antivirus.
soy carismático,
¿Eh? ¿Cuándo? ¿Dónde?

y sobre todo inteligente, y sobre todo, soy atento y comprensivo, cosas que seguro a las mujeres le deben gustar.
Si quieres un amigo llorón, llame al alterego de Kira al 1-800-NO-ME-IMPORTA

En fin, reuno casi todas cualidades que una mujer busca en un hombre.
No nos metas a todas en ese saco....
Porque no puedo tener una pareja?
Por otaku que no se baña.
LLevo 32 años de mi vida, sin poder gustar del calor de una mujer, ni menos de sus caricias, es que me voy a morir virgen, o tengo que llegar virgen hasta los 100, para que una señora de la cuarta edad se llegué a fijar en mí, y puedan quitarme este pequeño defecto, que hoy en día la sociedad ve mal, o como una enfermedad de tanto queso acumulado.
Incel much? O más bien, hikikomori. Sal de ese cuarto, báñate, y se un ser sociable. No una almohada.
Por eso me dirijo a ustedes queridos y respetables forista, que se que se toman esto muy apecho, y siente vergüenza ajena, sobre todo vergüenza, que tengo que hacer? Cambiar o esperar el momento indicado a los 100 años?
Claro, y luego que te embalsamen. O mejor, no, que te criogenicen. Quizá tu otra mitad está todavía pendiente a nacer.... en el siglo 23.
Espero que me puedan ayudar
Cuota por la consulta: $250.00 (y no precisamente de Carlos Uribe Pérez)
PD: No le digan a you, o trafica con mi persona
No tiene mucho con qué traficar. La pobre. Le sale más práctico usar un perrito.
 
Menudo tema este. No sé si tomarlo en serio o ¨trolearlo¨. Ya vi algo parecido en el Alter Ego (que en paz descanse), donde alguien confesaba su virginidad y fue diseccionado, parte por parte como un bicho raro.

Es un tema que atrae mucho a los tiburoneros y ladrones de alma (y de vida), ya que siempre va a haber alguien loco por estrenar a una persona virgen. ¡Un fraggle!

Una vez, en otro foro, a manera de joda, también creé un tema parecido y en menos de nada, ya había diferentes personas indagando por el pobre virgen desamparado y solitario que buscaba comer aceituna sin hueso, aunque no tuviera moneda dura. Y para que conste, las mujeres eran las menos interesadas en degustar o enseñar a este bello ejemplar el arte del amor.

Preguntas más realizadas al tipo ¨virgen¨:

- Mándame tu foto real para ver cómo eres (Y de paso voy maquinando en mi mente todas las torturas eróticas que hare y llevo guardadas para cuando apareciera un virgen).


- ¿Nunca has tenido sexo con nadie? (Era una pregunta redundante, ya que la respuesta en el post era obvia, pero al parecer, los cazadores no podían creer que tuvieran enfrente un ¨diamante en bruto¨, totalmente inexperto).

- ¿Quién se levanta primero en las mañanas? (Bromista como era, dije que mi abuela. Pero, me rectificaron enseguida, refiriéndose al ¨miembro venoso y cavernoso¨, en pocas palabras: El Eclear).

Tal parecía una cacería o los zombis de Resident Evil sublevados y excitados.

Así que, precaución, donde se confiesan las intimidades. No les vaya a pasar como a mi primo, que llegó a un barrio marginal y le dijo a un amable viejito que estaba sentado en un recodo, detrás de un vericueto:

- Yo les tengo terror a los delincuentes. ¿Aquí viven delincuentes, abuelo?

- No mijo, aquí vive gente de bien. – Dijo el viejo con voz fatigada.


Y cambiando el tono dijo:

- Pero tranquilo, mi hijito, y no hagas ningún movimiento que te voy a ir sacando la billetera y si chistas nada más, te abro con la Sevillana, como si fueras un abrigo con cremallera.

La gente se aprovecha de tus temores y tu desespero. Así es la cosa.

Para empatar chicas, lo mejor es ir a Badoo. Te creas tu perfil y pones Virgen, bien visible. Veras que al momento, muchas mujeres (2) y hombres (30+) se pondrán en contacto contigo. Eso no falla.

Yo creo que a las mujeres mayores si les gusta dar compota. Me parece…
 
Hoy he cumplido 33 años, y aunque nadie se a pasado por mi perfil a felicitarme, siempre los tendré el mismo odio. En fin, como dije hoy cumplo 33 años de edad, y no me falta nada para llegar a los 100, si las matemáticas no me falla el otro año los cumplo, y, me he puesto a observar desde las sombras como un pervertido, las respuestas sobras las chicas en un tema muy polémico ¿Que cualidades hacen a un hombre más atractivo?, y entonces llegue a cabo, que moriré siendo virgen, ya que, las mujeres son más exigentes que Chuck Norris. Ahora si a continuación vemos estas respuesta, verán a lo que me refiero:
Ummm su sonrisa , que te haga reir
O ella quiere un hombre o un payaso, o un payaso hombre, o una serpiente payaso, en fin... Quiere que una sonrisa la haga reír... Así como la sonrisa de un fumador, toda blanqueada...
Para mi que sea un tipo inteligente
Para mi un hombre así de inteligente
El intelectual que llevo en mi alma, creo que se siente pobre a escuchar esta declaración de guerra. Ella prefiere a los hombre inteligente, sea feo o sean sobre feo al cuadrado, mientras ese hombre sea inteligente como y demás chicos inteligente en este foro, y para que hablar del Rey , son los chicos indicados.. No califico, mi inteligencia no es humana.
Espiritualmente hay muchas cosas.
Ella más bien desea algo que no existe en este mundo, como un fantasma, o Casper para poder entablar una relación o llamar a esa persona como pareja, donde ella se sienta realizada y sobre todo, sienta el cariño de cierta persona, mientras ella se hace la fina, y la importante, mientras la roja o el día de su independencia le de por darlo por loco, y mandarlo hacia el inframundo. Todo eso dice en esas cortas palabras.
que sepa de lo que hablo aún sin decir nada, yo
Más bien, si es Serrano, o algún locutor de la TV, es el tipo correcto a lo que andaba buscando ella, pero eso no es todo, miren esta parte:
que le guste prosperar y que yo prospere
Pues nada, mi virginidad será parte de mí, como yo seré parte de ella, porque la verdad esta chica tan mona desea un milloneti, pues nada, para no interferir con sus acciones malévolas, mejor no comentos más
El amor con interés es el más bello de todos
Que se arranque los pelos del culo cuando esté aburrido 😑
Si los fantasmas fueran reales, el primer encuentro que tuviese con ellos, fuera con esta chica, Po (w) po (w) po (w), seguro que fue raptada por alguna celta musulmán y la dan por desaparecida física y mentalmente, aunque sus mente solo piensa en oro, y los pelos lacios de la zona más oscura del hombre... Pero la verdad, si ella lo que desea es un hombre que haga esas cosas, grotescas, mejor sigo con mi virginidad, seriamos como Sherlock y Watsom, elemental mi querida mano
de ahí en fuera creo
sea carismático,sencible y sincero.
Creo que he encontrado a la chica ideal para mí, tres cualidades que me caracteriza a mi... Pero, no creo que ella le atraigan a los barberos, por:
q tenga el pelo largo
Pues si, mientras se parezca a la chica del pozo, es más atractivo el chico para ella, pero no obstante, aunque no menciono en que zona debe ser exactamente, seguro que debe ser en otras zonas, no mencionadas, algo así:
1460


En fin, es lo que me toca, y la realidad de mi vida, seré virgen hasta los 100, y a lo mejor, bese a la parca así, y ella sea mi gran amor.. Porque la verdad.... QUE COÑO LE PASA POR LA MENTE A LAS MUJERES... Ejem* Gracias por leerme
 
Atrás
Arriba