WEBTOON

Ara

Ex-Moderador
Mensajes
1,627
Oro
161,337
Si eres amante de novelas, series, libros ligeritos, tienes que tener la app WEBTOON, aquí exponen novelas de tipo histórico, ficción, romance, comedia, vida cotidiana, acción, drama, terror... en fin para todos los gustos...

Desde exquisitas tradiciones chinas, hasta actualidad japonesa, un mundo espectacular de literatura digital tipo cómic. Lo recomiendo ampliamente.
¿Has leído algunas vez en WEBTOON? ¿Qué historia te ha gustado más? ¿Qué recomiendas?
 
Yo!! Yo he leído novelas en la webtoon de echo sigo unas cuantas!, aunque no hace mucho fue que empese a leer en la Webtoon, es una increíble app incluso hay millones de diseñadores, y fomentan concursos en los cuales los principiantes que tengan alguna historia que quieran publicar pueden participar, claro en los países que están permitidos(nosotros no) pero al menos podemos disfrutar de increíbles historias y algunas ya tienen su anime.
 
Bueno sigo unas cuantas Murrz, secretos de belleza, Poppy a la Media Noche, Maldito romance, Mi dulce y despiadado Rey, Cuestión de Edad, Sangre Vengadora, Let’s Play, Lumine, tHe God of High School, Nadie como yoo, Tower of God (fue la primera que segui),Sub-zero, Secretos de Sirena, El Alma al Diablo(esta buena) y otras mas que me gustan, 😬😊 no las descargo, las leo Online cuando estoy con wifi, y a veces por los datos aunq me aguanto un poco pra no gastar los megas!! 😢.
 
Bueno sigo unas cuantas Murrz, secretos de belleza, Poppy a la Media Noche, Maldito romance, Mi dulce y despiadado Rey, Cuestión de Edad, Sangre Vengadora, Let’s Play, Lumine, tHe God of High School, Nadie como yoo, Tower of God (fue la primera que segui),Sub-zero, Secretos de Sirena, El Alma al Diablo(esta buena) y otras mas que me gustan, 😬😊 no las descargo, las leo Online cuando estoy con wifi, y a veces por los datos aunq me aguanto un poco pra no gastar los megas!! 😢.
Coencidimos yo también sigo Maldito Romance, Cuestión de Edad que me pone nerviosa y más, que lindos los Protas de esa serie, hay no hay dibujitos feos jajajaj.....enganchada y más hasta yo quisiera ser modelo.
Na en serio el mundo de Webtoon es asombroso, tanta cantidad de géneros que no hay quien se sienta mal, o que no encuentre algo de su gusto para leer. Al menos a mí que leo en mi tiempo libre, a la par me relajo con las novelas ligeras que ofrece este app, gracias creadores de Webtoon, autores y demás por su granito de arena a la literatura grafica.
 
Menos mal que alguien hizo un tema para referirse a las novelitas ligeras de Webtoon, ya que yo también estoy enganchadísima con El alma al diablo, que rollo más bueno tiene el demonio con la chica protagonista, lo que no se como terminará la cosa, porque ella está con un acompañante en esta reercarnación, que resulta ser el muchacho de la universidad donde ella estudia, loca que actualicen y seguir leyendo.
 
Menos mal que alguien hizo un tema para referirse a las novelitas ligeras de Webtoon, ya que yo también estoy enganchadísima con El alma al diablo, que rollo más bueno tiene el demonio con la chica protagonista, lo que no se como terminará la cosa, porque ella está con un acompañante en esta reercarnación, que resulta ser el muchacho de la universidad donde ella estudia, loca que actualicen y seguir leyendo.
Estoy deacuerdo contigo pero te digo la historia es mas enredada de lo que parece, la # 2 que aparentemente es la mala, cuando ves la historia trasfondo dices claro que se volvió loca xd, que humanos más asquerosos les tenia que cumplir sus deseos, y el diablo😏🤓 weno no quiero adelantar nada sigan leyendo !! 😁
 
Bueno sigo unas cuantas Murrz, secretos de belleza, Poppy a la Media Noche, Maldito romance, Mi dulce y despiadado Rey, Cuestión de Edad, Sangre Vengadora, Let’s Play, Lumine, tHe God of High School, Nadie como yoo, Tower of God (fue la primera que segui),Sub-zero, Secretos de Sirena, El Alma al Diablo(esta buena) y otras mas que me gustan, 😬😊 no las descargo, las leo Online cuando estoy con wifi, y a veces por los datos aunq me aguanto un poco pra no gastar los megas!! 😢.
Me encanta Sub-Zero, soy fan a la onda china, así que ví la sipnosis y empecé por ahí, me parece bárbara la idea de hacer coencidir dragones con humanos, y los dibujos son impresionantes, lo que no me gusta mucho....que sí el príncipe está como un queso para que tienes que besar a tu soldado, por favor. Por lo demás sin quejas. Si pueden recomendarme otra, pq no hace mucho que descubrí esta aplicación.
 
Me encanta Sub-Zero, soy fan a la onda china, así que ví la sipnosis y empecé por ahí, me parece bárbara la idea de hacer coencidir dragones con humanos, y los dibujos son impresionantes, lo que no me gusta mucho....que sí el príncipe está como un queso para que tienes que besar a tu soldado, por favor. Por lo demás sin quejas. Si pueden recomendarme otra, pq no hace mucho que descubrí esta aplicación.
Bueno si te gustas los romances pues busca mi Dulce y despiadado Rey, ahi no sabes cual es el Rey verdadero por uno de los dos no es el verdadera, la muchacha esta con ellos por alguna razón, ahora resulta que el villano fue como el primer novio de ella, bueno es yo que quedo super mega perdida y me diga pero pero con cual te quedaras niña!!! Porque cuando vienes a ver todos tiene algo que la confunden y que ni se sabe cual es el mejor para ella, te dejan el cerebro 🤯🤯, al final te montan una trama que te tiene otro capítulo otro capitulo por favor, otra linda es Nadie como Yoo esta totalmente recomendada no tiene nada sobrenatural, pero esta linda. 🤓.
 
Atrás
Arriba