Pregunta WhatsApp y los audios

Bueno, en mi caso depende de la persona con quién esté hablando. Si es una persona que escribe muy lento, prefiero los audios, e incluso, para cuando es un comentario muy largo también, para cosas normales, pues los textos. Es verdad que a veces un audio de 3 o 4 minutos da pereza, pero entonces pienso cuanto habría tenido que leer si hubiera escrito todo eso y se me pasa, jajaja.
 
Odio los audios :V
Por mi parte pasar audios es una tortura,ya escucharlos no tanto aunque también es incómodo
Por lo general uso las redes como una burbuja anti realidad XD escuchar un audio es como una puerta abierta a la realidad de la persona que está detrás de la pantalla y ñe no es lo que busco en las redes
Tampoco escuchar audios de personas conocidas se me hace grato,suena feo 😂
 
A mi en lo personal no me molesta, de hecho suelo ser yo el que manda los audios largos. Me resulta más comodo ya que puedo hacer otras cosas mientras lo escucho y asi provecho el tiempo.Pero a veces hecho en falta la opcion que te da Telegram de escuchar los audios fuera del chat.
 
Hola foreros, situación que plantearé a continuación, soy yo la única que escuchar audios largos de WhatsApp le da pereza? Sean sinceros .

Saludos y espero sus comentarios. 😐
En mi caso está en dependencia de quien me envíe el audio,lo entendible que sea su voz y de lo q me esté hablando xq la neta hay veces que me vuelvo loca para descifrar un audio de unos pocos segundos imagina descifrar una nota de voz de 3 o 4 min v: se me va el día en eso XD y bueno bah,yo también hablo un tanto enredadito :'v y raro pero hay veces q me entra el vago y pos a mandar audios se ha dicho....
 
Pues en mi caso particular, las veces que me mando audios con alguien más es que el tema es extenso y suculento... En otras palabras: chisme... Entonces si me meto las conferencias de 10 minutos esas porque cuando el tema es interesante escribir es pesado, en un audio puedes agregar el dramatismo que la situación merece!!
 
A mi me encantan los audios, prefiero usarlos a escribir. Eso claro, cundo entro en confianza con la persona. Si es una chica y tiene voz bonita mucho mejor... por mi parte yo tengo voz de locutor de novelas de radio, seguro espanto a la gente.

No me escualeen por mi comentario :confused:

Pues tienes una voz muy sexy, te lo digo de verdad! 🥰.
Yo en particular no me opongo escuchar un audio, aunq a veces tengo q repetirlo si son los cortos y rápidos q me dejan WTF??, pero yo prefiero escribir!!, haga lo q este haciendo tengo q escribirlo, solo en ocaciones q si tengo q mandar el audio, es que me dicen responde con un audio y me cojo escribiendo y tengo q cancelar y hacer el audio!, aparte que no soy muy buena hablando ! 😅.
 
La verdad no me molesta, aunque si es cierto que cuando son largos se hace tedioso, pero esta claro que hay situaciones que el audio es necesario y le da la emoción que ese momento necesita, yo soy más de escribir que de mandar audios, pero cuando lo hago soy breve, no me gusta pensar en que la otra persona diga, ahi va con la muela xD.
 
Hola foreros, situación que plantearé a continuación, soy yo la única que escuchar audios largos de WhatsApp le da pereza? Sean sinceros .

Saludos y espero sus comentarios. 😐
Para mí depende de varios factores:

1. ¿Es un audio grupal o es una conversación de 1 sola persona?
Si es de una sola persona, lo más probable es que ataña a la conversación que se tiene en ese momento, o a que la otra persona está ocupada y necesita enviar audios por X motivos. Pueden ser largos o cortos.

Si es un audio grupal, a menos que sea de un grupo reducido de personas, normalmente los escucho, pero por lo general no lo hago. Es que no me interesa. A esa hora es una molestia, busca audífonos, póntelos, acomódate el volumen... Vamos, una lata. Además, por lo general también es alguien o un par de alguienes a los que les gusta escucharse hablar, y eso es un fastidio.

2. La explicación en texto es larga.
Esto creo que se cae de la mata. A menos que estés usando una computadora (ya sea Wp web o Telegram), a veces teclear todo es un fastidio y no terminas nunca. Meapasao xDD. He tenido que mandar audios largos para poder explicar todo lo que, de otro modo, habría tenido que teclear, y como que no da. Aparte, el texto no transmite la intención muchas veces, bueno, el tono que estás empleando, y puede prestarse a confusiones.
 
Hola foreros, situación que plantearé a continuación, soy yo la única que escuchar audios largos de WhatsApp le da pereza? Sean sinceros .

Saludos y espero sus comentarios. 😐
Ñe, ocea esto que voy a decir ahora es basicamente en general no pienses que es una indirecta para ti...

Hay personas que se ponen nerviosos con los audios..por miedo a los megas ..la cosa es que caballeros xds los celulares no tienen un Newman(microfono de estudio HD) que una nota de 5 segundos pesa de 7 a 8 mb....por dios solo son unos pocos kb ....
Hay stikersque pesan mas que los audios pero weno no obstante a ese detalle ...no es menos sierto que hay personas que se exeden mandando audios....yo tengo amistades y familias que hacen un mensaje de vis de 10, 11 minutos...pero caballero pa eso llameme...😐

Te comiensan a hablar de los perros y rerminan en los dinosaurios XD...el caso es qie cuando eso pase ponte unos manos libres, te haces un juguito de naranja bien rico y te pones a escucharlo ahi hasta q te diermas l te enteres de todo .


En lo personal amo los audios...escribir me pesa soy flojo ..incluso vivo gastando megas en salas de mesnajes de vos en telegram.....wee
 
Antes cuando los paquetes de datos que compraba eran los de 400 Mb y me dolían y no me habían subido el salario, evitaba los audios, y aún tengo la costumbre de que watsapp me de a escojer si los quiero descargar.

Hay gente que se pasa, mi jefa habla demasiado, jaja, y nadie ha hablado de la opción de escuchar los audios a 1.5x de velocidad, 2x así pongo a mi jefa. Que si fulano, si los papeles, si no se que. Jajaja.
 
Nos encantaría que formaras parte de nuestra comunidad. Al registrarte en nuestro foro, podrás participar en debates, compartir tus opiniones e interactuar con otros miembros.
Atrás
Arriba