World of Warcraft (WoW )

La hora es una facción igualitaria, recibiendo a las razas de todo tipo, minotauros, orcos, trolls, goblins y gnomos. Nuestra fuerza es superior en número y en poder militar. Tenemos dragones y las monturas mas geniales del juego, nuestra debilidad son los lideres ya que se sacrifican por el bienestar de su clan y su gente, por eso demuestra ser un lugar de honor y de competitividad de quien es el mas fuerte, sin duda podemos ganar ya que tenemos.una vasta experiencia de guerra... como siempre saldra alguien de la alianza criticando algo que dije, demostrando asi que son débiles mentalmente.
 
La Alianza es tan débil que monta guardia cederista en Orgrimmar para estar alertados de cuando correr, llorar y alarse los pelos.
Debido a su sistema defectuoso de chivatos, la Horda jugó con ellos y les hizo mover su ejército a Silithus, pagando la Alianza su ignorancia y métodos cobardes con nada menos que Theldrassil.
Uno de sus personajes más icónicos, Furion, atacaba las fuerzas más débiles de Horda, evitando encarar a Sylvanas por miedo. Cuando finalmente Sylvanas lo acorrala le da perfect. Lo que flojosaurio lo dejó ir, maldito.
 
Si me preguntas, las deficiencias de una se compensan con las ventajas de otras, si miras una balanza tal y como está creado ese universo, entonces creo que están a la par, ni una ni la otra, serán dos caras de la misma moneda luchando por imponerse una sobre otra, al final será una eterna contradicción que no acabará. La guerra eterna, la historia sin fin.
 
La Alianza es una facción demasiado sumida en rencillas políticas y personales como para vencer a La Horda, que pese a ser un cúmulo desorganizado, en ella se guarda un gran respeto hacia los líderes (y si no te gustan, un duelazo y listo) Bien reconozco que una Alianza unida podría contrarrestar su desventaja numérica con fuertes estrategias que mermaran hasta un punto crítico la baza principal de La Horda. Pero mientras no haya eso, pos al chile, Lok'Tar Ogar. Perfect a Lordaeron XD
 
En este caso los chicos malos que serán los "Alianza o los de la Horda"bueno creo un debate nunca terminará te soy sincero me voy por la Horda,se le encuentro más actitudes a la Hora de ser los chicos malos en todo Caso plantearía que No Hay "Alianza para Horda" ni Horda para Alianza.
 
Sinceramente no soy amante de este videojuego me parecía aburrido y casi repetitivo, pero debo admitir que no me resultó tan tedioso y que es una buena vía de entretenerse en casa para los que no ostentan una conexión a internet o un enlace a los joven club, porque yo en lo personal, difícilmente voy a los antes mencionados a esperar en colas de horas para estar sentado a lo sumo tres horas en una pc que muchas veces funciona mal llena de virus. Ujum, q me me desvío del tema central, que es informar a los que no lo sepan que deben ser pocos, hace dos días me enteré de un servidor del lich king, creo q es, fuera de la red joven club, o sea, se puede acceder por todo los que tengan acceso a las páginas .cu, consume del bono de megas nacional así que no es un gran gasto y hablando de gasto, el suyo es muy bajo, antes había escuchado de ello, pero me ha sorprendido tanto que e dicho wow :v, bueno, éramos dos, yo con mi móvil, anclaje USB a la pc y dando WiFi a mi hermano por el hotspot, estuvimos jugando unas 4 horas y el consumo fue de unos 7 megas más menos, dos personas conectadas aumentan el consumo a más del doble, una sola persona debería consumir mmm un mega por hora supongo, lo q si consume que os va a consumir 8 megas instantáneos es la página donde están las instrucciones y tal ,pero ir a ella es solo una vez. wowmania.cubava.cu es donde está toda la información referente.
Agradecimientos a los que deban tenerlo por traer dicho servicio a todos.

PD: según creo, dijeron también que piensan traer otros juegos, esperemos a ver que pasa.
 
Hace unos dias salio un nuevo serve de Wow nacional para jugar por datos pero a diferencia del de jovenclub este sale 4 veces mas barato si lo juegas por datos, y ademas de que a este serve estan entrando personas de otros paises pues tambien es internacional, ya muchos se habian dado cuenta de que apenas consume datos pero no sabian aun cuan barato era. Para que se hagan una idea con 125 pesos en los jovenclub solo podias jugar aproximadamente 41 horas pero con 125 pesos te compras el pakete de datos de 400 megas con el cual puedes jugar 175 horas y hasta mas.
Tambien puedes jugar por el nauta hogar haciendote una cuenta de nauta nacional que tambien es mas barata que la de los jovenclub, 2 pesos la hora cuando en los jovenclub son 3 pesos la hora.




URL DEL WOW: https://www.sking.nat.cu/
 
Última edición por un moderador:
Hace unos dias salio un nuevo serve de Wow nacional para jugar por datos pero a diferencia del de jovenclub este sale 4 veces mas barato si lo juegas por datos, y ademas de que a este serve estan entrando personas de otros paises pues tambien es internacional, ya muchos se habian dado cuenta de que apenas consume datos pero no sabian aun cuan barato era. Para que se hagan una idea con 125 pesos en los jovenclub solo podias jugar aproximadamente 41 horas pero con 125 pesos te compras el pakete de datos de 400 megas con el cual puedes jugar 175 horas y hasta mas.
Tambien puedes jugar por el nauta hogar haciendote una cuenta de nauta nacional que tambien es mas barata que la de los jovenclub, 2 pesos la hora cuando en los jovenclub son 3 pesos la hora.
Primero q todo más barato q JC no es ... Yo juego en JC por solo 20 cup al mes ... Segundo dudo q el reino ese este más estable y con menos Bugs q el de ROG (pocos sabes q es ROG) pues lo otro q entren personas de otro país no quiere decir q este bueno ... Pues un juego es para entretenerse y demás no para cada 5 min estar reportando un error ... Así q le.sugiero a todos q busquen un admin q este conectado a joven club .. y q se.conecten a el y jueguen el WoW por ahí . Es mucho más barato . Conección más estable (depende del admin) y te puedes comunicar con personas mientras juegas mediante TeamSpeak ... Saludos y q algún día monten el SBG A NIVEL NACIONAL JAJAJ
 
pues si de hecho ya hay 300 usuarios en este serve la mayoria de ellos jugando por datos para ello lo unico que necesitas es un telefono con 2g, 3g o 4g, preferentemente 3g o 4g, te conectas al telefono desde tu pc por Anclaje de red, casi todos los telefonos tienen esta opcion, y activas tus datos lo demas es que debes tener el cliente de Lich King que esta en los jovenclub, es decir tiebes que grabar el wow lich king y luego entras a la pagina del serve para que te crees tu cuenta la cual es www.sking.nat.cu y ahi te explican como configurar tu cliente para conectarte al serve, lo cual cualquiera puede hacer aunque no sepa mucho de informatica
 
Primero q todo más barato q JC no es ... Yo juego en JC por solo 20 cup al mes ... Segundo dudo q el reino ese este más estable y con menos Bugs q el de ROG (pocos sabes q es ROG) pues lo otro q entren personas de otro país no quiere decir q este bueno ... Pues un juego es para entretenerse y demás no para cada 5 min estar reportando un error ... Así q le.sugiero a todos q busquen un admin q este conectado a joven club .. y q se.conecten a el y jueguen el WoW por ahí . Es mucho más barato . Conección más estable (depende del admin) y te puedes comunicar con personas mientras juegas mediante TeamSpeak ... Saludos y q algún día monten el SBG A NIVEL NACIONAL JAJAJ
20 pesos al mes? de que jovenclub hablas porque en mi provincia tienes que ir a los jovenclub a jugar y una hora te sale en 3 pesos a menos que estes usando otros metodos para conectarte al jovenclub que en mi provincia no hay o que no todos pueden acceder a ellos ademas este serve es muy estable tanto que ya tiene usuarios de otros paises, con mas de 150 colaboradores de otros paises ayudando en el serve y hasta ahora ninguna de sus usuarios ha reportado caidas o bug, solo hay un reinicio al dia, lo cual es normal en todos los servidores
 
PAPAPAPAPAPAPAPAPAP desde cuando es esto porque no habian dicho nada???? muchacho pero que bueno esta estooooooooooooooo
pues yo tu me muevo cada dia entran mas y mas persona se esta volviendo una furia, ya las guild estan compitiendo por ver cual es la que mata a Arthas primero y demas cosas, aqui van a haber mas personas conectadas al mismo tiempo que cuando estaba el lich king del jovenclub hasta gente que nunca habia tocado el wow en su vida estan entrando, parece una discoteca recien habierta despues de una cuarentena, la cosa se esta poniendo buena en este serve en fin entren y veran por sus propios ojos
 
20 pesos al mes? de que jovenclub hablas porque en mi provincia tienes que ir a los jovenclub a jugar y una hora te sale en 3 pesos
Ese es el servicio de Joven Club Hogar. Actualízate, solo rienes que tener una pc, el server que vas a jugar insralado en ella y una nano para la conexión.
Vas al Joven Club, solicitas en servicio y juehas cómodamente desde casita por solo 20 pesos al mes. Cappicchi?
Primero q todo más barato q JC no es ... Yo juego en JC por solo 20 cup al mes ... Segundo dudo q el reino ese este más estable y con menos Bugs q el de ROG (pocos sabes q es ROG)
??? Si no me equivoco ROG es el nombre del server de Mist of Pandaria. Aunque también hay una herramienta llamada WoW-RoG qye oermite pasar por cada una de las expabsiones con un solo player desde el último nivel máximo sin necesidad de volver a leveliarlo.
 
pues yo tu me muevo cada dia entran mas y mas persona se esta volviendo una furia, ya las guild estan compitiendo por ver cual es la que mata a Arthas primero y demas cosas, aqui van a haber mas personas conectadas al mismo tiempo que cuando estaba el lich king del jovenclub hasta gente que nunca habia tocado el wow en su vida estan entrando, parece una discoteca recien habierta despues de una cuarentena, la cosa se esta poniendo buena en este serve en fin entren y veran por sus propios ojos
Pues resulta que en muchas zonas de cuba no se brinda este servicio de jovenclub ademas de que muchas personas no tienen axeso a dichos servicio ya sea porque sus jovenclub no tengan nano o porque vivan muy lejos de este, como es el caso de mi municipio
 
Joven Club ofrece su servicio de navegación a 3.00 pesos la hora. 125/3=41.6horas. Digamos 42 horas de juego por 125 pesos.

125 pesos=400mb + 300mb de bono (700mb). Teniendo en cuenta que el WoW por datos gasta entre 4 y 5mb por hora podemos decir que 1h=5mb, o que 42x5mb=210mb

Conclusión: con 125 pesos en datos puedo jugar 3 veces (un poco más) lo que jugaría con 125 pesos en un Joven Club. Si tienes 4g sería 1024mb o 204 horas de juego más el bono.

Apreciaciones sobre Sking (Servidor x datos de Lich King): No muchas, lo abrí ayer y he jugado hasta lvl 27, hasta el momento no he encontrado error alguno, no hay lag (a no ser que se maree el móvil) y hay constantemente entre 200 y 250 personas activas, nada mal para empezar. Además, pueden entrar personas de otros países si lo desean (o eso tengo entendido), el xp está doble (ayuda al bolsillo) Y PUEDES JUGAR DESDE LA COMODIDAD DE TU CASA HACIENDO LO QUE TE DE LA GANA Y SIN TENER GENTE MOLESTA O ENFERMA (COVID) A TU ALREDEDOR. Para mí, esto es lo máximo.

Primero q todo más barato q JC no es ... Yo juego en JC por solo 20 cup al mes ... Segundo dudo q el reino ese este más estable y con menos Bugs q el de ROG (pocos sabes q es ROG) pues lo otro q entren personas de otro país no quiere decir q este bueno ... Pues un juego es para entretenerse y demás no para cada 5 min estar reportando un error ... Así q le.sugiero a todos q busquen un admin q este conectado a joven club .. y q se.conecten a el y jueguen el WoW por ahí . Es mucho más barato . Conección más estable (depende del admin) y te puedes comunicar con personas mientras juegas mediante TeamSpeak ... Saludos y q algún día monten el SBG A NIVEL NACIONAL JAJAJ

Rog lleva años (Desde antes de Nordrassil) prometiendo cosas que no cumple. Su Pandarian dejó mucho que desear, la verdad, aunque no sé si ya habrán arreglado algo… De Nordrassil mejor no comentar nada. Pésimos… bueno al final comenté.

Sobre ser más barato el servicio de JC… se, si no contamos el gasto en Nano, Bullet, o lo que uses para conectarte, más el gasto de donar equipamiento a JC para que ofrezca el servicio (varias antenas de más de 250 dólares) entonces tienes razón, es mucho más barato. Pero para los que no hacen ese gasto y su JC no monop… su JC no brinda ese servicio, le es mucho más barato acceder vía datos. Saludos.

Ese es el servicio de Joven Club Hogar. Actualízate, solo rienes que tener una pc, el server que vas a jugar insralado en ella y una nano para la conexión.
Vas al Joven Club, solicitas en servicio y juehas cómodamente desde casita por solo 20 pesos al mes. Cappicchi?
Cuánto el Nano querida? te lo regalan? y si JC no brinda el sericio por falta de donación???
 
20 pesos al mes? de que jovenclub hablas porque en mi provincia tienes que ir a los jovenclub a jugar y una hora te sale en 3 pesos a menos que estes usando otros metodos para conectarte al jovenclub que en mi provincia no hay o que no todos pueden acceder a ellos ademas este serve es muy estable tanto que ya tiene usuarios de otros paises, con mas de 150 colaboradores de otros paises ayudando en el serve y hasta ahora ninguna de sus usuarios ha reportado caidas o bug, solo hay un reinicio al dia, lo cual es normal en todos los servidores
Bueno .. dígame q provincia sos... Y pus la vía mía es conectándome al JC vía WiFi. El cual sale más barato . Ya les digo 20 cup al mes . Y con mejor estabilidad a la hora de jugar ... Y juegan alrededor de 500 personas y digo 500 porq nunca e entrado ..
 
Ese es el servicio de Joven Club Hogar. Actualízate, solo rienes que tener una pc, el server que vas a jugar insralado en ella y una nano para la conexión.
Vas al Joven Club, solicitas en servicio y juehas cómodamente desde casita por solo 20 pesos al mes. Cappicchi?

??? Si no me equivoco ROG es el nombre del server de Mist of Pandaria. Aunque también hay una herramienta llamada WoW-RoG qye oermite pasar por cada una de las expabsiones con un solo player desde el último nivel máximo sin necesidad de volver a leveliarlo.
Yeap .. todo eso es echo por ROG .. es el mejor grupo de trabajo de toda cuba para el WoW .
 
Bueno .. dígame q provincia sos... Y pus la vía mía es conectándome al JC vía WiFi. El cual sale más barato . Ya les digo 20 cup al mes . Y con mejor estabilidad a la hora de jugar ... Y juegan alrededor de 500 personas y digo 500 porq nunca e entrado ..
para poder jugar por wifi se necesita un nano o varios nanos segun tengo entendido, y sabes cuanto costaba un nano antes de la crisis por la pandemia de 180 a 200 dolares o mas, sin hablar de que ahora no debe ni haber para comprarlos, a menos claro que esperes a que otrls gasten ese dinero por ti entonces si te saldria a 20 pesos el mes, pero no es el caso de mi municipio, entonces sigue siendo mas barato jugar por jovenclub,? sin contar que hay lugares remotos a los que el nano(wifi) no llegaria y que se hacen esa gente que vive alli, pues tener que venir al jovenclub a jugar por 3 pesos la hora, ah no espera se me olvidaba que estamos en pandemia y estan cerrados
 
Yeap .. todo eso es echo por ROG .. es el mejor grupo de trabajo de toda cuba para el WoW .
y nota: no estoy poniendo en duda el trabajo de ROG el cual desconosco pues no suelo jugar en los jovenclub por muchas razones solamente digo que esta es una opcion barata para quienes no pueden axeder a
Bueno .. dígame q provincia sos... Y pus la vía mía es conectándome al JC vía WiFi. El cual sale más barato . Ya les digo 20 cup al mes . Y con mejor estabilidad a la hora de jugar ... Y juegan alrededor de 500 personas y digo 500 porq nunca e entrado ..
y ahora tengo dudas si nunca has entrado como puedes tener esa seguridad sobre las cosas que dices del wow de los jovenclub, tengo amistades qye lo juegan y siempre se estan quejando de sus errores y problemas, y otra cosa hablas de 500 personas conectadas? este serve tiene solamente 2 semanas y ya tiene 250 conectados constantemente y ahora otra pregunta si tu no juegas wow, porque dices que nunca has entrado entonces que pinta usted aqui?
 
y nota: no estoy poniendo en duda el trabajo de ROG el cual desconosco pues no suelo jugar en los jovenclub por muchas razones solamente digo que esta es una opcion barata para quienes no pueden axeder a

y ahora tengo dudas si nunca has entrado como puedes tener esa seguridad sobre las cosas que dices del wow de los jovenclub, tengo amistades qye lo juegan y siempre se estan quejando de sus errores y problemas, y otra cosa hablas de 500 personas conectadas? este serve tiene solamente 2 semanas y ya tiene 250 conectados constantemente y ahora otra pregunta si tu no juegas wow, porque dices que nunca has entrado entonces que pinta usted aqui?
Pues nunca entrado a este de joven club pero al q tenian montado en snet si (red interna de la habana) y pues créeme q mejor q ese no hay ningún y si tu amigo se queja no está hablado del de ROG porq como. Bien dijeron por allá arriba de q podías pasar tu playera por cualquiera reino , ya sea panda o cata , etc ... Y si tu amigo se queja es porq tendra super mala conección .. ya les digo lo mejor es buscar admin y buscar la forma de conectarse a el y listo conectarse a JC directo . Porq no todo el mundo podrá comprar megas todas las semanas para jugar . Lo otro dig 500 players por decir creo q son más .. de todas formas mañana te digo cuantos son en sí ... Y si juego WoW . Me quedé por el panda jajaj. Sólo q deje de jugarlo hace mucho. Y pinto aquí porq esto es un foro libre el cual puedo entrar a donde quiera y dar mi opinión donde quiera ... Y pues el de ese server q promocionas créeme q está lleno de errores ... Q tu no lo ayas encontrado no quiere decir q no tenga ..
 
Atrás
Arriba