Y si fueras el ultimo ser humano en planeta que harias?

Yo solo en el mundo , eso es una de las peores pesadillas .Verte de repente sin tu familia, amigos y soledad total....🤔no cuadra la idea esa . Quien generaría la electricidad o creen que las plantas eléctricas funcionan solas , los alimentos se acabarán ,llegará un momento en que tengas que producirlos . Y dónde dejan el sexo ?🤔busco una muñeca inflable de las que parecen de verdad jejeje, pero están en otro país , así que hay que viajar.....hoo esto se complica . Veo por ahí gente buscando tutoriales jaja que gracia me da y cuando se acabe la corriente que?
Los animales en cautiverio se morirían de hambre , quien los alimenta? Son tantas cosas negativas que no es factible ser el último ser humano en la tierra . Mejor sería estar solo por un mes y luego todo a la normalidad .
 
Yo en lo personal estando solo soy bastante feliz, la soledad nunca fue un problema para mí, así que unos años más no me afectarían mucho... lo primero que haría sería conseguir un vehículo todoterreno militar preferentemente, luego visitaría cada biblioteca importante del país y leería libros de todo tema, física, química, biología y muchos manuales para aprender a pilotar vehículos y tal, para poder abandonar esta isla de forma segura(sería una pena que el último humano, muera ahogado en medio del mar, o comiendo mierda en un avión que no sabe pilotar, que el último humano muera de una forma tan estúpida no sería divertido al menos no para los ya fallecidos, sería un insulto a los miles de años de la evolución humana), llegaría al lugar más desarrollado cerca(USA), ahí iría a las centrales de Google y trataría de leer y guardar el mayor conocimiento más útil para mí que pueda, después de todo Internet solo duraría un tiempo determinado, las centrales de energía no durarían mucho sin el cuidado correspondiente, y solo con energía renovable, dudo que pueda mantener la mayor fuente de interacción humana, en fin luego de tener todo eso buscaría la biblioteca más grande de este mundo, y ahí junto con los alimentos que pueda recolectar, me quedaría consumiéndome, junto a los libros y todo el conocimiento que pude salvar de internet...

Teniendo para mí todo el legado de la humanidad, y su conocimiento y llegado yo a una etapa casi culminante de mi vida, trataría de desarrollar cada cosa con la que soñé desde pequeño, y cada cosa que la humanidad siempre deseó, y si en algunos de esos casos logro transmigrar mi mente a una computadora... se formó, si internet aún está vivo subo mi mente a la nube, o restauro la energía, hacia algún servidor de Google en específico, luego me infiltro en las fábricas autónomas y empiezo a confeccionar máquinas que me ayuden en mi propósito( ya sean máquinas humanoides como más procesadores para potenciar mi velocidad informática), revivir a la humanidad, el futuro de los humanos estaría asegurado entonces, si comienzo a cruzar los genes de los bancos de esperma y a jugar con el adn humano y da resultado como el primer humano nacido después del desastre.... bueno ya no estaría solo, siendo el progenitor de cada humano sobre la tierra...
 
Sería triste ,podría probar cosas q nunca eh comido (ni pienso comer ahora 😔)podría disfrutar de cosas increíbles pero no tendría a mis seres queridos sería muy triste ,creo q comería y comería mientras lloro desconsolada hasta volverme diabética ,hipertensa ,obesa y loca,no tiene sentido ni pensarlo 😔😅
 
Comprobando q El tema es ser el único humano en la tierra fuera q existieran mas animales etc, creo q es algo muy trágico te volverías loco y la soledad te angustiase como si fuera el fin del mundo xd
 
Pos saldría desnuda para la calle wiiiii
Eh siempre y cuándo no haya mucho sol.
(Aunque podría vivir cómo los vampiros, de noche, si total no va a ver más nadie)
Me metería en las casas de las gentes para curiosear, en 20 años todavía habría cosas nuevas por descubrir...
Y pos me mudaría para la biblioteca, entraría a las MLC a comer de todo un poco (adiós cocinadera por unos cuantos años)
Y pos cómo siempre queda la duda de si queda alguien más en la tierra pos sería todo un misterio, por lo que no me moriría de sufrimiento
Si humano sexy con pelo riso sé que estás por ahí y te encontraré 7u7....
Y lo más probable es que me muera de hambre, sin nadie que me recuerde que tengo que comer y dejar de leer pos sería KO pronto.
Ya dije que llenaría la biblioteca de espejos ??
Hablar sola ya lo hago, pos audífonos para escuchar la voz humana de vez en cuándo y em... La comida baah los plátanos y platanitos son lo que más abunda por ahí en caso que se acabará todo lo demás ya hecho por el hombre aún queda eso.
Ya dije que llenaría la Biblioteca-Hogar de pieles de conejo ??
Aunque con el mundo a mi disposición seguro podría desollar también algunos gatos no sé....


PD: En Watpadd hay un libro que trata el tema se llama Axfixia de Alex Mirez.
Al principio sobrevive un grupito pero todos se mueren y pos la tía se queda sola, tengo que acabar de leerlo.
 
Atrás
Arriba