X Alfonso

Mensajes
547
Oro
43,770
no sabia donde meter la crítica esta, decidí aquí es lo que más se asemejaba al la muisca cubana, lo que llevó aquí de tiempo me he dado cuenta que aquí a muy pocos o les gusta la musica cubana o no la oyen, les vengo a recomendar un artista para que expandan sus gustos musicales y salgan del rock rock rock, X Alfonso, creo que la madre y el padre son artistas, al igual sus hermanos que también tienen nombres de letras, este específicamente realiza muisca fusión pero también es alguien muy alternativo, va desde un reggae como se puede oír en No Hay Azul Sin Ti, se pueden oír temas rap como en Cambio y NO Se Puede Pensar Como Prisionero o como el tema que es mi preferido de el, Reflexion, se puede oír una base de trap (como mismo se puede oír en No Son Palabras, Son Mis Huellas), con un segmento de muisca experimentativa, el video y la canción ganaron como 5 Lucas, por lo que me dio curiosidad y si ya veo porque tantos premios, otro artista cubano que oigo y no me decepcionó le recomiendo que busquen algunos trabajos de el, a los que les gusta o el reggae o rap sano pero critico, este artista le va a gustar mucho. #Recomendacion
 
no sabia donde meter la crítica esta, decidí aquí es lo que más se asemejaba al la muisca cubana, lo que llevó aquí de tiempo me he dado cuenta que aquí a muy pocos o les gusta la musica cubana o no la oyen, les vengo a recomendar un artista para que expandan sus gustos musicales y salgan del rock rock rock, X Alfonso, creo que la madre y el padre son artistas, al igual sus hermanos que también tienen nombres de letras, este específicamente realiza muisca fusión pero también es alguien muy alternativo, va desde un reggae como se puede oír en No Hay Azul Sin Ti, se pueden oír temas rap como en Cambio y NO Se Puede Pensar Como Prisionero o como el tema que es mi preferido de el, Reflexion, se puede oír una base de trap (como mismo se puede oír en No Son Palabras, Son Mis Huellas), con un segmento de muisca experimentativa, el video y la canción ganaron como 5 Lucas, por lo que me dio curiosidad y si ya veo porque tantos premios, otro artista cubano que oigo y no me decepcionó le recomiendo que busquen algunos trabajos de el, a los que les gusta o el reggae o rap sano pero critico, este artista le va a gustar mucho. #Recomendacion
Bueno ciertamente no me llama mucho la atención su música. Soy amante del nuevo Pop y la música clásica. No compaginó casi nada con la que él realiza. Pero bueno para el gusto los colores
 
A mi me gusta su música y él hace poco sacó un disco INSIDE y la verdad es que me gustó cantidad, estuvo tiempo sin sacar una canción y con el nuevo álbum la rompió 😂 mencionó por Twitter que tal vez cuando acabe la situación de la pandemia hará un concierto para tocar el nuevo álbum 👌🏻
 
no sabia donde meter la crítica esta, decidí aquí es lo que más se asemejaba al la muisca cubana, lo que llevó aquí de tiempo me he dado cuenta que aquí a muy pocos o les gusta la musica cubana o no la oyen, les vengo a recomendar un artista para que expandan sus gustos musicales y salgan del rock rock rock, X Alfonso, creo que la madre y el padre son artistas, al igual sus hermanos que también tienen nombres de letras, este específicamente realiza muisca fusión pero también es alguien muy alternativo, va desde un reggae como se puede oír en No Hay Azul Sin Ti, se pueden oír temas rap como en Cambio y NO Se Puede Pensar Como Prisionero o como el tema que es mi preferido de el, Reflexion, se puede oír una base de trap (como mismo se puede oír en No Son Palabras, Son Mis Huellas), con un segmento de muisca experimentativa, el video y la canción ganaron como 5 Lucas, por lo que me dio curiosidad y si ya veo porque tantos premios, otro artista cubano que oigo y no me decepcionó le recomiendo que busquen algunos trabajos de el, a los que les gusta o el reggae o rap sano pero critico, este artista le va a gustar mucho. #Recomendacion
Si comenzaste a oír a X, te recomiendo el disco Civilización, es un poco viejito pero resulta innovador y al menos la fusión de X siempre me ha gustado, ese disco en particular me cayó muy bien...si pudieras ir cuando se acaba la covid por supuesto a la Fábrica de Arte (en los comienzos fue la ostia divina), es un proyecto pensado por X, y creo que uno de los mejores en cuanto a cultura de n general en el país, no te digo que sea perfecto, pero vale la pena ir de visita, desde restaurante, bar, discoteca, sala de cine, galería, chillout al aire libre, no se, me quedo corta con el local en general, y una onda de todo unido, pero sin juntarse...no sé si me explico.....

P.D: últimamente tenemos cosas en común...jajaja....o eres un diamante en bruto jajajaja...
 
Durante de mis años de universidad fui a muchos conciertos de X Alfonso, en los Jardines de La Tropical, Salón Rosado de La Tropical o el Estadio Universitario. Este tipo de música se aleja de lo comercial y la vanalidad, son letras para pensar y reflexionar, X Alfonso es un cronista de la realidad y toca temas muy profundos como la religión, la violencia, racismo, marginación.
 
A mi me gusta su música y él hace poco sacó un disco INSIDE y la verdad es que me gustó cantidad, estuvo tiempo sin sacar una canción y con el nuevo álbum la rompió 😂 mencionó por Twitter que tal vez cuando acabe la situación de la pandemia hará un concierto para tocar el nuevo álbum 👌🏻
X es colega mío tu lo sabes🤣🤣🤣🤣bueno a mi entender es uno de los mejores artistas de este país y de los q más respeto en todo sentido en los 2000 y pico estuvo muy activo dando un montón de conciertos y eventos como el Peace and Love y otros eventos en defensas en la música alternativa,sus influencias bien desde el rock,el rap y la música popular cubana,un gran compositor,arreglista,productor y músico en general,y q decir de la la Fábrica de Arte proyecto donde es el opinion lider y ha defendido el arte cubano en todas sus expresiones,q mas hablar de semejante persona,espero q su disco nuevo Inside logre la popularidad q se merece y como el mismo me comentó en Twitter, muchos conciertos después de q todo mejore y se normalice.
 
no sabia donde meter la crítica esta, decidí aquí es lo que más se asemejaba al la muisca cubana, lo que llevó aquí de tiempo me he dado cuenta que aquí a muy pocos o les gusta la musica cubana o no la oyen, les vengo a recomendar un artista para que expandan sus gustos musicales y salgan del rock rock rock, X Alfonso, creo que la madre y el padre son artistas, al igual sus hermanos que también tienen nombres de letras, este específicamente realiza muisca fusión pero también es alguien muy alternativo, va desde un reggae como se puede oír en No Hay Azul Sin Ti, se pueden oír temas rap como en Cambio y NO Se Puede Pensar Como Prisionero o como el tema que es mi preferido de el, Reflexion, se puede oír una base de trap (como mismo se puede oír en No Son Palabras, Son Mis Huellas), con un segmento de muisca experimentativa, el video y la canción ganaron como 5 Lucas, por lo que me dio curiosidad y si ya veo porque tantos premios, otro artista cubano que oigo y no me decepcionó le recomiendo que busquen algunos trabajos de el, a los que les gusta o el reggae o rap sano pero critico, este artista le va a gustar mucho. #Recomendacion
Fabio muy buena la reseña todos(no todos xd)sabemos que es el artista más completo que tiene el país vasado en su larga carrera musical su premios como compositor y otros méritos logrados a lo largo d los años llenado nuestra isla d muy buena musik ......el sujeto si es muy variado en cuanto a lo que hace y experimenta muchísimo con los ritmos africanos llevando su musik a otro lvl ....su ultimo disco está muy muy bueno tamb lo recomiendo los 2 volúmenes d este en álbum muy completo variado y experimental...la verdad no podía pedir una mejor crítica sobre el viniendo de ti ya que productor que se respete tiene que saber y consumir muy buena musik para no ser un mediocre me gusto mucho que hallas echo la reseña
PD:vuélveme a escribir pa mandarte lo buho que la otra ve se me olvidó y alo mejor algunas otras oincuas que te sirvan ✌🏻🧘‍♂️
 
Atrás
Arriba