Y sobre las uñas... Como las prefieres?

Mensajes
304
Oro
26,183
Hola!
Bueno este post es para q sepamos algo más de nosotros XD
¤cómo les gustan las uñas, naturales, acrilicas, cortas, largas?Bueno yo antes me comía las uñas :(...ahora amo las uñas naturales y largas, vivo para mis uñas /na no tanto/ y pos les hago funeral y todo cuando muere una :"/
 
Hola!
Bueno este post es para q sepamos algo más de nosotros XD
¤cómo les gustan las uñas, naturales, acrilicas, cortas, largas?Bueno yo antes me comía las uñas :(...ahora amo las uñas naturales y largas, vivo para mis uñas /na no tanto/ y pos les hago funeral y todo cuando muere una :"/
Pues ummm las prefiero naturales la verdad pero mis uñas se parten de nada así que me hago el baño acrílico 😂
 
Las prefiero naturales, y pos mis uñas me creen bien largas y fuertes, y todos me dicen a parecen acliricas, aparte de q siempre e pensado q es un gasto innecesario de dinero 😐👌, me las e puesto dos veces en mi vida pa las fotos de los 10 y de los 15,y porque era necesario, esas cosas me lastiman mis uñas naturales y me las dejan abolladas :v
 
Yo igual que solo me las puse para las fotos (no tuve fotos de los 10🤔). Desde que estaba en primaria me crecían las uñas bastante largas (las niñas querían que se las regalara😳). Ya en el verde me las empecé a cortar por comodidad. Eso sí, cada vez que una amiga me dice que va a "arreglarse las uñas", yo por dentro celebro que no gasto mi dinero ni el de nadie en eso. Puedo pintármelas sola, de colores me van los oscuros🤘.
 
Mis uñas 😍 , mis bebés...
Yo amo las uñas naturales , las mías crecen bastante y me las cuido montón...
Con respecto a las uñas postizas , las odio , solo me las he puesto 2 veces y la última vez por querer quitarmelas yo misma en casa porque ya no las soportaba pues se me fue mi uña natural junto con la postizas...okey si llore 🤧☹️...

Después de esa mala experiencia ya no quiero saber de uñas postizas.
 
Hola!
Bueno este post es para q sepamos algo más de nosotros XD
¤cómo les gustan las uñas, naturales, acrilicas, cortas, largas?Bueno yo antes me comía las uñas :(...ahora amo las uñas naturales y largas, vivo para mis uñas /na no tanto/ y pos les hago funeral y todo cuando muere una :"/
Fan a las uñas acliricas tan largas como existan ah y muy puntiagudas para rayar unas espaldas por ahi 😎
 
Pues mis uñas son bien duras y me crecen bastante pero no las deja crecer porque me las como, mania que cogi estando en secundaria cuando me ponia a jugar ajedrez con mi primera novia la cual siempre me ganaba, desde entonces me las como a toda hora, segun una amiga mia las uñas son una droga tranquilizante por eso algunas personas cogen la mania de comerselas, como yo, mi mama dice que ella me envidia por lo buena que tengo las uñas y que ella quisiera tenerlas como yo para no tener que ponerse acrilicas
 
Atrás
Arriba