Y ahora Madridistas?

Mensajes
461
Oro
54,367
Me gustaría antes q nada darle las gracias a mis amigos del Osasuna...
Xq yo pensaba q con el robo de Ficticios Junior ganaba el Madrid ; pero no , el Madrid perdio y quedó de segundo detrás de papá Barcelona

Ahora hay q jugar el partido contra los Madridistas el 16 de octubre...

Otro punto q quería resaltar es q Benzemalo fallo 1 penal 😐 ¿Vale? Solamente eso...

Tanto q se rieron cuando se nos lesionaron 5 jugadores en la National League... Dígase Araujo , Dembele , Kounde , De Jong y Depay...

Bueno...
No debería estar tan contento x el empate del Madrid pero es q cuando no ganan me siento aliviado 😔...

Y ahora Madridistas q pensáis hacer el 16 de octubre???
 
Ves? Estás más pendiente del Madrid que de tu equipo XD. Tío, no ha pasado absolutamente nada, o es que tienes tanta fe en nosotros que pensaste que ganaríamos todos los partidos de la liga?

Y qué va a suceder al final? Lo de siempre, vamos a ganar, y ustedes que si los robos, que si el penal no existía, los mismos lloros de siempre, y nosotros a celebrar, y de la champions, eso ni la miren ustedes, caca, nené, caca, que eso es para el Madrid que juega en otra liga superior. Mira a ver si el VARcelona puede esta vez ganar la Copa del Rey aunque sea XD
 
Ves? Estás más pendiente del Madrid que de tu equipo XD. Tío, no ha pasado absolutamente nada, o es que tienes tanta fe en nosotros que pensaste que ganaríamos todos los partidos de la liga?

Y qué va a suceder al final? Lo de siempre, vamos a ganar, y ustedes que si los robos, que si el penal no existía, los mismos lloros de siempre, y nosotros a celebrar, y de la champions, eso ni la miren ustedes, caca, nené, caca, que eso es para el Madrid que juega en otra liga superior. Mira a ver si el VARcelona puede esta vez ganar la Copa del Rey aunque sea XD
Estoy pendiente de los 2... Si , la liga está floja y pensé q el Madrid solo perdería contra el Barca... Ni al Atlético le tenía fe... Tranquilo todo a su momento con Lewongolski ganamos de seguro...
 
Estoy pendiente de los 2... Si , la liga está floja y pensé q el Madrid solo perdería contra el Barca... Ni al Atlético le tenía fe... Tranquilo todo a su momento con Lewongolski ganamos de seguro...
El Madrid es más de patinar con un equipo flojo que con uno fuerte, a veces se confía y eso siempre ha sido así. Además, ustedes tienen memoria corta. Cuantos partidos le ha ganado el Barsa al Madrid en las últimas 3 o 4 ligas? Busca y te vas a llevar una sorpresa XD.
 
El Madrid es más de patinar con un equipo flojo que con uno fuerte, a veces se confía y eso siempre ha sido así. Además, ustedes tienen memoria corta. Cuantos partidos le ha ganado el Barsa al Madrid en las últimas 3 o 4 ligas? Busca y te vas a llevar una sorpresa XD.
Sisi yo sé... Pero los últimos 2, partidos contra el Madrid los ganamos... 1 fuera de liga claro y otro más q vamos a ganar en 2 semanas...
Pero bueno ojalá no patinen contra nosotros tienes algún pronóstico para ese momento (se q falta aún)...
 
Perdieron. Que raro. Que pasho . Cuenta, cuenta. Esta vez de quien fue la culpa? El var? El árbitro? A alguien tienen que culpar ustedes. Seguro que viene Xavi y dice que fue por la alineación de los astros. XD
 
Perdieron. Que raro. Que pasho . Cuenta, cuenta. Esta vez de quien fue la culpa? El var? El árbitro? A alguien tienen que culpar ustedes. Seguro que viene Xavi y dice que fue por la alineación de los astros. XD
Araujo y Kounde faltaban... De Jong también e incluso bellerin... El error fue de un lateral q defendió pésimo y de ahí se creo toda la jugada contra el barca... Pero la culpa la tiene el árbitro x no pitar el penal clarísimo (ahí había 1 mano clarísima)

Estos árbitros me tienen al borde , primero en el partido con el Bayern no pintan la falta hacía Dembele (un empujón) y ahora nos vienen con q no hay penal... Incluso pito en un saque de banda muy cerca de la portería cosa q no se puede hacer además xq se demoraron revisando el penal y lógicamente tenían q dar un tiempo extra (1 minuto a los 8 añadidos)
Los próximos 3 partidos de champions del barca serán en el Camp Nou osea ahí sacamos 9 puntos seguro...

En fin 😮‍💨... Mucha letra para tan malos resultados últimamente...
 
Araujo y Kounde faltaban
Justificación

De Jong también e incluso bellerin
Justificación X2

El error fue de un lateral q defendió pésimo y de ahí se creo toda la jugada contra el barca.
Justificación X3

Pero la culpa la tiene el árbitro
Hombreeeee, claro, esto no podía faltar, poeshitos, los árbitros la tienen cogida con ustedes, buahhhhh, buahhhhh, a llamar a la buambulancia. Perdieron porque en los partidos duros se vuelven caminantes blancos, no tienen corazón, el único jugador con wevos que tenían ustedes era Iniesta, después que se fue, adiós Barsa.
 
Justificación


Justificación X2


Justificación X3


Hombreeeee, claro, esto no podía faltar, poeshitos, los árbitros la tienen cogida con ustedes, buahhhhh, buahhhhh, a llamar a la buambulancia. Perdieron porque en los partidos duros se vuelven caminantes blancos, no tienen corazón, el único jugador con wevos que tenían ustedes era Iniesta, después que se fue, adiós Barsa.
En el clásico pasado solamente te faltaron benzema y mendy y esa era la única "justificación" para tapar el 0x4 🙄 pero bueno hablando de la champions y de ahora , cualquiera puede ganar en un grupo en el q te cae el Celtic y el shaktar , es lo más fácil del mundo , pero no es como dices x ahí q el Barca irá nuevamente a la Europa League xq en casa somos indestructibles...
 
En el clásico pasado solamente te faltaron benzema y mendy y esa era la única "justificación" para tapar el 0x4 🙄 pero bueno hablando de la champions y de ahora , cualquiera puede ganar en un grupo en el q te cae el Celtic y el shaktar , es lo más fácil del mundo , pero no es como dices x ahí q el Barca irá nuevamente a la Europa League xq en casa somos indestructibles...
Nadie ha querido tapar el 0 4, sucede que ustedes vieron ese partido como una final, y con eso no ganaron nada. Ya el Madrid era campeón de Liga seguro y estaba enfocado en la champions, cualquier persona con sentido común puede entender eso. Lo que pasa es que para el nivel de ustedes, ganarle un partido de Liga al Madrid, es vuestra máxima aspiración. Y que el grupo donde estamos es fácil, pues sí, somos los actuales campeones, que quieres que te diga XD.
 
Nadie ha querido tapar el 0 4, sucede que ustedes vieron ese partido como una final, y con eso no ganaron nada. Ya el Madrid era campeón de Liga seguro y estaba enfocado en la champions, cualquier persona con sentido común puede entender eso. Lo que pasa es que para el nivel de ustedes, ganarle un partido de Liga al Madrid, es vuestra máxima aspiración. Y que el grupo donde estamos es fácil, pues sí, somos los actuales campeones, que quieres que te diga XD.
Hasta dijeron q al barca le ganaban caminando... Simplemente cuando perdieron les dió x decir q si benzema estaba lesionao' y tal... Pero bueno es normal si ganan el 16 de octubre dirían q fue fácil sino cualquier otra cosa... Pero bueno aún faltan casi 2 semanas para eso...
Cada cosa a su tiempo , champions y liga.
 
Hasta dijeron q al barca le ganaban caminando... Simplemente cuando perdieron les dió x decir q si benzema estaba lesionao' y tal... Pero bueno es normal si ganan el 16 de octubre dirían q fue fácil sino cualquier otra cosa... Pero bueno aún faltan casi 2 semanas para eso...
Cada cosa a su tiempo , champions y liga.
Fanboys y haters ciegos los hay siempre, pero en mi caso, ese partido me importaba bien poco. Te repito, ya la Liga estaba en el bolsillo. Un partido Madrid VS Barsa siempre tiene su morbo, pero en este caso, era un trámite. Pero ustedes por ganar ese partido irrelevante formaron una, como si hubieran ganado la champeons, y después los envidiosos de Messi y Guardiola diciendo que si no ganó el mejor y bla bla bla, tan viejos ya y haciendo esos papelazos XD.
 
El Madrid es más de patinar con un equipo flojo que con uno fuerte, a veces se confía y eso siempre ha sido así. Además, ustedes tienen memoria corta. Cuantos partidos le ha ganado el Barsa al Madrid en las últimas 3 o 4 ligas? Busca y te vas a llevar una sorpresa XD.
No sólo memoria corta.
También está lo de
—Lo siento hijo, pero ha reprobado usted 8 de 12 materias.
—Pero el Madrid tiene 13 champions 🤑
 
El Madrid es más de patinar con un equipo flojo que con uno fuerte, a veces se confía y eso siempre ha sido así. Además, ustedes tienen memoria corta. Cuantos partidos le ha ganado el Barsa al Madrid en las últimas 3 o 4 ligas? Busca y te vas a llevar una sorpresa XD.
Por algo le llaman el Equipo Merengue deberian ponerle el Equipo Croketa
 
Atrás
Arriba