Sugerencia Vista previa de los Item

AkaMe

Administrador
Mensajes
923
Oro
104,346
Viendo las imagenes de los item de dos colores (Psicodelia, por ejemplo) es un poco complicado en algunos casos notar el como quedaria el resultado en el nick sin tener que comprarlo (es que te "quitan" ~200 por devolver :cautious:).

¿No habría una forma de poner una vista previa? o ¿hay alguna forma y yo de subnormal no me he dado cuenta?



Otra cosa fuera de tema. En la "sección" de Foro Libre, en las etiquetas, solo deja seleccionar "Discusión". No se si pase en algún otro nodo o sea solo en ese.
 
Y aquí después de disfrutar como AkaMe murió ignorada...

O sea es una tienda pero no tiene probador xD por ejemplo yo :

Voy a los que le dieron Like a el color que me gusta, si no tienen el color en su Nick pues entro a su inventario porque probablemente lo hayan comprado. Y una vez lo encuentro lo toco y se muestra hasta como se vería mi nombre con ese color.

En fin, arreglen esa wea que me he comprado hasta diez colores en un día solo para quedarme con uno.

PD: Aún no encuentro el tipo de verde que me gusta :'(
 
PD: Aún no encuentro el tipo de verde que me gusta :'(
Soma Kurusu complace a la señorita :sneaky:


Viendo las imagenes de los item de dos colores (Psicodelia, por ejemplo) es un poco complicado en algunos casos notar el como quedaria el resultado en el nick sin tener que comprarlo (es que te "quitan" ~200 por devolver :cautious:).

¿No habría una forma de poner una vista previa? o ¿hay alguna forma y yo de subnormal no me he dado cuenta?
Bueno abría que entonces ir poniéndose cada color y poner de imagen como queda, pero seria súper complicado, ya que hay varias variantes con los colores, sombras y resplandores y seria imposible hacer todas las variantes.
 
Soma Kurusu complace a la señorita :sneaky:
XD. No se, Helaena89 prefiero que sufra no encontrando el verde XDXD

Soma Kurusu complace a la señorita :sneaky:



Bueno abría que entonces ir poniéndose cada color y poner de imagen como queda, pero seria súper complicado, ya que hay varias variantes con los colores, sombras y resplandores y seria imposible hacer todas las variantes.
Lucien. Se puede poner una vista previa del ítem para que el usuario vea como queda antes de comprarlo? Si no entonces si hay que ponerle una captura de como queda el texto.
 
Atrás
Arriba