World of Warcraft (WoW )

Aclarar que el problema se debio al crecimiento exponencial de usuarios qye tuvre el serve en tan poco tiempo para lo cual la administracion no estaba preparada pero ya se tomaron medidas para que no vuelva a suceder
Y tengo q copiar el WoW y más nada ? No se .. no hay una guía para entrar a él o algo así ? . Y cuando consume en megas ?
 
Depende el consumo en que zonas te encuentres y cuanto usuarios halla dentro de ella.. Normalmente las mazmorras y dalaran son las que mas consumen por ser lugares con mucha concentración de usuarios... El juego de wowlk suele consumir 3-6 megas por hora según recuerdo de estar jugando en "UltimoWoW" un servidor internacional gratuito. Y respecto a la guía hay miles para cada clase en internet.
Y tengo q copiar el WoW y más nada ? No se .. no hay una guía para entrar a él o algo así ? . Y cuando consume en megas ?
 
Y tengo q copiar el WoW y más nada ? No se .. no hay una guía para entrar a él o algo así ? . Y cuando consume en megas ?
En la misma pagina te explican que tienes que hacer para configurarlo, es super facil y cualquier persona puede hacerlo, a ver te consemu mas o menos 2 o 3 megas por hora cuando mas 4, a menos que estes en alguna instancia level 80 como ICC o algun BG pero eso no es hasta level 80 y no es tanto
 
Pues bueno, ya que publicaron un tema sobre facciones , yo o publicaré de razas y clases. Actualmente el universo de Azeroth cuenta con una buena cantidad de razas , incluyendo las nuevas razas aliadas, y de clases,.incluyendo obviamente al cazador de demonios. Particularmente me gusta jugar con un brujo elfo de sangre, aunque últimamente la clase monje me ha llamado mucho la atención, elfo de sangre por supuesto 😁, aunque me llaman la atención también los elfos natonocturnos y los elfos del.vacio (vivan los elfos 😂) así para los que han jugado wow en cualquiera de sus expansiones ¿cuál es su raza y clase favoritas?
 
No muerto, siempre me han gustado. Comencé mi vida de WoW en el LK y decidí juzgar (según mis gustos) a los no muertos como la raza en la que más Blizzard trabajó. Además que son frikis y dicen cosas como “no confíes en los vivos” o “gloria a Sylvanas”.

Y fue precisamente por Sylvanas que me interesé en los no muertos, pues era mí personaje preferido desde que jugué WarCraft Trono Helado en 6to o 7mo grado.

Clase...mmm... guerrero o mago.
 
Soy seguidor de los elfos del vacío cuando salieron y mi clase es Hunter.
Pero desde hace mucho tiempo siempre me llamaron la atención los No Muertos. Jugaba No Muerto Picaro. Se que es un player regular, pero todo el lío del control del adversario me cuadra.
Aunque, en una red de la Habana donde tuve la oportunidad de jugar, llegue muy lejos con un DK elfo de sangre llamado Killian en Pandarian. Recuerdo que una pelea contra un monje pande duro 14 minutos, tenía mucha gente viéndola y hablando por ts. Fue algo épico, al final gané yo. Menuda hazaña.
 
Por aquí les dejo un tema que adoran los jugadores empedernidos de World of Warcraft. Entre ambas facciones...¿cuál consideras que podría ser la ganadora?
En mi opinión personal pienso que la Alianza, pues cuenta con un mayor orden y organización militar, además de que sus miembros colaboran fraternalmente entre sí.
La Alianza siempre tiene una papa podrida como Perenolde,siempre tienen un traidor,sin contar que por mucha organización que tengan siempre deberán depender de un milagro.

Selama ashal anore
Mooh Yamaguchi
 
La mayor debilidad que tiene la Alianza está marcada a partir del nivel 60 y consiste en el "Hipogrifo", la montura voladora, que no es más que un Pollo volador o una Polla voladora en el caso que sea hembra la montura , mientras que nosotros La Horda vamos en una montura más masculina, la única debilidad de la Horda, son todos esos niños nuevos que empiezan a jugar y se crean paladines elfo de sangre (infinidad de ellos) . y cuando llegamos a Ogrimar, solo vemos pitufos elfos de sangre de nivel 14 pidiendo oro , esta es una de las razones xq la horda nunca tiene dinero
 
Hola usuario que esta leyendo esto , si has entrado debería de ser porque juegas al wow o almenos lo conoces

Me gustaría dejarte por aquí un server para q te registres y puedas jugar

sking.nat.cu

Como puedes apreciar este server es cubano por lo tanto es posible jugar por los megas nacionales q muchas veces buscamos en q gastarlos
 
Hola usuario que esta leyendo esto , si has entrado debería de ser porque juegas al wow o almenos lo conoces

Me gustaría dejarte por aquí un server para q te registres y puedas jugar

sking.nat.cu

Como puedes apreciar este server es cubano por lo tanto es posible jugar por los megas nacionales q muchas veces buscamos en q gastarlos
Tengo una maga troll, su nombre es Vulvodynia, por si hay alguna alma bondadosa que me quiera enviar oro o ropas. En cambio puedo mandarle glifos, pergaminos y tal, tengo Inscripción muy avanzada 😜
 
Como bien todos conocemos el WoW es un video juego mundo abierto de Rol creado por la Blizard.
abro debate de Cual es el mejor WoW que han jugado y por Que.
empiezo yo mismo para mi el mejor ah sido el Lich King uno de los primeros pero lo estube jugando casi 5 años debido a mi pc, y llege a cojerle cariño de tal manera que no me aburro de jugarlo y siempre lo original es mejor que lo moderno no podemos dejar atras q el BFA El Shadowland el Legion ect. son muy buenos cada version han mejorado errores , bug ect... pero Yo amo el Lich King y tu?
 
World of Warcraft es un videojuego que me encanta. Desde pequeño empecé jugando Warcraft 3 y me encantó el lore del juego, luego fui ampliando mi conocimiento, leyéndolo las novelas y juegando finalmente el Wow. Concuerdo contigo en que Wrath of The Lich King es de las mejores expansiones, ya que entre muchas cosas trata el final de la historia de Arthas, uno de los personajes más icónicos de la saga. El Legión me gustó también , ya que tiene una buena carga del lore, y da desenlace a temas como la legión ardiente, las razas pérdidas de Azeroth y personajes como Illidan. En fin, un excelente videojuego que recomiendo investigar su historia para mayor disfruté.
 
en la ciudad de los elfos la mision de las aliqueras arcanas esas en la puerta la atravisas y te caes al vacio
en ventormenta no te deja montarte en los vuelos hacia la mierda esa de los enanos entro otros mas
A Ironforge? lo acabo de probar con mi humana y si me deja. Y aunque te dejara tienes el tren subterráneo, que es más rápido. Se accede por un portal en el barrio de los enanos.

Yo subí No muerto, Humana, Troll y Elfa de Sangre, con esas razas no vi ningún bug. Igual los que enumeras no impiden jugar de manera satisfactoria.
 
en la ciudad de los elfos la mision de las aliqueras arcanas esas en la puerta la atravisas y te caes al vacio
Bueno, yo hice todas las misiones de la ciudad elfo, y ni me paso nada de eso, y bueno para que decir, todos mis player son elfos, así que, eres el único que le paso eso, ahora en ventormenta no se decirte, solo iba allá a matar humanos...
 
En mi opinión como "Freak" De World of Warcraft, todos son geniales, el asunto es que la historia del Rey Exánime es más profunda, el Lore de muchos personajes se desarrollan allí, mi favorito es Mist of Pandaria, tengo debilidad por lo chino xdxd, quizás no viene al caso pero desearía que los jugadores aprendieran un poco más de la historia y dejaran de comer tanta basura con el "GearScore" No están disfrutando el juego en absoluto, exploren, encuentren cosas curiosas, disfruten las vistas, hagan fiestas de hermandad, corran desnudos por las ciudades enemigas.... Bienvenidos a World of Warcraft ✊
 
Yo solo puedo decir que world of warcraft para mi es uno solo con todas sus expas, yo empecé con cataclismo y seguí la mayor cantidad de cadenas de misiones que pude para conocer el Lore. Aparte de esto fue donde conocí a mucha gente buena con la que compartí madrugadas de disparates tales como borracheras ficticias a la luz de una fogata o fiestas clandestinas en la torre más alta de Dalaran.
 
en la ciudad de los elfos la mision de las aliqueras arcanas esas en la puerta la atravisas y te caes al vacio
en ventormenta no te deja montarte en los vuelos hacia la mierda esa de los enanos entro otros mas
nanana....la buena es en la mazmo de rocanegra hay una parte que la unica manera de salir es saltanto al espacio sideral XD.....creo q le falta un buen trozo de la mazmo ahi porque es comoo una entrada a un pasillo pero en cambio te caes del cielo.....
ademas tambien esta el bug de q no se puede volar por la aldea valkir que esta al lado de donde aparece el NPS q lootea el protodraco tiempoperdido....lo que pasa ahi es q cuando vuelas por arriba se te kita la montura y apareces muerto por aya x orgrimar pa la derecha XD...
otra cosa rika rika ke coji de ese server es que un dia se me cayo la coneccion del nauta y cuando me viro me habian baneado la cuenta por usar hacks....segun el mj estaba volando fuera del mapa....y no solo me lo han hecho a mi.....es que no se dan cuenta de que hackear solo para correr fuera del mapa no tiene sentio alguno XD....y si te sigo contando jamas terminare. XD
 
Atrás
Arriba