Pregunta Y cubava..?que pasa con ese sitio?

Alguien me puede explicar que pasó con el sitio cubava y sus blogs.
Tengo un blog allí y como estuvo caído como toda la plataforma les escribí para preguntar, o mejor dicho, lo hice cuando mi blog y la plataforma volvieron esa primera vez y no podía entrar a administración con mi usuario y contraseña, porque no podía haber olvidado mis datos puesto estaban escritos y les pregunté si había un problema y debía restaurar mi contraseña como si la hubiera olvidado.

En esa oportunidad me respondieron habían presentado unos problemas, sin especificar cuáles, y Wordpress no se conectaba con la base de datos, por lo cual debía esperar dado estaban intentando arreglar eso.

En todo caso poco después todo volvió a caer hasta hace poco, cuando Vegapoeta me avisó había vuelto, aun si por lo visto con un problema de caducidad del certificado de seguridad, por eso para poder entrar debí limpiar los datos y las cookies de mi navegador para cubava.cu o mi navegador me lo impedía por ser inseguro tal vez basándose en sus datos en caché.

En realidad poco antes había visto la plataforma en línea con ese mismo problema del certificado pero poco después se fue a bolina de nuevo hasta cuando Vegapoeta me informó de su vuelta, a ver si ahora se mantiene estable.

En resumen, sabemos del efecto pero no de la causa, puede esté relacionado con hackers, o puede sea un problema técnico normal, como nosotros solemos hacerlo todo con calma podemos notar esos problemas por la demora en las soluciones.
 
Atrás
Arriba