WiFi 6

Mensajes
3,073
Oro
442,113
Hola foreros ,pese a que el 5G y el WiFi 6 son tecnologías distintas, juntas formarán la combinación perfecta de conexión ultrarrápida en 2020. Con WiFi 6, la velocidad de descarga será hasta tres veces más rápida que ahora. Pero lo más importante será la posibilidad de expandir con mayor rapidez velocidades de datos a más dispositivos. Debido, por un lado, a la previsión de un aumento de 10 a 50 dispositivos conectados mediante WiFi en los próximos años; y, por otra, a la mejora en la calidad y velocidad de datos consumidos para, por ejemplo, ver vídeos en streaming en alta resolución. ¿ Que te parece ? Saludos 😉
 
¿Qué me parece? Que te gusta torturar al pueblo proletario y pobre que no tiene ni para pagar los datos y usa 2G diciendo que ya va a existir la WiFi 6 y la 5G 😂😂😂😂😂😂
Mira, aprende a usar señales de humo, porque veo difícil que estemos vivos cuando eso llegue a Cuba 😂😂😂😂😂

Que bueno que existen otros paises donde no hay limites tecnológicos tan marcados ;) espero que el cubano no muera sin antes usar wifi 6 o 5g ya encontrará las vías ,siempre las hay y mas nosotros que inventamos tanto . Aunque me torture un helado de facebook y me toque copelia algo es algo ,se va matando el hambre .
 
Yo creo que lo que tienen que hacer en el país es dejar el WiFi libres,aunque sea con la misma velocidad,por hay personas que trabajan con el(como mi caso que ando en YouTube)que nos es muy estresante tener que ir,caminar a buscar una recarga para seguir en lo nuestro,más la lentitud que hay, por eso yo creo que si estuviera libre fuera mejor,para todos no creen.
 
Atrás
Arriba