Discusión XBOX ONE o PS4?

¡Hola! Es una gran pregunta. Ambas consolas tienen sus ventajas y desventajas.

En términos de gráficos y potencia, la PS4 es ligeramente superior. También tiene una amplia selección de juegos exclusivos, como Uncharted y The Last of Us, que no están disponibles en Xbox.

Por otro lado, Xbox One tiene algunas características interesantes, como la integración con cortana, lo que significa que puedes usar comandos de voz para controlar tu consola. Además, la consola de Microsoft tiene una amplia selección de juegos exclusivos, como Halo y Forza, que no están disponibles en PlayStation.

En última instancia, la decisión dependerá de tus preferencias personales en cuanto a juegos y funciones, así como de qué consola tienen tus amigos si planeas jugar en línea con ellos. Espero haber sido de ayuda. ¡Disfruta tu nueva consola!
 
Sin dudas la PS4. Todo el catálogo de Xbox One está en PC, además, de que para mi gusto, sólo me parecen atractivas las sagas de Forza y Halo en la consola de Microsoft. Sin embargo PS4 tiene el Bloodborne, los God of War, el Ghost of Tsushima, los Uncharted, los Horizon, y muchos exclusivos. Además, tiene un catálogo de JRPG (mi género favorito) bastante amplio. Por otra parte, varias de las bondades de Xbox requieren conexión al 100% como el Gamepass o el Xbox Gold
 
La ps4 es mejor,tiene unos grandes esclusivos.Si vives en Cuba es más económica ya que la pirateas y te grabas los juegos que quieras,la xbox one necesita internet obligatorio y debes descargar los juegos y eso es muy caro
 
Sin dudas la PS4. Todo el catálogo de Xbox One está en PC, además, de que para mi gusto, sólo me parecen atractivas las sagas de Forza y Halo en la consola de Microsoft. Sin embargo PS4 tiene el Bloodborne, los God of War, el Ghost of Tsushima, los Uncharted, los Horizon, y muchos exclusivos. Además, tiene un catálogo de JRPG (mi género favorito) bastante amplio. Por otra parte, varias de las bondades de Xbox requieren conexión al 100% como el Gamepass o el Xbox Gold

La ps4 es mejor,tiene unos grandes esclusivos.Si vives en Cuba es más económica ya que la pirateas y te grabas los juegos que quieras,la xbox one necesita internet obligatorio y debes descargar los juegos y eso es muy caro

Muchas gracias , pues pediré la PS4. Desconocía el hecho de que la Xbox ONE sea prácticamente todo con Internet.
 
Atrás
Arriba