Whitney Houston.

Y si nos vamos a la actualidad, Jennifer Hudson, Sia, eso sin hablar de las sopranos como Tarja Turunen, Simone Simons, en hombre Dimash, son unos cuantos, solamente dentro del rock y el metal hay unas cuantas mejores voces que ella.
Andrea Bocelli, Luciano Pavarotti. Elton John, Nino Bravo. En fin, creo que vamos a tener toda la tarde y más, para seguir con la lista de cantantes
 
Era genial la Houston... Tiene temas memorables y admirables. Una voz clara, enfocada y vibrante. La disfuto mucho a menudo. Pero, de ahi a ser la mejor de todos los tiempos, va un espacio considerable.
 
Pues si, realmente pienso que fue una de las mejores, por no decir la mejor, era inigualable eso si. Tenia temas buenisimos que solo ella a mi modo de ver sabia interpretar.
 
Me gusta mucho escuchala. Me impresiono conocer alguos detalles de sus ultimos tiempos de vida, y su lamentable muerte. Lo lamento mucho, que alguien con esa voz y sus cualidades, caiga en la droga tan hondo como para llegar a perder la vida.
 
Aretha Franklin esta considerada la mejor cantante femenina de todos los tiempos

pero veo muchos habalndo cositas y es ocmo la cancion eeee despacitooo que Whitney Houston es una fuera de serie y eso que todos saben su adiccion que no la dejo ser mas grande todavia

la artista más galardonada de todos los tiempos, de acuerdo con Guinness World Records, con dos premios Emmy, seis premios Grammy , 30 premios Billboard Music Awards, 22 American Music Awards, entre otros, con un total de 415 premios en su carrera
1. Janis Joplin · 2. Nina Simone · 3. Aretha Franklin · 4. Amy Winehouse · 5. Whitney Houston · 6. Edith Piaf · 7. Adele · 8. Celine Dion. es solo una lista que encontre pero me gusto

 
Pues déjame decirte que tolete de metal de voz tenía Whitney Houston, lástima que la ex cantante se introdujera en el mundo de las drogas, lamentablemente su vida termino de forma desdichada y mal lograda después de tantos triunfos como cantante, recuerdo en la película de El guarda espalda, precisamente de ella y Kevin Costner como al principio de ella aparecer en público era abucheada y discriminada por personas de su mismo color de piel, esa parte de la película fue explícitamente real, dramatizada en el filme pero suceso real en los comienzos de su carrera.
Pero existen otras cantantes con un muy buen timbre de voz como son: Celine Dion, Adele, Mariah Carey, Axl Rose….etc.
Slds. 🤪
 
Atrás
Arriba