Y si Vergapoeta fuera una tía?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Soma Kurusu

Administrador
Mensajes
5,573
Oro
607,482
Ustedes se imaginan? Nosotros troleandolo y burlandonos de él, y que al final sea una tía con un cuerpazo de Beyoncé y con la inteligencia de Einstein (claro, un Einstein del tercer mundo), que harían? Si llegaran a un encuentro de foreros y cuando el Verga se presente sea una chica descomunal? Le pedirían perdón? O lo/la seguirán troleando?
 
Ustedes se imaginan? Nosotros troleandolo y burlandonos de él, y que al final sea una tía con un cuerpazo de Beyoncé y con la inteligencia de Einstein (claro, un Einstein del tercer mundo), que harían? Si llegaran a un encuentro de foreros y cuando el Verga se presente sea una chica descomunal? Le pedirían perdón? O lo/la seguirán troleando?
Pipo yo soy un tio que pasa aqui si no mira mi foto busca en facebook Marlon Napoles Vega y veras mi perfil

3190
 
Necesitamos con urgencia un encuentro de foreros. Tengo que saldar esta duda cuanto antes. En caso de que sea una mujerona pues ni perdón ni nada, digo que soy un usuario silencioso que siempre vio su alma de mujer y le empiezo a bajar muela... para cuando el encuentro?
 
que soy un usuario silencioso que siempre vio su alma de mujer y le empiezo a bajar muela... para cuando el encuentro?
y que tu te crees que yo soy dentista y gay ni loko te como si eres tio que yo soy hetero y solo como sensuales curvas de mujer
 
quería ser el miembro del mes pero hasta aquí por cada kk que escribo publicas el doble... me rindo
😔 Lo sabemos...
Pregunteme a mi o a

Ustedes se imaginan? Nosotros troleandolo y burlandonos de él, y que al final sea una tía con un cuerpazo de Beyoncé y con la inteligencia de Einstein (claro, un Einstein del tercer mundo), que harían? Si llegaran a un encuentro de foreros y cuando el Verga se presente sea una chica descomunal? Le pedirían perdón? O lo/la seguirán troleando?
Le diria algo así:
TU eres Vegapoeta? Coño discúlpame , no sabía que eras mujer... ¿De dónde sacaste la foto de perfil? ¿En serio eres lesbiana?

y bueno otras preguntas.
aunque si lo seguiría troleando de todas formas...

la pregunta del millón sería:
Xq te hacías pasar x un hombre?
 
quería ser el miembro del mes pero hasta aquí por cada kk que escribo publicas el doble... me rindo
No serás el miembro del mes, pero si el Troll del mes, y sabes bien porque te lo digo...
Ustedes se imaginan? Nosotros troleandolo y burlandonos de él, y que al final sea una tía con un cuerpazo de Beyoncé y con la inteligencia de Einstein (claro, un Einstein del tercer mundo), que harían? Si llegaran a un encuentro de foreros y cuando el Verga se presente sea una chica descomunal? Le pedirían perdón? O lo/la seguirán troleando?
Soma, la contaminación ambiental en países extranjeros, te esta haciendo daño.... Solo digo eso
 
Pregunteme a mi o a
Como que quiero que sea otros miembros del mes, yo ya estoy cansado de tener 4 meses de pequetas siéndolo. Pero si, tiene razón
* inserta una mala palabra *
Smeagol....
¿yo por qué? No sean mala cabeza :/
He, que modesta...
A por cierto, se me volvió marcar este detalle, por favor, no ofendas a nuestras féminas de esa forma... Ni a los animales.
 
Saltarse un bloqueo en facebook es lo más facil que hay lol

Necesito esos trucos, a cada rato face me bloquea, las primeras tres cuentas que me hice me las banearon en un record de 5;6;3 minutos respectivamente.

Ustedes se imaginan?

Joder bro terrible 😔🤙🏻 después que vacilé la escultural musculatura que dejó en mi perfil, Denunciando por falsas iluciones !!!! (Aunque eso podría hacerlo aunque no sea una tia xdxdxd)

busca en facebook Marlon Napoles Vega y veras mi perfil

Fíjate el nivel de cringe ?!* (Aún no adicionó esa palabra a mi diccionario) que ni te stalkearia con todo y la información xdxdxdxd

? Si llegaran a un encuentro de foreros y cuando el Verga se presente sea una chica descomunal? Le pedirían perdón? O lo/la seguirán troleando?

Perdón ??? Wtffff !! Perdón tendría que pedirme ella a mi xd, que vengan a perturbar mi paz haciéndose pasar por el sexo contrario al que pertenece solo se lo permito a Kratos
 
Pipo yo soy un tio que pasa aqui si no mira mi foto busca en facebook Marlon Napoles Vega y veras mi perfil

3190
Tienes buena pinta de ¨nformante¨ en esa foto.

Necesitamos con urgencia un encuentro de foreros.
Sería bueno, así sabré varias cosas: es bloody y tostón la misma persona? eres chico o helicóptero? Cosas que solo se sabrán en un encuentro de foreros.

Le pedirían perdón? O lo/la seguirán troleando?
Qué mágicamente cambie de sexo no hará que borre las terribles experiencias leyendo sus publicaciones. Tiene que pedirme perdón ella a mi y toda sumisa como feminazi.

VegaMujer

Ver el archivos adjunto 3486

okama_onepiece_by_toree182_d6vmylk-fullview.png
 
Última edición:
Pipo yo soy un tio que pasa aqui si no mira mi foto busca en facebook Marlon Napoles Vega y veras mi perfil

3190
Ya no mientas mas hija y di la verdad, al menos las mujeres de aqui necesitan saberla, vamos que tu hablastes la otra vez conmigo cuando intente seducirte y me dijistes que eras mujer y cuando mi distes tu numero para que yo comprobara que eres mujer al menos por telefono tu voz es de mujer, y de mujer bien femenina.
 
quería ser el miembro del mes pero hasta aquí por cada kk que escribo publicas el doble... me rindo
Que bueno yo soy insuperable BB
Tienes buena pinta de ¨nformante¨ en esa foto.
eres chico o helicóptero? Cosas que solo se sabrán en un encuentro de foreros.
Este ya se contagio con los transfromers
Qué mágicamente cambie de sexo no hará que borre las terribles experiencias leyendo sus publicaciones. Tiene que pedirme perdón ella a mi y toda sumisa como feminazi.
Ni aunque fuera mujer me arrodillo ante los hombres si no lo hago como hombre lo voy a hacer si fuera mujer Power Feminazy
Genial foto creo que asi es el
Ya no mientas mas hija y di la verdad, al menos las mujeres de aqui necesitan saberla, vamos que tu hablastes la otra vez conmigo cuando intente seducirte y me dijistes que eras mujer y cuando mi distes tu numero para que yo comprobara que eres mujer al menos por telefono tu voz es de mujer, y de mujer bien femenina.
No te pases que a mi no me seduce ningun hombre solo mujeres ademas si me vierais en Camaguey y supierais como soy veriais que soy un tio
y quien quita que copiaste y pegaste foto eh como se asegura eso.....:unsure:
Si la copie de mi perfil y en el facebook la pueden encontrar
 
Pipo yo soy un tio que pasa aqui si no mira mi foto busca en facebook Marlon Napoles Vega y veras mi perfil
Ese es tu hermano
Oye estás en la asamblea del CDR, pasando lista tomando café Hola .
Necesitamos con urgencia un encuentro de foreros. Tengo que saldar esta duda cuanto antes. En caso de que sea una mujerona pues ni perdón ni nada, digo que soy un usuario silencioso que siempre vio su alma de mujer y le empiezo a bajar muela... para cuando el encuentro?
¿Te vas a quitar la calentura con el Vergatario?
y solo como sensuales curvas de mujer
En tus sueños más retorcidos 🤭
y que tu te crees que yo soy dentista y gay ni loko te como si eres tio
Pipo están pa hacerte daño
Ya no mientas mas hija y di la verdad, al menos las mujeres de aqui necesitan saberla, vamos que tu hablastes la otra vez conmigo cuando intente seducirte y me dijistes que eras mujer y cuando mi distes tu numero para que yo comprobara que eres mujer al menos por telefono tu voz es de mujer, y de mujer bien femenina.
Ya con ésto no hay más na' que decir 🤭
Que bueno yo soy insuperable BB
Si , eso sí , con la letra o después de la B
Este ya se contagio con los transfromers

Ni aunque fuera mujer me arrodillo ante los hombres si no lo hago como hombre lo voy a hacer si fuera mujer Power Feminazy
Mejor no digo nada aquí 🤔
Genial foto creo que asi es el

No te pases que a mi no me seduce ningun hombre
¿Y por qué no mijo ? déjalos que sean felices y te bajen muela , no les rompas el corazón
A porque las tienes a pululu . En Camagüey te conocen como el Sultán de los Tinajones
 
Yo quisiera saber como lidia con tanta fama. De usuario desconocido a persona de renombre. Ni los artistas de Hollywood son asediados tan encarnizadamente. Incluso ya no tiene que hacer temas, se los hacen a él y hasta le avisan para ver si le da el visto bueno a cada post. Eso se llama tener el ¨Power¨. A lo mejor en un futuro lo veremos administrando el foro.

Ya no mientas mas hija y di la verdad, al menos las mujeres de aqui necesitan saberla, vamos que tu hablastes la otra vez conmigo cuando intente seducirte y me dijistes que eras mujer y cuando mi distes tu numero para que yo comprobara que eres mujer al menos por telefono tu voz es de mujer, y de mujer bien femenina.
Casi me hernio de tanto reírme con esta confesión. ¿Really?
 
No se rompan la cabeza , aunque sea una mujer y tenga el cuerpo de Jeniffer López o sea un hombre con el cuerpo de Maluma ,va a seguir siendo el mismo insoportable que no hay quien lo aguante ,o porque le cambien su cara creen que va a cambiar su forma de ser 🙄
 
y que tu te crees que yo soy dentista y gay ni loko te como si eres tio que yo soy hetero y solo como sensuales curvas de mujer
Estás seguro? Es una lástima porque no te ama y morirás solo te ves bastante guapo en esa foto.

Genial foto creo que asi es el
Creo que me confundes con , el princeso de manos delicadas que anda con el calvo de las canillas sexys.

Ustedes se imaginan? Nosotros troleandolo y burlandonos de él, y que al final sea una tía con un cuerpazo de Beyoncé y con la inteligencia de Einstein (claro, un Einstein del tercer mundo), que harían? Si llegaran a un encuentro de foreros y cuando el Verga se presente sea una chica descomunal? Le pedirían perdón? O lo/la seguirán troleando?
Perdón? El troleo se duplica.
 
te ves bastante guapo en esa foto.
Me encanta la ironía... Cuando la leo, siento una calma en mi alma, como si me la arrancase de cuajo...
Creo que me confundes con , el princeso de manos delicadas que anda con el calvo de las canillas sexys.
Siento celos en este comentario, por parte mía y de , que pasa wire, es que no has encontrado a tus princeso de manos delicadas y canillas, pera dijo sexy, la programación lo debe estar afectando la vista.
 
Pero no tu creeme ya tengo una diosa en mente
que dezmaste
Cito: "Con esa cara de malo, no vas a encontrar ni una Escoba"
Hombre yo Cara de malo pero si yo soy un Pan de la Bodega aunque creo que la escoba de mi casa me esta mirando a veces de forma sexy y erotica si pasa algo mas pues les cuento despues
Hombre al menos no la tengo Nanomicroscopica como tu
El tío es un trollsburón en la vida real .
Ahora soy una mezcla entre Troll y algo de un Buró de burocrata :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Pero de las feas feas , de las que ves por la calle y dices ¡hostia ! que tía más fea chiquillo , pero no fea de : " que poco agraciada" sino de :"¡¿porque le habrán hechado ácido a la cara ?!"
No cites a Mauricio que lo mismo se puede decir de Ti Deimos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba