Noticia VOLTUS V: LEGACY, El PAPA DE LOS POLLITOS YA ESTA AFUERA!!!!!!

Mensajes
688
Oro
48,907
Hace 4 años atrás incluso creo que antes de la Pandemia, navega como de rutina por YouTube buscando algunos Emuladores de Dreamcast para Android pero se desvía la atención de la búsqueda cuando aparece un jueguito para Android llamado VOLTUS V(muy malo por cierto no duro ni dos días instalado en el teléfono)pero para mi suerte encontré en varias páginas de Youtubers Estrellas Trailes de una futura Serie bajo producción titulada Voltus V Legacy, no lo pude creer y confieso se me salieron las lágrimas de la emoción porque pensaba que aquella serie (mal convertida en película en sus inicios) solo era recuerdo en el olvido de algunos niñitos hoy grandes que soñamos en ser parte del Equipo Voltus alguna vez. Pues ya llego la Hora a sido en Mayo del 2023 cuando se han filtrado los primeros capítulos (copias no tan buenas)Voltus V esta de regreso para defender a la Humanidad del Imperio Borzan. Formación en V VAMOS A..... UNIRNOS!

Voltus.jpg
 
Última edición:
Hace 4 años atrás incluso creo que antes de la Pandemia, navega como de rutina por YouTube buscando algunos Emuladores de Dreamcast para Android pero se desvía la atención de la búsqueda cuando aparece un jueguito para Android llamado VOLTUS V(muy malo por cierto no duro ni dos días instalado en el teléfono)pero para mi suerte encontré en varias páginas de Youtubers Estrellas Trailes de una futura Serie bajo producción titulada Voltus V Legacy, no lo pude creer y confieso se me salieron las lágrimas de la emoción porque pensaba que aquella serie (mal convertida en película en sus inicios) solo era recuerdo en el olvido de algunos niñitos hoy grandes que soñamos en ser parte del Equipo Voltus alguna vez. Pues ya llego la Hora a sido en Mayo del 2023 cuando se han filtrado los primeros capítulos (copias no tan buenas)Voltus V esta de regreso para defender a la Humanidad del Imperio Borzan. Formación en V VAMOS A..... UNIRNOS!
Bueno, a mi me hace dudar bastante el hecho que es una serie Filipina. Pero bueno, a ver que pasa.
 
ñooooooooooooo esa era la ostia todavia escucho a cada rato la cancion del robot la tube que separar de la peli
pa miq ue la cancion era mas poderosa que la espada ajaja porque cuano escuchavas la cancion decias ahora siii se va a formar ajajaja
 
Bueno, aquí tienen el primer capítulo:



Copia a papel carbón del primer episodio del anime, se siente raro que sean filipinos los actores, los efectos, regulares pero aceptables (El robot está bien, no tanto los efectos de fuego y de partículas). Pero bueno, se siente raro de verdad que intenten imitar el anime al 100% con personas reales.
 
Hace 4 años atrás incluso creo que antes de la Pandemia, navega como de rutina por YouTube buscando algunos Emuladores de Dreamcast para Android pero se desvía la atención de la búsqueda cuando aparece un jueguito para Android llamado VOLTUS V(muy malo por cierto no duro ni dos días instalado en el teléfono)pero para mi suerte encontré en varias páginas de Youtubers Estrellas Trailes de una futura Serie bajo producción titulada Voltus V Legacy, no lo pude creer y confieso se me salieron las lágrimas de la emoción porque pensaba que aquella serie (mal convertida en película en sus inicios) solo era recuerdo en el olvido de algunos niñitos hoy grandes que soñamos en ser parte del Equipo Voltus alguna vez. Pues ya llego la Hora a sido en Mayo del 2023 cuando se han filtrado los primeros capítulos (copias no tan buenas)Voltus V esta de regreso para defender a la Humanidad del Imperio Borzan. Formación en V VAMOS A..... UNIRNOS!
Quién le iba a decir al ICAIC, que haría su propio remake de Voltus V

Bueno, aquí tienen el primer capítulo:
Si tienes algún sitio donde se pueda descargar, tíramelo pa acá, por alguna vía.
Creo que paracer hecha por un Pais que no sea Japon, Korea o EE:UU tiene merito ,es cierto que le falta algo pero se nota el esfuerzo.
Lo que "PARACER" hecha en Filipinas, de milagro Magumi no es jinetera y el resto de la banda mafiosos.
 
Bueno, aquí tienen el primer capítulo:



Copia a papel carbón del primer episodio del anime, se siente raro que sean filipinos los actores, los efectos, regulares pero aceptables (El robot está bien, no tanto los efectos de fuego y de partículas). Pero bueno, se siente raro de verdad que intenten imitar el anime al 100% con personas reales.

Lo acabo de ver y tengo que admitir que está muchísimo mejor de lo que esperaba.
Me he divertido viéndolo, que nostalgia XD
 
Voy a decir una cosa, es la peor version que haya visto en mi vida de un Live action
1684768630674.png
Miren la cara esa de malvado que tiene el principe, joder eso mete miedo

Y me gustó la adaptacion que hicieron del consejero del principe Zardock, que es un anciano
1684768828271.png
Se ve que los filipinos no envejecen, o faltó presupeusto para el maquillaje

En fin ni ganas me dan de ver eso, y yo que pensaba que hablaban de el Animado o una nueva adaptacion al anime, por favor si usted es fan a Voltus V, y no quiere infartarse mejor no vea esto
 
Voy a decir una cosa, es la peor version que haya visto en mi vida de un Live action
Ver el archivos adjunto 7026
Miren la cara esa de malvado que tiene el principe, joder eso mete miedo

Y me gustó la adaptacion que hicieron del consejero del principe Zardock, que es un anciano
Ver el archivos adjunto 7027
Se ve que los filipinos no envejecen, o faltó presupeusto para el maquillaje

En fin ni ganas me dan de ver eso, y yo que pensaba que hablaban de el Animado o una nueva adaptacion al anime, por favor si usted es fan a Voltus V, y no quiere infartarse mejor no vea esto
Bueno, yo me la esperaba muchísimo peor. Y tampoco es el peor live action, no he visto nada que supere a Dragon Ball, o a Death Note, o la nueva de Saint Seiya. Y para los que conocen la saga de videojuegos Ace Attourney, pues el live action da un cringe que no veas. A mi lo que menos me gusta que es un copy paste. Esperaba más una secuela, o que fuese diferente. Para ver lo mismo, veo el anime.
 
Atrás
Arriba