Debate Yo no creo en los fantasmas.

Mensajes
5,012
Oro
769,061
Me he cansado de escuchar lo mismo con lo mismo, lo otros días vi un fantasmas, lo saludaste, los fantasmas existen, tan pobre es tu imaginación, escuche un cuento, que si te acercas a esa casa nunca podrás salir, esta embrujada, y quien conto el cuento, el fantasma. Pues nada, siempre es lo mismo con lo mismo, y la niña el exorcista no pudo rehacer su vida, después de esa película, quisieron revivir con una segunda parte, y fue mas peno que una novela de Coelho. En fin, yo soy el tipo de persona que piensa, y sigue pensado que no existen los fantasmas, ya que si en verdad existieran, muchas leyes de la física que rige el planeta lo azotara. Pues más, eso agrégale que como son espíritus, almas sin cuerpo algunos, cuando rozara un cuerpo humano, sea cual sea el roce mínimo, este se abitara en el cuerpo sin ser invitado, y fuese absorbido por el alma del recipiente. Porque no tienen poder alguno, ni menos cuerpo físico para entablar con la naturaleza o la vida que estamos acostumbrado vivir. Nos obstante, si en verdad existieran, donde están? Porque solo se muestra a los mentes débiles, y a esas personas que le tiene más miedo a su sombra que a ellos mismo. En fin, yo no creo en los fantasmas, y nunca creeré que existen otros fuerzas sobrenaturales, ni demonios, ni ángeles, seres oscuros, ni en la sombra de Peter Pan. Así que soy de los que me caracterizo, ateo a todas esos cuentos de la imaginación humana, ya que solamente eso es, la imaginación humana..

Gracias por leerme, espero sus respuestas, respectos al tema
 
Me he cansado de escuchar lo mismo con lo mismo, lo otros días vi un fantasmas, lo saludaste, los fantasmas existen, tan pobre es tu imaginación, escuche un cuento, que si te acercas a esa casa nunca podrás salir, esta embrujada, y quien conto el cuento, el fantasma. Pues nada, siempre es lo mismo con lo mismo, y la niña el exorcista no pudo rehacer su vida, después de esa película, quisieron revivir con una segunda parte, y fue mas peno que una novela de Coelho. En fin, yo soy el tipo de persona que piensa, y sigue pensado que no existen los fantasmas, ya que si en verdad existieran, muchas leyes de la física que rige el planeta lo azotara. Pues más, eso agrégale que como son espíritus, almas sin cuerpo algunos, cuando rozara un cuerpo humano, sea cual sea el roce mínimo, este se abitara en el cuerpo sin ser invitado, y fuese absorbido por el alma del recipiente. Porque no tienen poder alguno, ni menos cuerpo físico para entablar con la naturaleza o la vida que estamos acostumbrado vivir. Nos obstante, si en verdad existieran, donde están? Porque solo se muestra a los mentes débiles, y a esas personas que le tiene más miedo a su sombra que a ellos mismo. En fin, yo no creo en los fantasmas, y nunca creeré que existen otros fuerzas sobrenaturales, ni demonios, ni ángeles, seres oscuros, ni en la sombra de Peter Pan. Así que soy de los que me caracterizo, ateo a todas esos cuentos de la imaginación humana, ya que solamente eso es, la imaginación humana..

Gracias por leerme, espero sus respuestas, respectos al tema
Hola 👋 Kira, soy una de esas personas que ha visto fantasmas, y siente su presencia, te haré una historia y con esto no pretendo cambiar tu ateísmo a lo paranormal, desde muy niña pasaron cosas raras a mi alrededor, con la edad de 3 años o 5 no recuerdo, me cayó un cristal en el cuello y a partir de ahí todo no volvió a ser lo mismo, un cristal desde las alturas, re-gordo cayendo en el cuello de una niña pequeña la decapitaría pero no pasó nada .. El punto es q desde ese momento comencé a tener episodios raros y sueños raros q luego se cumplían en mi vida o lo anunciaban por las noticias te haré 3 historias ( o las que vengan) q se cumplieron...
Estaba durmiendo plácidamente cuando sueño con una piel mojada y arrugada, era súper blanca y gente lloraba a mi alrededor, al otro día se lo cuento a mi mamá y cuando llego a la escuela me dicen q un niño murió electrocutado y con el entorno mojado , mucho antes de eso mi abuela q vivía en la Habana Vieja vivía en una casa considerada casa embrujada o casa de los difuntos xq mucha gente murió o se suicidó ahí, una vez estando acostada en la cama unos bichos me picaban el cuerpo, no podía dormir en ese puto cuarto y la parte rara es q mi difunta bisabuela también sentía bichos q la picaban y yo nunca supe eso hasta q me pasó , yo sentía pasos arriba en los cuartos y además todo animal q llevábamos moría a los días... Tenía miedo y siempre bajaba las escaleras corriendo xq sentía q algo me observaba (finalmente nos mudamos hace años de ahí ) . Bueno otra historia que me pasó fue que soñé q estaba en un pueblo y cuando entro a la iglesia todos están muertos, niños, mujeres, hombres, había sangre por todos lados y luego me entero en las noticias q un loco en Estados Unidos entró a una iglesia y le dió tiro a todos los q estaban dentro fue un crimen horroroso y días antes soñe con eso... Te haré otra historia, soñe que mi mamá recibía una mala noticia de q alguien moriría y le dije lugar y como se lo dirían y adivina q ? Ese mismo día en la tarde le dicen q alguien murió.... También soñe con una niña ahogada en un pozo y me entero q en Mayabeque una niña por descuido de los padres dejaron la cisterna abierta y la beba cayó.... También soñe con las hermanas gemelas no nacidas de un amigo : estaba en una casa con una puerta 🚪 de madera brillante, en el marco de arriba tiene espinas que gotean sangre y la casa tenía cuartos y había una bruja en ella vestida de negro, me dijeron el nombre de mi amigo y cuando miro eran dos gemelas que me ayudaban a escapar de ahí, le cuento eso a mi amigo y me dice - antes de q yo naciera mi mamá perdió dos niñas gemelas y el médico le dijo q no podría salir más en Estado pero aquí estoy (me sorprendí xq no sabía eso sin embargo soñe con ellas) tengo más historias de advertir a un amigo de un posible accidente semanas antes y luego tenerlo :/ , decirle a otros cosas de la nada y q al día siguiente pasen.... Soñar con la salud del padre de alguien, describirlo como es sin antes verlo.... Soñar con vacas siendo maltratadas y sale una noticia de que en no se donde las torturan.... Ultima historia un poco más personal, llevaba días sintiéndome mal, y le dije a mi abuela que algo malo pasaría y esta me dice que tranquila q todo estaría bien, al otro día muere mi tio su hermano, y cuando lo súpe tenía una prueba y ví como murió en mis ojos ,cuando le conté a mi abuela confirmó todo lo q dije incluso la forma de morir . También todo no ah sido tragedia, hace un tiempo sentí el ruido de un avión y dije - ahí viene mi hermana, lo repetía y nadie me creía, horas después llaman que mi hermana estaba en Cuba de sorpresa 😳 jajaja estaba sorprendida xq nadie sabía q vendría... Ni siquiera yo. Entonces, si, yo si creo en cosas paranormales xq luego de vivir todo esto es imposible no creer. Y omití cosas q si recuerdo voy a postear aquí.
 
No creo en fantasmas. En ángeles y demonios si, obvio.
Otra cosa Kira, el mundo espiritual, si existiera, no se ha de regir por las leyes q conocemos. De hecho, si existiera rompería por completo con muchísimas cosas planteadas x la ciencia. Es lo mismo q un ateo comienza a cuestionar a Dios poniéndolo a la altura de un ser humano y limitándolo a ese plano.

Aunq bueno, si no crees en fantasmas o cosas sobrenaturales mejor para ti, serás alguien difícil de asustar y buscarás siempre la explicación lógica de las cosas sin perder la calma. Como el cuento ese en el q un hombre q va a vivir a una casa embrujada le pide al fantasma del pasillo que engrase las cadenas q arrastraba para q no lo despertara. El hombre era tan ateo a esas cosas que los fantasmas terminan abandonando la casa.
 
Bueno me ha sorprendido tanto la historia de Akira q me he quedado Wow 😲, que fuerte, que muchos somos de los que tienen que ver para creer, porq tambien hay quienes te venden historias, que son mentiras, quizás hemos visto demasiadas películas que todo nos parece ficción.
Para mi me parece sorprendente que existan personas con un sexto sentido o un radar para sentir todas esas cosas sobrenaturales, médium, videntes, personas que sienten que son tocados, quizás porq no soy muy creyente, nunca he experimentado nada sobrenatural que me lo confirme, y por eso me cuesta creer, creo que lo mas extraño que he sentido fue de niña en la madrugada, los balances moverse o q se hunde la cama, pero era cuando era chiquita, al final pudo haber sido el gato que salto y no lo vi, ya los pasos si eran igual q los de una tia mia fallecida, pro a saber 🤷🏻‍♀️ , creo q al crecer me volví escéptica.

Pero nada que si veo un fantasma tengo entrenamiento de 15 años de ver luchar los winchesters 😝, nada que nunca he quitado que existan, tanto los buenos como los malos, que al final uno nunca puede dar nada por sentado. 😌😁
 
tu ateísmo a lo paranormal
Primero que no nada, no es ateísmo. Creo que, no me explique bien, pero leamos tu relato.

Me explico, mi nacimiento fue como decir, algo complicado, aún con la cesaría, no contaban conmigo, ni con mi madre. Mi familia, que es religiosa de la religión yoruba, le hicieron una ofrenda a San Lázaro, si bien sabe el cubano, que San Lázaro, es como un tipo de Santo de la muerte, a mi forma de explicar. Según ellos, gracias a eso, pude nacer, y en condiciones estables, y mi madre mejoro. Al año recibí la mano de orula, hijo de las mercedes algo de eso, más bien soy hijo de Rebeca. En fin, mi infancia nunca fue algo tranquila espiritualmente para así decir, si más bien recuerdo, las sombras querían atormentar mi alma, y los que llamaban "muertos", poseían o se montaban dentro de la gente que convivían al mi alrededor. Mi madre era de ese tipo de caso, como era la más cercana a mí.
En determinadas ocasiones, esos "seres", se me proyectaban de distintas formas, como dije, algunas en sombras, algunas en el "cuerpo" de mis familiares, o algunos en mis sueños alertándome de un futuro incierto. No le voy a mentir, al principio fue muy complicado para mi convivir con tanta hermosura, porque digo hermosura, ya que en un tiempo me acostumbre a esos seres inhumanos, pero a lo que quiero llegar. Por que creer, porque creer en un "cosa", que no puede lastimar a una persona al menos que esta se deje lastimar, y como dije en el principio del tema, siempre se reflejan a los de mente débiles, fue de ese tipo de personas, pero no más, porque esos a parte de no poder lastimarte, te crean una paranoia en tu cabeza, hasta el punto de perder la cordura, y eso es en lo general se basa esos "seres", atormentar a los más débiles, para llenar su ego o su retorcido sadismo fantasmal, y eso es lo que, como persona no me deja creer en ellos. Existen bien, pero no en mi mente, hay demonios, bien, pero no en mi mente, y cuando llegué ese día que en verdad podamos verlo por su forma única, se como enfrentarlos, porque la verdad, la única verdad, esos seres nos teme a nosotros, no somos nosotros los que le debemos temer, y gracias a Dios, porque si, en el único ser omnipotente que creo, es en Dios, tengo la fe, y la valentía suficiente para enfrentar a estos seres sin que me tiemble los labios, porque estos seres muerto, están, y les temó más a los seres vivos, que a esos seres que como dije más arriba, se deben regir por las leyes físicas que rigen este planeta, y lo único que saben hacer es jugar con nuestras mentes. Tu historio, no es más un fruto de su único juego, su juego mentar.

Por eso, no puedo creer en ellos, por eso, me cuesta creer que en mi vida, en mi ser ellos existen...

Por cierto, por un sueño de ese tipo, actualmente mi familia me esta, y se están bañando con una pila de cosas

Gracias por leerme
 
Ser escéptico está bien. No quiere decir que seas ateo. Ha gente que no es atea y sin embargo no cree en fantasmas ni aparecidos. Hay otras, en cambio, que sí lo son (hablo del concepto de religión como tal) y creen en fantasmas.
Como yo lo veo, después de años de estar expuesta lo mismo a series y filmes con temática sobrenatural, que a investigar sobre diversos temas de corte paranormal, es que existe mucha gente que "quiere creer". Esto es un fenómeno muy curioso, porque al final es mucha sugestión ante algo, y voilà, ahí tienes a tu fantasma arrastra cadenas.
No te voy a decir que creo fervientemente en la existencia de fantasmas. Pero sí te digo que me han sucedido cosas que incluso mi mente lógica y racional no alcanza a entender. Ojo, creo que todo tiene una explicación, y la ciencia bien puede desglosar y desbancar todo mito existente. Algunos no han sido aún probados, y se siguen considerando paranormales, pero lo mismo ha sucedido en décadas anteriores, y eventualmente ha sido cosa de "era por la diferencia de temperatura y la humedad" (en el caso de estatuas que lloran, por ejemplo), o fenómenos ópticos, como los de ciudades que aparecen flotando en el cielo, o los barcos flotando sobre el mar.

Ahora, sobre fantasmas en sí, hay una amplia gama de cosas que definen hasta el tipo de fantasma, pero creo que la visualización de estos entes ha disminuido bastante, al menos en comparación a 3 décadas atrás. Esto se da sobre todo por el hecho de que antes de que existiera la tecnología digital y otros medios, era fácil embaucar a la gente diciendo "he visto un fantasma", y proceder a montarse todo un numerito donde, en efecto, ante el deseo de "ver y creer", se sucedía el fenómeno paranormal.
Tengo unos libros que hablan sobre estos misterios y enigmas. Narran los casos, desde la génesis (hace unos cuántos siglos, donde la ignorancia nos ahogaba como sociedad, o al menos, un poco más de lo que lo hace hoy), hasta cómo han llegado esos eventos a la actualidad. Por ejemplo, eso de que lluevan perros y gatos se achacaba a alguna maldición, porque, en efecto, un día pasó una cosa como esta. Explicación científica siglos después (no me acuerdo ahora porqué fue), y hala, ya no es maldición, sino algo atípico que sucedió. Luego estaban los casos de apariciones fantasmales. Fantasmas captados en cámaras. Qué casualidad que las cámaras estas SIEMPRE tienen problemas, están borrosas, y apenas si se distingue algo. Soy de la opinión que la pareidolia juega un rol fundamental en el caso de la visualización de un fantasma.

Luego tenemos lo que se ha transmitido de manera folclórica y es casi que patrimonio en cada casa. Las familias tienen sus propias creencias, de la religión que sea que profesen, y es lógico que existe el componente sobrenatural. El cómo lo interpretan, bueno, supongo que tiene que ver mucho con las experiencias individuales. Hay quienes ven señales donde quiera, por no hablar de fantasmas, aparecidos, y 20 cosas más que uno se queda como "en serio.... EN SERIO....", pero bueno.
 
Bueno, en mi caso yo soy ateo, no creo en las religiones, tampoco en los fantasmas. Soy más de creer que hay vida inteligente en otros planetas, en galaxias lejanas (lo que echaría abajo prácticamente todas las religiones). Yo soy de ver para creer, y nunca he visto fantasmas, ni ángeles, ni demonios, ni me ha sucedido nada relacionado con un plano espiritual, creeré el día que vea algo paranormal. Se de personas que me han contado que han visto de todo, pero creo que para que alguien crea realmente en ese tipo de experiencias, pues tiene que ser una vivencia muy personal.
 
Pues yo no he tenido experiencias personales , conozco personas que han tenido experiencias paranormal . Concidero que para que el mundo sea mundo tiene que haber de todo . fantasmas , almas en desgracia ,almas perdidas, angeles ,demonios, fenómenos paranormales ,hasta Fernandos Becquers. 😳
Impresionante la experiencia de y también la de .👍👏
 
Bueno, en mi caso yo soy ateo, no creo en las religiones, tampoco en los fantasmas. Soy más de creer que hay vida inteligente en otros planetas, en galaxias lejanas (lo que echaría abajo prácticamente todas las religiones). Yo soy de ver para creer, y nunca he visto fantasmas, ni ángeles, ni demonios, ni me ha sucedido nada relacionado con un plano espiritual, creeré el día que vea algo paranormal. Se de personas que me han contado que han visto de todo, pero creo que para que alguien crea realmente en ese tipo de experiencias, pues tiene que ser una vivencia muy personal.
Has llegado a escuchar la palabra paradigma. Pues los paradigmas se basan en eso, son el ejemplo muy común que nos ayuda identificar los que no es importante y lo que no lo es, ayudándonos a enfocarnos en cosas que nos llame la atención, y nos ofrece valiosas guías para resolver problemas. Acta el punto que voy vamos, bien, ya que los paradigmas abarca un ámbito más extenso, tanto como lo personal, espiritual, profesional, o social, pero cuando te encuentras con este tipo de paradigma, se conoce como "el paradigma", y cuando nos encontramos con estas alternativas, la rechazamos completamente, y eso lo caracterizan como paralizas de paradigma si más bien recuerdo, el cual, tu mente sustrae ese tipo de información negativa, lo desecha a un lado, pero, te atrae la ciencia ficción, y podemos también pensar, esos seres que vienen del otro planeta, en vez de ser seres verdes como lo caracteriza la mente humana, no podrá ser esos fantasmas? En todo caso, el mundo es muy grande, para solo contener nuestra existencia, sea en el plano físico como espiritual. Mi creencia respecto a este tema, es casi escéptico, o ateo, pero mi mente, mi conocimiento esta tan, o casi abierta, que puedo creer o no creer, pero nada eso me coge o me pueda coger desprevenido... No solo baso mi materia gris en conocimientos académicos, o otra índole, si no trato de que abarque muchas otra áreas, y el ejemplo del paradigma es uno de ellos.
 
Hola 👋 Kira, soy una de esas personas que ha visto fantasmas, y siente su presencia, te haré una historia y con esto no pretendo cambiar tu ateísmo a lo paranormal, desde muy niña pasaron cosas raras a mi alrededor, con la edad de 3 años o 5 no recuerdo, me cayó un cristal en el cuello y a partir de ahí todo no volvió a ser lo mismo, un cristal desde las alturas, re-gordo cayendo en el cuello de una niña pequeña la decapitaría pero no pasó nada .. El punto es q desde ese momento comencé a tener episodios raros y sueños raros q luego se cumplían en mi vida o lo anunciaban por las noticias te haré 3 historias ( o las que vengan) q se cumplieron...
Estaba durmiendo plácidamente cuando sueño con una piel mojada y arrugada, era súper blanca y gente lloraba a mi alrededor, al otro día se lo cuento a mi mamá y cuando llego a la escuela me dicen q un niño murió electrocutado y con el entorno mojado , mucho antes de eso mi abuela q vivía en la Habana Vieja vivía en una casa considerada casa embrujada o casa de los difuntos xq mucha gente murió o se suicidó ahí, una vez estando acostada en la cama unos bichos me picaban el cuerpo, no podía dormir en ese puto cuarto y la parte rara es q mi difunta bisabuela también sentía bichos q la picaban y yo nunca supe eso hasta q me pasó , yo sentía pasos arriba en los cuartos y además todo animal q llevábamos moría a los días... Tenía miedo y siempre bajaba las escaleras corriendo xq sentía q algo me observaba (finalmente nos mudamos hace años de ahí ) . Bueno otra historia que me pasó fue que soñé q estaba en un pueblo y cuando entro a la iglesia todos están muertos, niños, mujeres, hombres, había sangre por todos lados y luego me entero en las noticias q un loco en Estados Unidos entró a una iglesia y le dió tiro a todos los q estaban dentro fue un crimen horroroso y días antes soñe con eso... Te haré otra historia, soñe que mi mamá recibía una mala noticia de q alguien moriría y le dije lugar y como se lo dirían y adivina q ? Ese mismo día en la tarde le dicen q alguien murió.... También soñe con una niña ahogada en un pozo y me entero q en Mayabeque una niña por descuido de los padres dejaron la cisterna abierta y la beba cayó.... También soñe con las hermanas gemelas no nacidas de un amigo : estaba en una casa con una puerta 🚪 de madera brillante, en el marco de arriba tiene espinas que gotean sangre y la casa tenía cuartos y había una bruja en ella vestida de negro, me dijeron el nombre de mi amigo y cuando miro eran dos gemelas que me ayudaban a escapar de ahí, le cuento eso a mi amigo y me dice - antes de q yo naciera mi mamá perdió dos niñas gemelas y el médico le dijo q no podría salir más en Estado pero aquí estoy (me sorprendí xq no sabía eso sin embargo soñe con ellas) tengo más historias de advertir a un amigo de un posible accidente semanas antes y luego tenerlo :/ , decirle a otros cosas de la nada y q al día siguiente pasen.... Soñar con la salud del padre de alguien, describirlo como es sin antes verlo.... Soñar con vacas siendo maltratadas y sale una noticia de que en no se donde las torturan.... Ultima historia un poco más personal, llevaba días sintiéndome mal, y le dije a mi abuela que algo malo pasaría y esta me dice que tranquila q todo estaría bien, al otro día muere mi tio su hermano, y cuando lo súpe tenía una prueba y ví como murió en mis ojos ,cuando le conté a mi abuela confirmó todo lo q dije incluso la forma de morir . También todo no ah sido tragedia, hace un tiempo sentí el ruido de un avión y dije - ahí viene mi hermana, lo repetía y nadie me creía, horas después llaman que mi hermana estaba en Cuba de sorpresa 😳 jajaja estaba sorprendida xq nadie sabía q vendría... Ni siquiera yo. Entonces, si, yo si creo en cosas paranormales xq luego de vivir todo esto es imposible no creer. Y omití cosas q si recuerdo voy a postear aquí.
Me gustaría saber más
 
Me he cansado de escuchar lo mismo con lo mismo, lo otros días vi un fantasmas, lo saludaste, los fantasmas existen, tan pobre es tu imaginación, escuche un cuento, que si te acercas a esa casa nunca podrás salir, esta embrujada, y quien conto el cuento, el fantasma. Pues nada, siempre es lo mismo con lo mismo, y la niña el exorcista no pudo rehacer su vida, después de esa película, quisieron revivir con una segunda parte, y fue mas peno que una novela de Coelho. En fin, yo soy el tipo de persona que piensa, y sigue pensado que no existen los fantasmas, ya que si en verdad existieran, muchas leyes de la física que rige el planeta lo azotara. Pues más, eso agrégale que como son espíritus, almas sin cuerpo algunos, cuando rozara un cuerpo humano, sea cual sea el roce mínimo, este se abitara en el cuerpo sin ser invitado, y fuese absorbido por el alma del recipiente. Porque no tienen poder alguno, ni menos cuerpo físico para entablar con la naturaleza o la vida que estamos acostumbrado vivir. Nos obstante, si en verdad existieran, donde están? Porque solo se muestra a los mentes débiles, y a esas personas que le tiene más miedo a su sombra que a ellos mismo. En fin, yo no creo en los fantasmas, y nunca creeré que existen otros fuerzas sobrenaturales, ni demonios, ni ángeles, seres oscuros, ni en la sombra de Peter Pan. Así que soy de los que me caracterizo, ateo a todas esos cuentos de la imaginación humana, ya que solamente eso es, la imaginación humana..

Gracias por leerme, espero sus respuestas, respectos al tema

We yo no creo en fantasmas cómo tal XD como hace poco que mi prima estaba en mi casa y sintió olor a tabaco y pregunto si no habría vivido alguien que fumara antes xD a mí jamás se me pasaría por la cabeza semejante idea XD .Pero nada al final resultó que era una fábrica de carbón que unos vecinos se habían montado XD

Pos creo en los fantasmas que viven en nuestras mentes jaja en esos sí pero como tal criaturas paranormales que vengan del más allá pos noup. Los muertos muertos están y nada tienen que ver con el mundo de los vivos.

Well pero igual que creo que existe Dios también creo que existen los demonios y pos esos si pueden hacer esas clases de cosas.
Porque si uno lo piensa bien, Que rayos son los fantasmas ?? Sino supuestamente personas que murieron ?? Entonces porque todas las "niñas fantasmas" viene a hacer daño a atormentar si la mayoría de "niñas vivas" no hacen tal cosa ??
Si porque la mayoría de las historias se tratan de eso, seres que vienen a "atormentar" y mucha gente ve en esa gracia a familiares suyos que ya murieron... Ahora pregunto "Porque un familiar mío vendría a hacerme daño ??"
No le veo sentido, en caso que yo muriera y pudiera volver vendría a decirle a mis nietos e hijos (que no tendré xD) que loceta de la casa tienen que sacar para encontrar el money de mi abuelo...no a venir a hacer guanaja
En fin pienso que si de seres sobrenaturales sádicos se trata pueden ser los demonios (a eso le encuentro mas lógica) pero personas muertas naaa.
 
Para mí no existen .. si alguien los vio ok .. hasta ahora no hay pruebas de su existencia, es pura persepcion (al final ven algo que no definen ) y ya es entonces es un fantasma,
Independiente a todo yo he visto fantasmas ohh si.
por ejemplo vi a Casper 👻 y veo todos los días un carro marca Rolls-Royce que es puro fantasma llegar aún a él 🤣🤣🤣
 
Yo soy un poco exceptico a veces, pero demasiadas pruebas me han hecho replantearme lo anterior. He visto dos o tres cosas que te harían asombrarte (o cagarte de miedo literalmente). No cosas de fantasmas, como vulgar o fantasiosamente se les dice a los espíritus, pero son cosas que te ponen a pensar y decir: ¿Y esto como rayos pasa? ¿Cómo puede saber esto? ¿Y eso como lo hace?

Vaya, para dar motivos a bullying y troleo, que más raro que una mujer ciega que es capaz de ver aquello que las personas videntes no pueden. ¿Cómo lo hace? ¿Que explicación tiene?

Personas mayores (viejas) más frágiles que un pollo de dieta, son poseídas por espíritus endurecidos y malignos de tal manera que los deja rígidos y los presentes no pueden aflojar sus extremidades. ¿Cómo lo hacen? ¿Fuerza interna? ¿Correcta aplicación de la filosofía de Bruce Lee sobre el bambú?

Ni idea, pero los "fantasmas" existen.
 
Atrás
Arriba