Visual Kei

Soma Kurusu

Administrador
Mensajes
5,572
Oro
607,454
El Visual Kei es un movimiento japonés dentro del mundo de la música, especialmente, dentro del JRock y el JMetal. Se basa más que nada en la estética, trajes antiguos estilo medieval, gótico o renacentista, pelucas de diferentes colores, maquillajes exagerados, e incluso el hacer parecer a hombres como mujeres. Una de las bandas que inició esta tendencia fue X-Japan y poco a poco fue ganando popularidad. Otros grupos que han utilizado está estética son Malice Mizer, Versailles, Hollow Mellow, etc. Que creen de esta tendencia. Conocen otras bandas con este estilo?
 
Bandas que haya visto con este estilo ,lareine ,
Psycho le Cému , y MEJIBRAY es bastante raro este estilo personalmente no me gusta 😅 pero bueno ,no los critico son bastante extravagante y me gusta lo raro pero tengo límites 😂
Es algo parecido al movimiento Glam Occidental, y si, hay cosas extravagantes, por ejemplo, Mana, de Malice Mizer y Hizaki (uno de los mejores guitarristas de Japón) parecen mujeres. Tienen una estética muy andrógina, ahora, la música que hacen algunos de estos grupos, sobretodo de Power Metal, es brutal.
 
Es algo parecido al movimiento Glam Occidental, y si, hay cosas extravagantes, por ejemplo, Mana, de Malice Mizer y Hizaki (uno de los mejores guitarristas de Japón) parecen mujeres. Tienen una estética muy andrógina, ahora, la música que hacen algunos de estos grupos, sobretodo de Power Metal, es brutal.
Para que veas que el talento cuando está da igual los gustos del músico ,que importa que sea extravagante si son buenos en lo que hacen y gustan ,no como otros casos que son extravagantes y no hay talento ej (bad bunny ) 😂🤣 , buscaré canciones sobre ellos que ya me dió curiosidad ,abrir horizontes musicales no está mal si vale la pena .
 
Empieza por Unlucky Morpheus, los temas en vivo: Tower of Blood (el intro del violín es brutal) Knight of Swords, o el cover a Yngwie Malmsteen de Far Beyond the Sun. También de Malice Mizer, los temas Bel Air, y Au Revoir, de Versailles, Vampire, y Hollow Mellow, que es una onda gótica creepy Kawai, que es chucho pero la música neoclásica que tiran es una genialidad.
 
El Visual Kei es un movimiento japonés dentro del mundo de la música, especialmente, dentro del JRock y el JMetal. Se basa más que nada en la estética, trajes antiguos estilo medieval, gótico o renacentista, pelucas de diferentes colores, maquillajes exagerados, e incluso el hacer parecer a hombres como mujeres. Una de las bandas que inició esta tendencia fue X-Japan y poco a poco fue ganando popularidad. Otros grupos que han utilizado está estética son Malice Mizer, Versailles, Hollow Mellow, etc. Que creen de esta tendencia. Conocen otras bandas con este estilo?
Pues a mí sí me gusta, acabo de informarme porque no sabía que se llamanba así a ese estilo. Desde el maquillaje exótico y la vestimenta hasta el hecho de que parezcan andrógenos los veo super genial. De hecho, es un estilo que yo usaría, obviando el criterio de la gente que lo viera raro. Solo no lo uso porque no está al alcance, pero ya vesti todo lo raro que me dio el cerebro y el maquillaje ya sido tronchado por el tema mascarilla al igual que el estilo de cabello.
Entre el grupo que más me gusta, sobre el tema pariencia está Buck-Tick y su estilo pe recuerda al estilo de los vampiros góticos... X dios... Es que me encanta
 
Empieza por Unlucky Morpheus, los temas en vivo: Tower of Blood (el intro del violín es brutal) Knight of Swords, o el cover a Yngwie Malmsteen de Far Beyond the Sun. También de Malice Mizer, los temas Bel Air, y Au Revoir, de Versailles, Vampire, y Hollow Mellow, que es una onda gótica creepy Kawai, que es chucho pero la música neoclásica que tiran es una genialidad.
Hablando de introducción en violín, hace unos meses atrás, quizás un año, ponían en el canal educativo, un joven japonés con dos más en batería que tocaba el violín como Dios... Solo lo pusieron dos o tres y siempre me perdí el nombre, quizás tenga que ver con ese violín mágico?🤔 Ojalá fuera
 
Empieza por Unlucky Morpheus, los temas en vivo: Tower of Blood (el intro del violín es brutal) Knight of Swords, o el cover a Yngwie Malmsteen de Far Beyond the Sun. También de Malice Mizer, los temas Bel Air, y Au Revoir, de Versailles, Vampire, y Hollow Mellow, que es una onda gótica creepy Kawai, que es chucho pero la música neoclásica que tiran es una genialidad.
Apuntado ,ahora mismo estoy descargando por vidmate tower of blood , confío en que me gusten jaja ,luego busco las demás .Saludos y gracias por las recomendaciones . ahshshs ,lo acabo de escuchar y me encantó , el violín esta estelar 😍 se ve como un concierto lo que acabo de descargar no se si hay vídeo oficial además de ese .
 
Apuntado ,ahora mismo estoy descargando por vidmate tower of blood , confío en que me gusten jaja ,luego busco las demás .Saludos y gracias por las recomendaciones . ahshshs ,lo acabo de escuchar y me encantó , el violín esta estelar 😍 se ve como un concierto lo que acabo de descargar no se si hay vídeo oficial además de ese .
De ese específicamente no hay video oficial, si de Knight of Swords, y está genial. Bloody Rain también tiene video oficial y es otro temazo. La violinista es Jill, que es una fuera de serie, y en Vivo lo que hace son genialidades. Hay un vídeo de ella donde toca The Storm de Vivaldi, acompañada del guitarrista de Hollow Mellow que es otra bestialidad. Unlucky Morpheus tiene un canal de Youtube donde hay de todo. Conciertos en vivo, videos oficiales, colaboraciones, covers, nada, es una bandaza.
 
Atrás
Arriba