Xenforo 2.3 ¿Que opinan?

Lucien

Administrador
Mensajes
1,075
Oro
1,119,895
Como ya se han dado cuenta, soy un gran fan de xenforo y me encanta usarlo (por algo el sitio está creado con él). Siempre he creído que es un sistema de foros muy potente, flexible y fácil de usar. Por eso estoy muy emocionado/asustado con la próxima versión de xenforo, la 2.3.

La versión 2.3 está en desarrollo activo desde hace bastante tiempo y se espera que tenga algunas novedades interesantes. Aunque todavía no se han revelado muchos detalles, creo que podemos especular algunas mejoras y nuevas funcionalidades que harán que nuestro foro sea aún mejor.

Así que estoy deseando ver qué otras sorpresas nos tienen preparadas el equipo de xenforo para la versión 2.3. ¿Y ustedes? ¿Qué esperan o desean ver en xenforo 2?

Es un tema muy candente en la comunidad de Xenforo, de hecho, tiene como 60 páginas en un tema y hay varios así, como pueden ver aquí: https://xenforo.com/community/threads/xf-2-3.185937/
 
Ahora mismo no tengo datos internacionales, ando a la deriva como siempre. Pero bueno, que cambios, que nuevas cosas o detalles le han agregado a esta versión. Es más ligera, más rápida, no sé, detalles, para enterarme un poco de lo que trae.
 
Ahora mismo no tengo datos internacionales, ando a la deriva como siempre. Pero bueno, que cambios, que nuevas cosas o detalles le han agregado a esta versión. Es más ligera, más rápida, no sé, detalles, para enterarme un poco de lo que trae.
Yo espero que hagan un rediseño completo, porque este a pesar de que me gusta se está quedando obsoleto, hace falta algo más llamativo y ligero al mismo tiempo, se puede lograr de muchas formas
 
Yo espero que hagan un rediseño completo, porque este a pesar de que me gusta se está quedando obsoleto, hace falta algo más llamativo y ligero al mismo tiempo, se puede lograr de muchas formas
Bueno, si todavía eso esta en fase beta, y no han llegado a culminar su diseño completo, entonces queda esperar. Aunque bueno, digamos que este al final por muy obsoleto que esta, tampoco esta muy mal. Mientras que no caiga en manos de, tu me entiendes, la plataforma web funciona a la perfección.
Cuando esté en el trabajo, le hecho un ojo a eso. No esta de más aprender, para opinar.
 
Yo me imagino que van a añadir más JS pqra hacerlo más lento de lo que ya es. No se para qué hacen falta tantos features; un foro solo necesita que la gente pueda postear texto para comunicarse entre ellos y la tecnología para ello no ha evolucionado en +20 años.
 
Yo me imagino que van a añadir más JS pqra hacerlo más lento de lo que ya es. No se para qué hacen falta tantos features; un foro solo necesita que la gente pueda postear texto para comunicarse entre ellos y la tecnología para ello no ha evolucionado en +20 años.
Dependen mucho de la librería de jQuery, y se quedó obsoleta desde que vanilla js funciona igual en todos los navegadores


https://youmightnotneedjquery.com/
 
Atrás
Arriba