Hola foreros, situación que plantearé a continuación, soy yo la única que escuchar audios largos de WhatsApp le da pereza? Sean sinceros .
Saludos y espero sus comentarios. 😐
Para mí depende de varios factores:
1. ¿Es un audio grupal o es una conversación de 1 sola persona?
Si es de una sola persona, lo más probable es que ataña a la conversación que se tiene en ese momento, o a que la otra persona está ocupada y necesita enviar audios por X motivos. Pueden ser largos o cortos.
Si es un audio grupal, a menos que sea de un grupo reducido de personas, normalmente los escucho, pero por lo general no lo hago. Es que no me interesa. A esa hora es una molestia, busca audífonos, póntelos, acomódate el volumen... Vamos, una lata. Además, por lo general también es alguien o un par de alguienes a los que les gusta escucharse hablar, y eso es un fastidio.
2. La explicación en texto es larga.
Esto creo que se cae de la mata. A menos que estés usando una computadora (ya sea Wp web o Telegram), a veces teclear todo es un fastidio y no terminas nunca. Meapasao xDD. He tenido que mandar audios largos para poder explicar todo lo que, de otro modo, habría tenido que teclear, y como que no da. Aparte, el texto no transmite la intención muchas veces, bueno, el tono que estás empleando, y puede prestarse a confusiones.