Vista para ver

Gamer815

Moderador
Mensajes
452
Oro
69,142
Sugiero que en el foro en un esquina del tema (si es mejor al lado de los 👍 y eso) haiga un botón (que no sea muy llamativo de la cantidad de personas que habren el tema a leer (anónimo). Eso da la impresión de que no necesariamente si alguien no le da 👍 a un tema tuyo nadie lo ahiga visto. Y así se puede animar a que sigan hacienda temas sin desanimarse porque nadie le dió like. Y también por medio de este saber con regularidad cuántas personas habré el foro y leen tu tema. Pueden ser ya miembros o invitados
 
Sugiero que en el foro en un esquina del tema (si es mejor al lado de los 👍 y eso) haiga un botón (que no sea muy llamativo de la cantidad de personas que habren el tema a leer (anónimo). Eso da la impresión de que no necesariamente si alguien no le da 👍 a un tema tuyo nadie lo ahiga visto. Y así se puede animar a que sigan hacienda temas sin desanimarse porque nadie le dió like. Y también por medio de este saber con regularidad cuántas personas habré el foro y leen tu tema. Pueden ser ya miembros o invitados
A ver, o tu quieres un foro o quiere que esto sea Facebook? No lo tengo claro... Yo creo que para nada eso debe ser bonito, después no queremos que esas personas de cristal también se queje porque vieron sus tema, Pedro, Juan y Garbanzo y se molesto, yo creo que esa sugerencia tuya para nada es de mi agradado, nadie debe saber eso, ni cuando lee tu mensaje o mp, para que, para traer más problemas y preguntas estúpidas
 
A ver, o tu quieres un foro o quiere que esto sea Facebook? No lo tengo claro... Yo creo que para nada eso debe ser bonito, después no queremos que esas personas de cristal también se queje porque vieron sus tema, Pedro, Juan y Garbanzo y se molesto, yo creo que esa sugerencia tuya para nada es de mi agradado, nadie debe saber eso, ni cuando lee tu mensaje o mp, para que, para traer más problemas y preguntas estúpidas
Yo dije que debe de ser anónimo. Hay mil temas en el foro ni con un sola reaccion. ¿Esa personas habrán pensado que no son vistas o leídas? A mí pues bueno,ya soy alguien conocido, pero y los nuevos?
 
Yo dije que debe de ser anónimo. Hay mil temas en el foro ni con un sola reaccion. ¿Esa personas habrán pensado que no son vistas o leídas? A mí pues bueno,ya soy alguien conocido, pero y los nuevos?
que le den candela, pero no obstante, sigo sin entender... entonces puesss, si eres nuevo aprende sobre la marcha, lábrate una reputación, crea casitas, y haz una familia de depravados
 
La sugerencia no es mala, solo que con el tiempo, uno se acostumbra a pasar por alto esos detalles y ya después todo normal. Te acostumbras, como decía anteriormente. Hay temas que ameritan debatir o trolear y otros no. Tan sencillo como eso. Yo mismo, una vez creé un tema sobre quién sabía bailar y me tuvieron recluido un mes en terapia intensiva. No era un tema del agrado de muchos, así que nadie comentó.

Lo ideal sería crear temas polémicos y que despierte la curiosidad de los usuarios. Entre ellos, te recomiendo buscar en Google todo lo relacionado con la Tripofobia de la piel y crearás un buen tema. Así como también algo relacionado al creampie y a la zoofilia con nutrias de rio que canten "Odeleya".
 
Eso estaba antes, no recuerdo si en este mismo foro o en Alter Ego, la cantidad de vistas en los temas. Ahora, yo en lo personal no le veo mucha importancia a eso. Si la gente no quiere comentar no lo va a hacer así tu tema tenga 1000 vistas, o si tu tema pasó desapercibido, pues con lo de las vistas tampoco se va a solucionar nada.
 
Eso estaba antes, no recuerdo si en este mismo foro o en Alter Ego, la cantidad de vistas en los temas. Ahora, yo en lo personal no le veo mucha importancia a eso. Si la gente no quiere comentar no lo va a hacer así tu tema tenga 1000 vistas, o si tu tema pasó desapercibido, pues con lo de las vistas tampoco se va a solucionar nada.

Si lo que hablan es el número de vistas, esta puesto

Ver el archivos adjunto 2586

Y como dice Soma, con las vistas no se soluciona nada, tengo 585 vistas en ese tema, pero las respuestas/ post son casi todos míos.

ASGG.jpg
 
Como tal no entiendo bien el planteamiento. Explícame mejor la idea.
La verdad yo no creo q "haiga" mch perdón "ahiga" una forma de hacerte entender a decir verdad v:

PD: antes estaba en un foro donde cada vez q entrabas a un perfil te anotaban en la lista de stalkers estuvieras o no oculto :v si hacen eso acá alguien va a aparecer en todos los perfiles verdad ? XD nah q va es trola....ella no es stalker y yo pos no soy troll xD(de esta me mata 🤣🤣🤣😐)
 
mira que la gente se enreda por gusto!!!
Sugiero que en el foro en un esquina del tema (si es mejor al lado de los 👍 y eso)
decidete, en la esquina o al lado?
haiga un botón
sin palabras... exista, pongan, se pueda ver... pero haiga nooooo!!! y tampoco es un boton, no se usan los botones para eso
(que no sea muy llamativo de la cantidad de personas que habren el tema a leer (anónimo).
es decir, poner algo q ande medio oculto y q solo lo vea el q tenga suficiente tiempo libre como para dedicarse a buscar esas cosas?
Eso da la impresión de que no necesariamente si alguien no le da 👍 a un tema tuyo nadie lo ahiga visto.
ya entiendo, lo que quieres es un contador de visitas para temas de mier...coles en los q nadie comenta y el creador del tema no se deprima. voto por que no se ponga esto!!! q aprendan a escribir cosas q sirvan!!
POR SEGUNDA VEZ, NO SE DICE AHIGA NI HAIGA!!!!!
Y así se puede animar a que sigan hacienda temas sin desanimarse porque nadie le dió like.
si nadie le dio like es porque el tema no sirve. que se desanime, tiene suficientes motivos para hacerlo.
Y también por medio de este saber con regularidad cuántas personas habré el foro y leen tu tema. Pueden ser ya miembros o invitados
tu sabes cual es el problema, que la gente esta mas pendiente de los demas q de ellos mismos. q se pudran todos y les den candela!!! atiendete un poquito mas a ti mismo, crea temas y comenta lo q de verdad sientes(o trolea) pero no te preocupes por el que diran que la gente sieeeemmmmpre va a hablar, ademas, ninguno te mantiene.
 
Si lo que hablan es el número de vistas, esta puesto

Ver el archivos adjunto 2586

Y como dice Soma, con las vistas no se soluciona nada, tengo 585 vistas en ese tema, pero las respuestas/ post son casi todos míos.

Dónde está eso ????
A mí no me sale en ningún lado, hay que conectarse por PC para verlo o será que te sale a ti porque eres moderador ??? 🤔🤔🤔
Rayos yo también quiero saber cuánta gente leen mis tonterías !!!

PD: Hubo un foro donde si se podían ver las vistas pero ahora no sé ni porque XD

Yo dije que debe de ser anónimo. Hay mil temas en el foro ni con un sola reaccion. ¿Esa personas habrán pensado que no son vistas o leídas? A mí pues bueno,ya soy alguien conocido, pero y los nuevos?

Pos terapia de choque con los nuevitos guapo, quejeso de estar dando vistas de consuelo. O sea yo pienso que si nadie les contesta su temaco pos aunque tengan 1k de vistas igual se van a deprimir y suicidar.
#Arriba_la_Terapia_de_choque

PD: antes estaba en un foro donde cada vez q entrabas a un perfil te anotaban en la lista de stalkers estuvieras o no oculto :v si hacen eso acá alguien va a aparecer en todos los perfiles verdad ? XD nah q va es trola....ella no es stalker y yo pos no soy troll xD(de esta me mata 🤣🤣🤣😐)

Si wee de madre aquello Bloody y yo estábamos en todas los perfiles, y tenía una galería donde en pleno mediodía desfilaban una cantidad de pasteles por el medio del foro que pa que XD que tiempos aquellos...
Desde entonces estoy dentro del closet Stalker nadie sabe de mis aficiones....
Exepto cuándo me exponen en temas cómo estos 😐🔪

PD: No es necesario que expongan de esa manera creo que la gente que stalkeo lo sabe, por las medio millón de notificación que les llegan XD poeshitos buajjajjaajajja
Nunca he sido una stalker silenciosa que sad....
 
Rayos yo también quiero saber cuánta gente leen mis tonterías !!
Por un buen servicio de tiburoneo que supere el de Delta te hago una lista con las vistas de todas tus publicaciones.

Pero bueno, me conecto desde la pc, así que quizás la versión móvil no viene con esa opción.
Acabo de comprobar y sí sale. Lo que tienes que activar la rotación de la pantalla y poner el navegador horizontal.

La verdad yo no creo q "haiga" mch perdón "ahiga"
Cuando te caigan, te van a caer a alicoptero, tanqueguerra y tor esaitoria... solo digo...
 
Por un buen servicio de tiburoneo que supere el de Delta te hago una lista con las vistas de todas tus publicaciones

Que rayos significa esto ?? Quieres que te tiburonee 😏😏🌝 ?? O vas a contar la cantidad de reacciones de tiburón que tengo ?? Porq si es así pos ya gracias a Azuna :''bbbbbb casi alcanzó a Delta xd

Pero bueno, me conecto desde la pc, así que quizás la versión móvil no viene con esa opción.
Acabo de comprobar y sí sale. Lo que tienes que activar la rotación de la pantalla y poner el navegador horizontal



Listo Thanks 😘 ahora sí puedo stalkear con comodidad.

En la foto vemos cómo de tres temas creados por uno supera la media de visitas, así que ya saben la gente en el foro andan horny 24h/r :'''/ para próximo spam, acoso o Marketing podéis usar estás estadística para inclinar la balanza en vuestro favor xd
 
que le den candela, pero no obstante, sigo sin entender... entonces puesss, si eres nuevo aprende sobre la marcha, lábrate una reputación, crea casitas, y haz una familia de depravados
La sugerencia no es mala, solo que con el tiempo, uno se acostumbra a pasar por alto esos detalles y ya después todo normal. Te acostumbras, como decía anteriormente. Hay temas que ameritan debatir o trolear y otros no. Tan sencillo como eso. Yo mismo, una vez creé un tema sobre quién sabía bailar y me tuvieron recluido un mes en terapia intensiva. No era un tema del agrado de muchos, así que nadie comentó.

Lo ideal sería crear temas polémicos y que despierte la curiosidad de los usuarios. Entre ellos, te recomiendo buscar en Google todo lo relacionado con la Tripofobia de la piel y crearás un buen tema. Así como también algo relacionado al creampie y a la zoofilia con nutrias de rio que canten "Odeleya".
Eso estaba antes, no recuerdo si en este mismo foro o en Alter Ego, la cantidad de vistas en los temas. Ahora, yo en lo personal no le veo mucha importancia a eso. Si la gente no quiere comentar no lo va a hacer así tu tema tenga 1000 vistas, o si tu tema pasó desapercibido, pues con lo de las vistas tampoco se va a solucionar nada.
La verdad yo no creo q "haiga" mch perdón "ahiga" una forma de hacerte entender a decir verdad v:

PD: antes estaba en un foro donde cada vez q entrabas a un perfil te anotaban en la lista de stalkers estuvieras o no oculto :v si hacen eso acá alguien va a aparecer en todos los perfiles verdad ? XD nah q va es trola....ella no es stalker y yo pos no soy troll xD(de esta me mata 🤣🤣🤣😐)
mira que la gente se enreda por gusto!!!

decidete, en la esquina o al lado?

sin palabras... exista, pongan, se pueda ver... pero haiga nooooo!!! y tampoco es un boton, no se usan los botones para eso

es decir, poner algo q ande medio oculto y q solo lo vea el q tenga suficiente tiempo libre como para dedicarse a buscar esas cosas?

ya entiendo, lo que quieres es un contador de visitas para temas de mier...coles en los q nadie comenta y el creador del tema no se deprima. voto por que no se ponga esto!!! q aprendan a escribir cosas q sirvan!!
POR SEGUNDA VEZ, NO SE DICE AHIGA NI HAIGA!!!!!

si nadie le dio like es porque el tema no sirve. que se desanime, tiene suficientes motivos para hacerlo.

tu sabes cual es el problema, que la gente esta mas pendiente de los demas q de ellos mismos. q se pudran todos y les den candela!!! atiendete un poquito mas a ti mismo, crea temas y comenta lo q de verdad sientes(o trolea) pero no te preocupes por el que diran que la gente sieeeemmmmpre va a hablar, ademas, ninguno te mantiene.
LoL, nunca pensé la verdad lo que dirían. Aún así gracias a Ryu por decir que ya eso existe y la verdad no hay que hacer mucho, solo entrar a un foro (foro cualquiera) y en la lista de temas viran el cell y verán oa cantidad de vistas, esto también funciona para el caso de buscar tus temas propios y saldrá. Así que aunque no lo quieran y eso está aunque no sea muy visible
 
LoL, nunca pensé la verdad lo que dirían. Aún así gracias a Ryu por decir que ya eso existe y la verdad no hay que hacer mucho, solo entrar a un foro (foro cualquiera) y en la lista de temas viran el cell y verán oa cantidad de vistas, esto también funciona para el caso de buscar tus temas propios y saldrá. Así que aunque no lo quieran y eso está aunque no sea muy visible
Eso sí, en este caso al final propongo que este sea puesto en la versión de móvil al igual que la portátil.
 
Creo q tienes un serio problema con la H.
Se q es una letra difícil de aprender a usar x la cantidad de sonidos q tiene en el español, pero estoy seguro q si te esfuerzas aprenderás a emplearla bien, y así llegues a escribir palabras de vital importancia para el día a dia tales como son helado, hipopótamo, la Magdalena, hacha, hijo de &£=#, etc, etc



En cuanto a tu sugerencia, me refiero, el trabalenguas q pusiste al principio, creo q es algo irrelevante, digo irrelevante para no decirte q es una pérdida de tiempo

Entonces mi fiñe amigo, te sugiero q no te sigas juntando con Delta, y como el mismo diría: recuerda q te Hamo (mira asere, otra palabra con H). Toma leche para q tus huesos crezcan fuertes, bye😚
 
Sugiero que en el foro en un esquina del tema (si es mejor al lado de los 👍 y eso) haiga un botón (que no sea muy llamativo de la cantidad de personas que habren el tema a leer (anónimo). Eso da la impresión de que no necesariamente si alguien no le da 👍 a un tema tuyo nadie lo ahiga visto. Y así se puede animar a que sigan hacienda temas sin desanimarse porque nadie le dió like. Y también por medio de este saber con regularidad cuántas personas habré el foro y leen tu tema. Pueden ser ya miembros o invitados
Eso siempre ha estado. Cuando entras a un nodo, cada foro tiene al lado la cantidad de vistas y respuestas.

Como dato aparte.... "haiga", ni ninguna de sus variaciones con la H existe :3 XD
 
Sugiero que en el foro en un esquina del tema (si es mejor al lado de los 👍 y eso) haiga un botón (que no sea muy llamativo de la cantidad de personas que habren el tema a leer (anónimo). Eso da la impresión de que no necesariamente si alguien no le da 👍 a un tema tuyo nadie lo ahiga visto. Y así se puede animar a que sigan hacienda temas sin desanimarse porque nadie le dió like. Y también por medio de este saber con regularidad cuántas personas habré el foro y leen tu tema. Pueden ser ya miembros o invitados
Existe un addon que hace eso pero no es anonimo, lo vamos a anotar en el roadmap, y vendrá con la nueva actualización del sitio ;)
 
Atrás
Arriba