Pregunta ¿Y si se apaga el sol?

Mensajes
1,561
Oro
239,686
Imaginemos que de repente se apaga el sol, el mundo queda sumido en una noche perpetua ¿Qué pasaría? ¿Te gustaría vivir en una noche eterna? ¿Cómo sería una vida en la que siempre sea de noche, cómo afectaría eso nuestra rutina... nos adaptaríamos o no?
 
La verdad es que los primeros ocho minutos no lo notariamos , porque la luz se demora hasta ese tiempo en recorrer desde el hasta nuestro planeta . Cuando el último rayo de sol alcance nuestro planeta las noches eternas no serían nuestro único problema, nuestro planeta saldría disparado por el universo, y asumiendo que no choca con otro planeta o asteroides le tomaría 43 mil años en encontrar otra estrella similar al sol. Así que creo que mejor que el Sol no se apague 😅😂
 
La verdad es que los primeros ocho minutos no lo notariamos , porque la luz se demora hasta ese tiempo en recorrer desde el hasta nuestro planeta . Cuando el último rayo de sol alcance nuestro planeta las noches eternas no serían nuestro único problema, nuestro planeta saldría disparado por el universo, y asumiendo que no choca con otro planeta o asteroides le tomaría 43 mil años en encontrar otra estrella similar al sol. Así que creo que mejor que el Sol no se apague 😅😂
Ehhmmm vale, aunque no me refería a la parte científica de las consecuencias de nuestro sol apagado... sino solo al hecho de vivir sin luz del día, a una vida totalmente noctura jejejeej 😅
 
Imaginemos que de repente se apaga el sol, el mundo queda sumido en una noche perpetua ¿Qué pasaría? ¿Te gustaría vivir en una noche eterna? ¿Cómo sería una vida en la que siempre sea de noche, cómo afectaría eso nuestra rutina... nos adaptaríamos o no?
Pues sin contar que el sol tiene vitamina d que el cuerpo n cesita y que todo para crecer necesita sol.....pues sólo viendo la parte de noche everyday...pues no lo llevaría bien, me gusta la noche, la luna, las estrellas en el campo, pq en la ciudad no las veo....pero el sol es mi vida me encanta que el sol, la arena, el cielo despejado y azul celeste, vaya que un día soleado libre hoy en día no tiene precio...
 
Buenas tardes , pues los huesos son los principales afectados cuando hay deficiencia de vitamina D , en niños se manifiesta en forma de raquitismo, que puede provocar fracturas óseas y desarrollo deficiente de los dientes. En los adultos causa osteomalacia (huesos débiles, dolor óseo y debilidad muscular) y osteoporosis en personas mayores, en Svalbard, Noruega el tiempo sin sol es de dos meses y medio vaya sería raro para mi estar sin sol esos pocos meses, no me gusta el calor, el sol, pero estoy consiente de que es necesario.
 
Imaginemos que de repente se apaga el sol, el mundo queda sumido en una noche perpetua ¿Qué pasaría? ¿Te gustaría vivir en una noche eterna? ¿Cómo sería una vida en la que siempre sea de noche, cómo afectaría eso nuestra rutina... nos adaptaríamos o no?
que el sol desaparezca del sistema solar nos afectaria en gran medida, tardariamos un poco en sentirlo debido a la velocidad que viaja la luz ya que la que nosotros vemos en este momento no es la que suelta el sol en ese momento, podriamos aguantar un poco de tiempo sin el sol pero con el tiempo el mundo dejaria de servir y la vida empezaria a extinguirse debido a que sin el sol el planeta tiene que afrontar el frio del espacio, el cual llega a temperaturas extremas, ni con la mejor tecnologia creo que podriamos sobrivir actualmente, en resumen nos convertiriamos en pluto
 
Imaginemos que de repente se apaga el sol, el mundo queda sumido en una noche perpetua ¿Qué pasaría? ¿Te gustaría vivir en una noche eterna? ¿Cómo sería una vida en la que siempre sea de noche, cómo afectaría eso nuestra rutina... nos adaptaríamos o no?
Yo primero q todo diría sonoramente "ME CA* EN LA UNE!!!" y afirmaría sin razón q fue culpa de ella XD por otro lado,me encanta la noche,o sea es maravillosa pero dejame protestando y diciendo "Ñoo el indio está q no perdona" a parte ir a la playa de noche es guay pero ir a tomar sol y a ponerse como chicharrón quema'o no tiene precio bueno no hay q exagerar pero bueno,seria un poco difícil en un principio adaptarse pero al final lo haríamos pero morirían muchas personas a causa de infartos....xq?pos xq imagina q en la noche eterna que estáis recreando la UNE te tumbe la corriente....ayyyy mama se formó xD se oiría al unísono "MANDA πngaaaaaa" y caerían mas x infartos provocados por el estrés y la molestia q por covid :'v sin contar la cuenta eléctrica cuando llegue el cobrador ToT) en fin cantemos todos "Sol solecito calientame un poquito T~T)" y recemos xq no lea esto y se ofenda XD
 
Para nada, amo el día...la noche para mi seria para descansar o follar🤣, pero verdaderamente no me gustaría por que la noche eterna traera con sigo muchas vosas malas como que los buhos no duerman nunca o los ladrones esten 24/7 activos para robarme mis pollitos camperos.
 
XD primero que nada Afina la voz
EL AFILADOR SEÑORAAA
okno XD
Comencemos por lo primero,en caso de que el sol se apague digamos instantáneamente porque apagarse,si se va a apagar,se dice que cuándo el núcleo estelar de gases del sol se agote,el sol va a comenzar a crecer hasta tener 3 veces su tamaño incluso teorizan que va a devorar varios planetas del sistema al convertirse en un gigante rojo incluida la tierra para luego ser una fría enana blanca,sin futuros de ser una supernova por el pequeño tamaño de la estrella.
Pero a lo que íbamos,si se apaga las primeras en morir son las plantas pequeñas,ya que para la fotosíntesis ellas necesitan de la luz del sol
Digamos que la luna tampoco se vería porque esta no tiene luz propia solo la refleja.
Los grandes árboles si podrán vivir unos años mas debido a las reservas de glucosa y metabolismo lento.
La temperatura comienza a disminuir drásticamente hasta vernos sumidos en un infinito invierno y se que por ahí dirán,ay a mi me gusta la nieve,no! Un invierno donde las temperaturas son menores a -270° no lo aguantarías!
Si esto sucede la cadena alimenticia estaría rota y esto llevaría a la tercera extinción masiva,los humanos podrían buscar refugio debajo del agua o de la tierra,donde la temperatura se conserva por mas tiempo,el núcleo de la tierra permanecerá caliente así que es posible que la humanidad aprenda a sembrar plantas y criar animales
Pero si el sol desaparece,con él el punto de gravitación y órbita del sistema así que todos los planetas saldrían disparados sin rumbo por el espacio hasta encontrar un nuevo sistema,ser absorbidos por un agujero negro o ser destruido por un objeto masivo
Y Happy End okno XD
 
XD primero que nada Afina la voz
EL AFILADOR SEÑORAAA
okno XD
Comencemos por lo primero,en caso de que el sol se apague digamos instantáneamente porque apagarse,si se va a apagar,se dice que cuándo el núcleo estelar de gases del sol se agote,el sol va a comenzar a crecer hasta tener 3 veces su tamaño incluso teorizan que va a devorar varios planetas del sistema al convertirse en un gigante rojo incluida la tierra para luego ser una fría enana blanca,sin futuros de ser una supernova por el pequeño tamaño de la estrella.
Pero a lo que íbamos,si se apaga las primeras en morir son las plantas pequeñas,ya que para la fotosíntesis ellas necesitan de la luz del sol
Digamos que la luna tampoco se vería porque esta no tiene luz propia solo la refleja.
Los grandes árboles si podrán vivir unos años mas debido a las reservas de glucosa y metabolismo lento.
La temperatura comienza a disminuir drásticamente hasta vernos sumidos en un infinito invierno y se que por ahí dirán,ay a mi me gusta la nieve,no! Un invierno donde las temperaturas son menores a -270° no lo aguantarías!
Si esto sucede la cadena alimenticia estaría rota y esto llevaría a la tercera extinción masiva,los humanos podrían buscar refugio debajo del agua o de la tierra,donde la temperatura se conserva por mas tiempo,el núcleo de la tierra permanecerá caliente así que es posible que la humanidad aprenda a sembrar plantas y criar animales
Pero si el sol desaparece,con él el punto de gravitación y órbita del sistema así que todos los planetas saldrían disparados sin rumbo por el espacio hasta encontrar un nuevo sistema,ser absorbidos por un agujero negro o ser destruido por un objeto masivo
Y Happy End okno XD
Hije, que yo solo quería que habláramos de una vida nocturna perpetua 😩

Has mata'o todo mi ímpetu de crear temas nuevos, hasta ganas tengo de ir a confersarme y expiar todos mis pecados, me siento asesina de la humanidad, de la vida toda, me siento la reencarnación de Lucifer 😥

Yo solo quería salir de noche, por Dios!!! 😭
 
A ver.... antes que a alguien le de algo aquí, calma gente, se refiere a que no exista el sol, si, pero que todo lo demás esté resuelto, dígase que el planeta no salga disparado, dígase que no exista ese frío que nadie soporte por la carencia del calor del sol, dígase que las plantas y los animales se hayan adaptado a esta perpetua oscuridad, gente, la pregunta es ¿En ese mundo ya totalmente adaptado a la oscuridad, te gustaría vivir?
Ahora mi respuesta, que no, no irá a que si la raza humana no durará una semana porque moriremos de frío....
Creo la luz que nos propina el sol, que a veces es demasiada cabe destacar, es algo que a todos nos gusta y que en algunos momentos buscamos... ahora, en lo personal me gusta la noche, la oscuridad, y si ocurriera ese panorama de que se pudiera vivir bajo esas circunstancias, pues me gustaría, eso si, supongo que el nivel de crimen aumentaría, aprovechando la oscuridad, bueno también dependiendo de las condiciones donde vivamos pues el ser humano rápidamente inventaría métodos para llevar luz a todos lados.
 
pero sherezada como se te ocurre pensar eso!!! por dios el sol es necesario para la fotosintesis de las plantas y yo necesito yerba para que los animales crezcan grandes y fuertes y poder comermelos!!! no no no q va!!! asi no se puede!!! jajajajajaja
 
Imaginemos que de repente se apaga el sol, el mundo queda sumido en una noche perpetua ¿Qué pasaría?
Nos volveríamos todos unos 's
¿Te gustaría vivir en una noche eterna?
Noup
¿Cómo sería una vida en la que siempre sea de noche, cómo afectaría eso nuestra rutina... nos adaptaríamos o no?
Namá te digo q mi zona está llenita de ladrones, yo no me adaptaria, pero ellos segurito q si
 
Bueno ya que llegamos a esa parte donde el sol desaparecera ,alguien sabe para cuando es para prepararme desde ya ,porque segun he leido le queda la mitad de combustible,creo que la cifra exacta esta por los 4mil millones .
 
La verdad es que los primeros ocho minutos no lo notariamos
No lo ochos minutos, ni el día entero, seguro que ya debes estar adaptado como Ryu. Digo a la oscuridad....

Imaginemos que de repente se apaga el sol, el mundo queda sumido en una noche perpetua ¿Qué pasaría? ¿Te gustaría vivir en una noche eterna? ¿Cómo sería una vida en la que siempre sea de noche, cómo afectaría eso nuestra rutina... nos adaptaríamos o no?
Una gran imaginación para hacer tantas pregunta...
Qué pasaría, los tsunamis nos ahogaría, el frío fuera eterno, los ojos humanos, y el cuerpo te adaptaría a la noche, y sobre todo, ya no tendrá problemas cuando salga con una capa en la noche y diga que es el Lord Vader Alucard... En fin... El fin de la vida humana...
Vivo en una noche eterna, ya estoy acostumbrado. Más bien, creo que todos estamos acostumbrado...
La vida sería normal, como siempre, el ser humano se adapta, siempre fue un ser que se adapto a los bruscos cambios del planeta, la vida humana nació hace millones de años en África, un continente caluroso como frío, y cuando el planeta se dividió en varios continentes, no creas que todos se quedaron en África, otro fueron para el norte, otro para el caribe, otro para el sur, y otro se quedaron en el agua... Así que, no llames al apagón eterno... Que como va el mundo, pronto lo tendremos
 
La verdad es que los primeros ocho minutos no lo notariamos , porque la luz se demora hasta ese tiempo en recorrer desde el hasta nuestro planeta . Cuando el último rayo de sol alcance nuestro planeta las noches eternas no serían nuestro único problema, nuestro planeta saldría disparado por el universo, y asumiendo que no choca con otro planeta o asteroides le tomaría 43 mil años en encontrar otra estrella similar al sol. Así que creo que mejor que el Sol no se apague 😅😂
yo iba a decir eso mismo, justamente hay un youtuber que habla sobre cosas así de interesante vsauce
 
Hije, que yo solo quería que habláramos de una vida nocturna perpetua 😩

Has mata'o todo mi ímpetu de crear temas nuevos, hasta ganas tengo de ir a confersarme y expiar todos mis pecados, me siento asesina de la humanidad, de la vida toda, me siento la reencarnación de Lucifer 😥

Yo solo quería salir de noche, por Dios!!! 😭

Poeshita la bola verde we, que en este foro de científicos no te dejan volar la imaginación, te aplican la ley de gravedad y caes redondito :''''/.

Bueno si "hipotéticamente" se apaga el sol y la vida increíblemente continúa sin sufrir cambios......
Pos yo andaría happy por ahí, rebosante de felicidad de hecho aplastaría mis gafas que tengo que llevar a todos lados, adiós migraña, adiós camisas para el p*to sol.
Y los ladrones pos we, más imaginación si algo así pasa al igual que alguien que se queda ciego desarrolla otros sentidos, nosotros desarrollariamos un poco más nuestra visión nocturna y no les sería tan fácil jejejej.
Entonces.... Tantaran se descubre que de noche no se trasmite el Covid y pum todo el mundo pa la calle wiiiii!!!!!
Y vivieron felices por siempre (con el mlc pero aún así felices)
Y la lluvia + la noche pufff casi no me ves... casi no me oyes XD
Sherezada verde que la naturaleza oiga tus plegarias !!!!!!!!
 
Atrás
Arriba