Xenoblade Cronicles

Mensajes
2
Oro
1,022
Este juego lo recomiendo de corazón
Aún lo estoy jugando y me parece muy entretenido en todo tipo de cosas
Tambien pueden probar el Xenoblade cronicles X q es de wiiu pero este es uno de los mejores RPG a mundo abierto q conozco
 
Jurgazooooooo. Los 3 que hay hasta ahora son obras de arte . Su juegas el primero, no hay nada más épico que llegar a la rodilla de Bionicle y mirar a Mecones en la noche. Es una de esas escenas que no te puedes quitar se la cabeza.
 
Jurgazooooooo. Los 3 que hay hasta ahora son obras de arte . Su juegas el primero, no hay nada más épico que llegar a la rodilla de Bionicle y mirar a Mecones en la noche. Es una de esas escenas que no te puedes quitar se la cabeza.
Toda la razón
La verdad no e podido jugar bien el 2do puesto q me da unos problemas el emulador de swich
 
Obras maestras de Tetsuya Takahashi y Monolith. A mí realmente me gustaron más Xenogears y Xenosaga, sobretodo porque tenían un argumento de más profundidad, ya que tratan mucho la filosofía, la política y la religión en una trama algo enrevesada. Aún así, Xenoblade es una de las mejores sagas JRPG actuales. Tiene tres partes, la primera para Wii y New 3DS, siendo uno de los mejores juegos de Wii, con un mundo repleto de criaturas gigantes, con un sistema de combate bastante estratégico y con una historia muy buena, aunque en lo particular el final me decepcionó, ya que lo había visto en otros videojuegos. Xenoblade Chronicles X es la siguiente entrega para Wii U. A diferencia de su antecesor, es un juego mundo abierto no lineal, donde puedes escoger clase, profesión, crear de cero tu propio personaje, como si fuera un RPG occidental, pero con estilo anime. Lo más impresionante de este juego en mi opinión es el diseño del mundo y sus escenarios. A pesar de ser un mundo gigante, no se ve vacío en ningún momento, con una gran variedad y originalidad en su flora y fauna. Sigue teniendo un buen argumento central, pero está más orientado a la exploración. Y por último tenemos Xenoblade Chronicles 2 (incluyendo el Torna) para Switch, que vuelve a ser un JRPG más lineal similar al primero, teniendo más complejo aún el sistema de combate, y aunque, ha recibido críticas, sobretodo por la sexualización de algunos personajes femeninos (lo típico de la actualidad), eso no quita que sea un exelente videojuego.
 
Ya me lo pase
Este juego lo recomiendo de corazón
Aún lo estoy jugando y me parece muy entretenido en todo tipo de cosas
Tambien pueden probar el Xenoblade cronicles X q es de wiiu pero este es uno de los mejores RPG a mundo abierto q conozco
Y es realmente maravilloso , una historia, escenarios y música memorables , jugué la versión de New Nintendo 3ds y los gráficos no eran los mejores pero eran sublimes atendiendo a q es una portátil
 
Yo tengo Wii y que puedo decir, LV 99 todos los players y si no tengo mi salva 100% pues anda por los 90 y sin duda es un juegazaso, solo el 1, en mi opinion el 2 y el 3 solo son historias refritas en el universo de Xenoblade, A este juego le pasó lo mismo que a Shadow of the Colossus, Es perfecto! ¿Quien necesita una segunda parte? 🤷‍♂️
 
Atrás
Arriba