Vives cómo piensas o piensas como vives?

Ara

Ex-Moderador
Mensajes
1,627
Oro
161,337
Pregunta que según condición, cultura, forma de vivir, país, ednia....en fin que tiene mil formas de responderse dependiendo de una rama a considerar....dime tú vives cómo piensas o piensas según como vives?....
 
Vivo como puedo..., debido a una desgracia (accidente) geográfica no puedo vivir como pienso, y ni siquiera pienso como vivo. Esperemos y con el favor de Dios y unas cuantas triquiñuelas pueda cambiar eso.
Denuncio, no puedo poner la foto por que "Cabulla hace Boom"
Usted debería ser mas agradecido, vive en una sociedad democráticamente proporcional al cateto multiplicado por la hipotenusa.

Intento vivir con lo poquito que encuentro, el día que se me de la posibilidad de luchar para vivir y no de luchar para sobrevivir, entonces ese día comienzo a vivir como pienso.
 
No creo que aquí nadie viva como piensa, dadas las condiciones económicas que hay, los bajos salarios, la poca oferta, pues ni el más rico va a tener lo que desearía. Más bien nos rompemos la cabeza para vivir XD, ya que a veces hay que hacer magia, vamos, creo que todos tendríamos la entrada a Hogwarts garantizada 🤣🤣🤣
 
Pregunta que según condición, cultura, forma de vivir, país, ednia....en fin que tiene mil formas de responderse dependiendo de una rama a considerar....dime tú vives cómo piensas o piensas según como vives?....
Yo vivo como pienso,y como no me tomo el trabajo de pensar como vivir pos no vivo v: (en fin q estoy consumiendo el oxígeno que necesitaría otra persona :'v) nah sin broma creo q la gran mayoría piensa como "sobrevive",los tiempos no son muy factibles como para vivir como se piensa debido a diversas situaciones pero creo q entre lo q cabe se trata de mejorar cada día,aunque haya q volverse mas mago que Houdini para ello...
 
Atrás
Arriba