Pregunta Vuestra Mascota imposible

Mensajes
1,013
Oro
158,755
Si pudierais elegir cualquier mascota, que queráis, cuál sería ??

Yo me pido un cocodrilo, ok no, un león wow bien guapo ok no, que entonces me da por hacerme un abrigo....
A ver sería un león pero si planteamos la pregunta de otra forma, cómo...

Cuál sería la mascota que querías y pudierais tener pero no tienes ??

Ajá algo así, porque por ejemplo puedes querer hasta un perro ( de los sólo tienen pelo en las paticas y en él cuello) pero cuesta más que tú casa asi que imposible...
O quizá cómo una friend que tengo que se conformaría hasta con un perro tuerto o un gato pero no le dejan tener animales....
Él mío sería un Doberman...

En fin si llegaste hasta aquí contesta esas 2 preguntas si es que entendiste algo, ésto me pasa por estar instalando app de razas de perros, 🤦🏼‍♀️ total los pobres animales están privados de mi maravillosa compañía.

P.D : El que ponga un conejo si en casa no se lo dejan tener me lo puede pasar, es para acariciarlo y alimentarlo tiernamente.....
 
Si pudierais elegir cualquier mascota, que queráis, cuál sería ??

Yo me pido un cocodrilo, ok no, un león wow bien guapo ok no, que entonces me da por hacerme un abrigo....
A ver sería un león pero si planteamos la pregunta de otra forma, cómo...

Cuál sería la mascota que querías y pudierais tener pero no tienes ??

Ajá algo así, porque por ejemplo puedes querer hasta un perro ( de los sólo tienen pelo en las paticas y en él cuello) pero cuesta más que tú casa asi que imposible...
O quizá cómo una friend que tengo que se conformaría hasta con un perro tuerto o un gato pero no le dejan tener animales....
Él mío sería un Doberman...

En fin si llegaste hasta aquí contesta esas 2 preguntas si es que entendiste algo, ésto me pasa por estar instalando app de razas de perros, 🤦🏼‍♀️ total los pobres animales están privados de mi maravillosa compañía.

P.D : El que ponga un conejo si en casa no se lo dejan tener me lo puede pasar, es para acariciarlo y alimentarlo tiernamente.....
Me encantaría un panda XD,pero no se si duraría mucho acá ...en nuestra amada tierra y si de mascota común se trata,quiero otro gato,Siamés para continuar la cría
 
Lo pondré difícil ....
seria un caballo con alas, un dragon parlante, hipogrifo, un elfo bien sexy, ah un animal salvajemente salvaje llamado THOR, un delfin, una orca, un puma multicolor, husky siberiano, los adoro los amo los quiero pero que caros estaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!
 
Lo pondré difícil ....
seria un caballo con alas, un dragon parlante, hipogrifo, un elfo bien sexy, ah un animal salvajemente salvaje llamado THOR, un delfin, una orca, un puma multicolor, husky siberiano, los adoro los amo los quiero pero que caros estaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!
Me los quitaste.Yo siempre quise tener de mascota además de esos un unicornio y un pegaso y que jugaran con mi dragón ( tercera mascota) pero bueno, también estos son bastante costosos.
 
Me los quitaste.Yo siempre quise tener de mascota además de esos un unicornio y un pegaso y que jugaran con mi dragón ( tercera mascota) pero bueno, también estos son bastante costosos.
Tengo lio con los caballos y mas si fantaseo un poco de que tengan alas, cuernos bueno me gustaba cuando veia aquella pelicula que se llama Unico pero tambien es por mi signo Sagitario, del pegasus y el centauro.
Adoro los dragones de todo tipo hasta el tierno Chimuelo.
 
Si pudierais elegir cualquier mascota, que queráis, cuál sería ??

Yo me pido un cocodrilo, ok no, un león wow bien guapo ok no, que entonces me da por hacerme un abrigo....
A ver sería un león pero si planteamos la pregunta de otra forma, cómo...

Cuál sería la mascota que querías y pudierais tener pero no tienes ??

Ajá algo así, porque por ejemplo puedes querer hasta un perro ( de los sólo tienen pelo en las paticas y en él cuello) pero cuesta más que tú casa asi que imposible...
O quizá cómo una friend que tengo que se conformaría hasta con un perro tuerto o un gato pero no le dejan tener animales....
Él mío sería un Doberman...

En fin si llegaste hasta aquí contesta esas 2 preguntas si es que entendiste algo, ésto me pasa por estar instalando app de razas de perros, 🤦🏼‍♀️ total los pobres animales están privados de mi maravillosa compañía.

P.D : El que ponga un conejo si en casa no se lo dejan tener me lo puede pasar, es para acariciarlo y alimentarlo tiernamente.....
Pos yo cumpliría el deseo de la chibi jeje metería un caballo en la casa XD pero por temas de espacio y pos sabiendo q no me van a pagar xq mi caballito se coma la hierba de los bajos de mi casa pos noup😒
Otro animalito q me gustaria tener Hummm...oh un búho UwU aunque luego me quieran matar mis vecinos xq no los deja dormir....aunque ahora q recuerdo vi un vídeo de un cuervo q le llevaba los billetes a la gente y los traía hasta la casa...había una gabeta llena....Uy un cuervito jeje
P.D : El que ponga un conejo si en casa no se lo dejan tener me lo puede pasar, es para acariciarlo y alimentarlo tiernamente.....
Sólo voy a decir una corta palabra y creo q será suficiente..."Ayyyyyyyyyyyyyy"
 
Pues si fuera por mi me gustaria tener un zoológico jajaja, me encantaría tener un tigre, una pantera, un león, una serpiente de las grandotas!!!, un caballo (aunq con todos los demás estaría en grandes problemas de sobrevivir ) me encataria tener un Husky, un lobo, un akita, ardillitas voladoras, pfff si pudiera tener una mascota de fantasía seria un hipogrifo, thestral, un dragon como los de GOT, y por último un unicornio 🤷🏻‍♀️
 
Esta chica me cae bien....parece que fuma algad en el mar como yo!!!
Mi vida quieres ser #teamEscuala??

Te prometo que conquistaremos el mundo con el capturaparejas!!!

Al caso: Si pudiese tener una mazcota me gustaria tener un águila que se posara en mi hombro...imaginan que este en problemas y de momento chifle y venga ella y haga su sonido avitual lleno de reberberacion y una linda melodia heroica "Piiiiiii" y se me pose en el hombre y salga confeti y fuego atras .....¡¡¡PUM!!!

SERIA PERFECTO UN ÁGUILA Y UN TIBURON ALIADOS!!!
 
Veo unas cuantas que quieren a Juan, aunque seguro al que más quieren es a Juan linterna 👍. Sería genial tener una mascota humana (o unas cuantas). Una mascota robot de las que no se fabricarán hasta dentro de unos años si es que llegan a hacer algo as. También una pantera, un Akita o Shiba Inu, un guepardo, algún animal ficticio que le crezca hierba y hongos en la espalda no estaría mal tampoco.
 
La mía sería un panda 🐼
(a q no lo vieron venir? ) 😏
Tenerlo en casita y que nunca creciera 😌 , darle todo mi amor,acariciarle ,jugar con el, sería la mascota perfecta solo como hojas de bambú , aunque donde consigo yo eso ? Bueno sería una mascota que se que nunca tendré.
 
Si pudierais elegir cualquier mascota, que queráis, cuál sería ??

Yo me pido un cocodrilo, ok no, un león wow bien guapo ok no, que entonces me da por hacerme un abrigo....
A ver sería un león pero si planteamos la pregunta de otra forma, cómo...

Cuál sería la mascota que querías y pudierais tener pero no tienes ??

Ajá algo así, porque por ejemplo puedes querer hasta un perro ( de los sólo tienen pelo en las paticas y en él cuello) pero cuesta más que tú casa asi que imposible...
O quizá cómo una friend que tengo que se conformaría hasta con un perro tuerto o un gato pero no le dejan tener animales....
Él mío sería un Doberman...

En fin si llegaste hasta aquí contesta esas 2 preguntas si es que entendiste algo, ésto me pasa por estar instalando app de razas de perros, 🤦🏼‍♀️ total los pobres animales están privados de mi maravillosa compañía.

P.D : El que ponga un conejo si en casa no se lo dejan tener me lo puede pasar, es para acariciarlo y alimentarlo tiernamente.....
Pues un tigre de Bengala...joder son hermosos y vale me gustan mucho los gatos..aunque los tigr a de Bengala están casi extintos...pobrecitos...animales que de tan hermosas por la caza indiscriminada casi no existen...
 
Si pudierais elegir cualquier mascota, que queráis, cuál sería ??

Yo me pido un cocodrilo, ok no, un león wow bien guapo ok no, que entonces me da por hacerme un abrigo....
A ver sería un león pero si planteamos la pregunta de otra forma, cómo...

Cuál sería la mascota que querías y pudierais tener pero no tienes ??

Ajá algo así, porque por ejemplo puedes querer hasta un perro ( de los sólo tienen pelo en las paticas y en él cuello) pero cuesta más que tú casa asi que imposible...
O quizá cómo una friend que tengo que se conformaría hasta con un perro tuerto o un gato pero no le dejan tener animales....
Él mío sería un Doberman...

En fin si llegaste hasta aquí contesta esas 2 preguntas si es que entendiste algo, ésto me pasa por estar instalando app de razas de perros, 🤦🏼‍♀️ total los pobres animales están privados de mi maravillosa compañía.

P.D : El que ponga un conejo si en casa no se lo dejan tener me lo puede pasar, es para acariciarlo y alimentarlo tiernamente.....
La verdad siempre he dicho que quiero tener un puma xD, o cualquier felino de los grandotes, pero está como que difícil hermano. Lo otro sí, que no es tan difícil sería un perrito, pero bueno no me dejan tenerlos, porque ya tengo gatos, muchos. Y lo de los conejos, sí son retiernos pero llevan mucho cuidado y limpieza porque hacen mucho pipí y popo y no huele muy agradable la verdad. : )
 
Si pudierais elegir cualquier mascota, que queráis, cuál sería ??

Yo me pido un cocodrilo, ok no, un león wow bien guapo ok no, que entonces me da por hacerme un abrigo....
A ver sería un león pero si planteamos la pregunta de otra forma, cómo...

Cuál sería la mascota que querías y pudierais tener pero no tienes ??

Ajá algo así, porque por ejemplo puedes querer hasta un perro ( de los sólo tienen pelo en las paticas y en él cuello) pero cuesta más que tú casa asi que imposible...
O quizá cómo una friend que tengo que se conformaría hasta con un perro tuerto o un gato pero no le dejan tener animales....
Él mío sería un Doberman...

En fin si llegaste hasta aquí contesta esas 2 preguntas si es que entendiste algo, ésto me pasa por estar instalando app de razas de perros, 🤦🏼‍♀️ total los pobres animales están privados de mi maravillosa compañía.

P.D : El que ponga un conejo si en casa no se lo dejan tener me lo puede pasar, es para acariciarlo y alimentarlo tiernamente.....
Umm, tu postdata es lo que más me preocupa (asusta de hecho) de todo este post 😑.

La verdad es que me encantan los animales. Si pudiera, no tendría mascotas, sino que viviera en una reserva donde pudiera ayudar a cuidarlos y luego devolverlos a su hábitat natural. Duele demsiado cuando veo animales salvajes asesinados, como los elefantes 🐘 por sus colmillos. O los rinocerontes 🦏 por su cuerno. O... Cualquier animal que maten por cuestiones estéticas, la verdad.
 
Un tema genial, me encantan los animales. Ya tengo gatos y perros así que vamos a pedir a lo grande. Me gustaría tener de mascota un lobo, un tigre de bengala blanco, una pantera, una serpiente y un cuervo. Me confirmaría con cualquiera de esos aunque el cuervo me hace ilusión, son aves muy inteligentes y daría mucha presencia caminar con un cuervo posado en tu hombro 😅. Y si de criaturas fantásticas hablamos, pues un dragón, me encantan.
 
Bueno me encantaría tener un puma o un guepardo, aunque para mantenerlos estaría difícil la cosa y terminarían comiendome a mi xD, mi mascota soñada es un Husky, pero los precios dan infartos cerebrales y no quiero morir joven así que de momento me conformo con mis gatitos :D
 
La única mascota que quisiera es un chico como este, díganme si no es hermoso (no homo) 😁.
msrgff.jpg

Es un camaleón y curiosamente viven mucho mejor en cautiverio que en su hábitat natural, se le contruye un buen terrario cómodo y con temperatura agradable para que el animal no se estrese y ya ¡a disfrutar de su majestuosidad! 😍 (me encantan estos bichos jejeje)
 
Un Unicornio quizás... pero no azul, que luego viene Silvio y me lo quita jijijijji 🤭🤭

Un Unicornio estaría genial, con su cuerno curativo que cumple deseos, su pureza, inteligencia... un animal de luz... sep, esa sería mi mascota.
 
Me gustan las .mascotas humanas😅.. es una adicción que perdí un poco, pero siempre que querido tener una chica o chico de mascota. Y si es de otros animales, pues me pido koala, me parecen muy tiernos
 
Mascota imposible #1 un pulpo... Aunque me gustaría vivir más cerca del mar en un futuro no tan lejano. Pero no creo me dejen tener un pulpo.......

Mascota imposible #2: Un gato persa, vale lo mismo que un esteto Littmann 😣

Mascota imposible #3: Un gato egypcio, no vale tanto como un gato persa pero igual es un bien caro.

Creo que ya... O no? Mejor solo dejo esos tres... No quiero que me den por loca :)
 
Pues si fuera por mi me gustaria tener un zoológico jajaja, me encantaría tener un tigre, una pantera, un león, una serpiente de las grandotas!!!, un caballo (aunq con todos los demás estaría en grandes problemas de sobrevivir ) me encataria tener un Husky, un lobo, un akita, ardillitas voladoras, pfff si pudiera tener una mascota de fantasía seria un hipogrifo, thestral, un dragon como los de GOT, y por último un unicornio 🤷🏻‍♀️
Tengo una pregunta: qué es un Akita?🤔
 
A mí En lo personal me encantaría tener un tigre, cualquier subespecie de tigre ya que es mi animal favorito. Lo cogería de almohada cuando creciera y le daría sus buenos filetes de carne. Por supuesto Para eso tendría que tener la plata porque la carne aquí está carísima por no decir desaparecida.
 
Atrás
Arriba