Troleo Yo soy Dios😎

Pow

Mensajes
1,095
Oro
111,834
Hola amigos, hace tiempo no hacía ningún tema y pues vengo con uno súper genial. Me tomó mucho tiempo decidirme por esto y pues darle sentido y originalidad y... En verdad se me ocurrió cuando posteaba en el tema de los hermanos de Jesús 😒
El punto es, cómo serías y cómo sería el mundo si tú fueras Dios?🤔

Espero muchas respuestas y a causa de esto muchos oros🤤😅
Mi respuesta la daré más adelante, en algún otro post. Byeeee😚
 
Espero muchas respuestas y a causa de esto muchos oros🤤😅
Con lo del oro estás embarcada XD

El punto es, cómo serías y cómo sería el mundo si tú fueras Dios?🤔
Bueno, primero tendría que crear una nueva Biblia no?
Pues estos serían los mandamientos que agrego:
  • No escucharás Reggaetón. Ni Bad Bunny.
  • No serás feminazi.
  • No al durakismo. Será considerada una religión pagana.
  • Será obligatorio utilizar el sentido común.
  • Se le enseñará a los corderos a convertir el agua en vino.

Y mientras tanto yo en mi silla celestial, estaría aburrido, por lo tanto me cuelo en la tierra a hacer de las mías. Nadie aquí ha visto el hen....digo anime Angelium?
 
Con lo del oro estás embarcada XD


Bueno, primero tendría que crear una nueva Biblia no?
Pues estos serían los mandamientos que agrego:
  • No escucharás Reggaetón. Ni Bad Bunny.
  • No serás feminazi.
  • No al durakismo. Será considerada una religión pagana.
  • Será obligatorio utilizar el sentido común.
  • Se le enseñará a los corderos a convertir el agua en vino.

Y mientras tanto yo en mi silla celestial, estaría aburrido, por lo tanto me cuelo en la tierra a hacer de las mías. Nadie aquí ha visto el hen....digo anime Angelium?
Te da pena decirlo? Los dioses no son penosos, bueno si van a permitir el TAI permitan el AOI tambien, y urra unicorn! Dios yo?
Ah... Vacaciones el año entero, que el dinero venga a mi caminando o volando, q mas?! Umm .. Comida en abundancia y q todos sean esclavos de ..obvio..menos yo
 
Pues si yo fuese Dios mandaría otro diluvio o algún cataclismo que acabara con los seres humanos, y mientras el planeta se recupera de esta plaga llamada humanidad secaría toda fuente de combustible fósil y desaparecería todo vestigio de ¿civilización? Bueno...de todo lo que sea hecho por la mano del hombre.Hasta las siete Maravillas.Dejaría el planeta como estaba después de la extinción de los dinosaurios y si me aburro y me da por volver a crear (o dejar evolucionar) alguna especie con cierto nivel de ¿raciocinio? A la primera guerra que hagan los borro del atlas para que aprendan.Y como dice el viejito de Te lo resumo:" Al que no le guste, que se joda".
 
Creo que sería interesante y divertido pero les recuerdo que cada vez que los humanos jugamos a ser Dios las cosas no salen tan perfectas , ni siquiera se acercan a lo que esperamos o aparencen varios demonios y lo utilizan con otro fin, por eso creo que es mejor que cada cual en lo suyo, ademas no creo que ningun habitante del planeta este apto para tamaña responsabilidad
 
Hola amigos, hace tiempo no hacía ningún tema y pues vengo con uno súper genial. Me tomó mucho tiempo decidirme por esto y pues darle sentido y originalidad y... En verdad se me ocurrió cuando posteaba en el tema de los hermanos de Jesús 😒
El punto es, cómo serías y cómo sería el mundo si tú fueras Dios?🤔

Espero muchas respuestas y a causa de esto muchos oros🤤😅
Mi respuesta la daré más adelante, en algún otro post. Byeeee😚
Si fuera dios de seguro yo estaria ocupado ayudando a mucha gente..y por su puesto dejaria las fiestas de lado..alludaria y me.volveria loco con todos los que me piden orando ...amm

0 fiestas...todo sobrenatural y haciendl milagros!!

Amm..no no prefiero ser humano
 
Pues si yo fuese Dios mandaría otro diluvio o algún cataclismo que acabara con los seres humanos, y mientras el planeta se recupera de esta plaga llamada humanidad secaría toda fuente de combustible fósil y desaparecería todo vestigio de ¿civilización? Bueno...de todo lo que sea hecho por la mano del hombre.Hasta las siete Maravillas.Dejaría el planeta como estaba después de la extinción de los dinosaurios y si me aburro y me da por volver a crear (o dejar evolucionar) alguna especie con cierto nivel de ¿raciocinio? A la primera guerra que hagan los borro del atlas para que aprendan.Y como dice el viejito de Te lo resumo:" Al que no le guste, que se joda".
Pero: ¿Por qué te pones tan bélica y catastrófica, mi cielo? Me recuerdas las películas anime de antes, donde siempre hacía talco el planeta, aparentemente por motivos ambientales, pero con la mano del hombre dando una ayudita.

Mejor seria, si se tuviera ese poder, desaparecer internet. Viviríamos más felices y encantados de la vida. Eliminemos la tecnología y todos los adelantos hasta ahora. Es cierto que cagaremos pelos a partir de ahí, pero volverá nuestra conciencia y valoraremos cada sacrificio, cada día perdido, cada pedacito de tiempo que hemos dejado escapar por estar sumergidos en el mundo virtual.

Por eso repito: Ojalá fuera Dios, porque así le quitaría internet a todo el mundo… Y me quedaría yo con ella, para así descargar más rápido y mejor, todo lo que se me antoje, a la hora que desee y sobre todo, muchos videos XXX en alta definición.
 
Si fuera dios de seguro yo estaria ocupado ayudando a mucha gente..y por su puesto dejaria las fiestas de lado..alludaria y me.volveria loco con todos los que me piden orando ...amm

0 fiestas...todo sobrenatural y haciendl milagros!!

Amm..no no prefiero ser humano
Qué lindo, eres muy buen chico. Estoy feliz de tener un amigo como tú. Agradezco mucho haber entrado a este foro, pq hice muy buenos amigos, pero siendo sinceros, jamás imaginé que iba a querer tanto a un repartero que escribe con faltas de ortografía tan solo por diversión. Te quiero mucho, nunca cambies 🤗
 
Ojalá fuera Dios, porque así le quitaría internet a todo el mundo… Y me quedaría yo con ella, para así descargar más rápido y mejor, todo lo que se me antoje, a la hora que desee y sobre todo, muchos videos XXX en alta definición.
Ya imagino tu cara cuando vayas a bajar tus videos educativos y te salga el mensajito de "Servidor no encontrado" porque la compañía detrás de XVideos se quedó sin Internet. :ROFLMAO:
 
Hola amigos, hace tiempo no hacía ningún tema y pues vengo con uno súper genial. Me tomó mucho tiempo decidirme por esto y pues darle sentido y originalidad y... En verdad se me ocurrió cuando posteaba en el tema de los hermanos de Jesús 😒
El punto es, cómo serías y cómo sería el mundo si tú fueras Dios?🤔

Espero muchas respuestas y a causa de esto muchos oros🤤😅
Mi respuesta la daré más adelante, en algún otro post. Byeeee😚
Uyyyy a los ególatras de seguro les mola este post Jajajaja pos venga,nunca me he imaginado como sería yo si fuera Dios peeeero veamos....
Con lo mucho q "adoro" a los humanos con todas sus acciones llenas de desinterés y siempre,siempre!!para ayudar al prójimo pos venga q diría "ay no,falló el experimento H(humanos)" BOOM!!! los mandaba alv peeero como nunca me ha gustado la frase "pagan justos por pecadores" pos mehhh....poco a poco iría arreglando el desmadre q me ha dejado diosito cuando se jubiló....adiós al hambre y las enfermedades....pizzas pa' todos wiiii,nah jjj interferiría creo q una sola vez...el ser humano es muy....muy...complicado y simple a la vez...Mehh como mismo sucedió hace siglos cuando optaron por la vía fácil para llegar al cielo(la construcción de la torre de Babel)pos en ese entonces dios los separó(venga a conspirar pa' casa e' tu amá....tu pa' aquí,tu pa' allá...) y les jodió la comunicación (surgieron otros idiomas) pos haría lo mismo con la pasta,la dividiría equitativamente e intentaría eliminar al menos el pecado capital q puede llevar al cumplimiento de muchos...la avaricia v: ya pos ahí q hagan lo q les venga en gana,otra cosa,nada de adorarme ni ocho cuartos ñeee eso traería consigo q las iglesias....(muchas)lavaran dinero a mi costa y se enriquecieran...les aceptaría tal y como son o determinen ser,sin importar su raza,preferencia sexual y demás y pos les surtiría de vacas....muchas vacas....pa' q con la leche hagan quesito UwU y pos vendría a visitarlos de vez en cuando jajajaja "amonos de party hijos míos q hoy paga mamá" xD y ohhhh lo mas importante,eliminaría la biblia ñeeeee q se guíen por sus instintos,es mas sano y hasta educativo en caso de q fallen como mismo sucede en la actualidad jajaja si quisiera ovejas pos poblaría el mundo de ellas,sois humanos,comportaros como tal caraj* (si,tendríais a un Dios con un poco de malas pulgas pero les traería mucha diversión...Q?q quieren otras 7 plaguitas??amo' pa'llá XD ok no xd)
 
Pues si fuera Dios creo q eliminaría a todos los adultos de las actuales generaciones o mejor pondría a los niños a cargo;el q no esté dispuesto a prender de un niño que no se quede puesto q ellos son quienes ven las cosas mas negras empañadas de pura bondad y además le devolvería a la naturaleza y los animales todo lo q en nuestro egocentrismo creyéndonos los amos del universo les hemos quitado.
 
" Al que no le guste, que se joda"
Ok polilla...

A la primera guerra que hagan los borro del atlas para que aprendan.
Cómo van a aprender si ya los borraste? Me dejas sin palabras...

como estaba después de la extinción de los dinosaurios
Contaminado, barrido por un tsunami y con muchas especies extinguiéndose y que no son responsables de los que entablaron guerra?

Ahora si, háganle caso a la tía Marta y péguenme una megusteada....
 
Ok polilla...


Cómo van a aprender si ya los borraste? Me dejas sin palabras...


Contaminado, barrido por un tsunami y con muchas especies extinguiéndose y que no son responsables de los que entablaron guerra?

Ahora si, háganle caso a la tía Marta y péguenme una megusteada....
Ok polilla...


Cómo van a aprender si ya los borraste? Me dejas sin palabras

Contaminado, barrido por un tsunami y con muchas especies extinguiéndose y que no son responsables de los que entablaron guerra?

Ahora si, háganle caso a la tía Marta y péguenme una megusteada....

Mira nene, como esta es la primera vez que me replicas voy a ser amable y tomarme el trabajo de responderte.Mi filosofía es la misma de Oscar Wilde " Nunca discutas con un imbécil.Te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" Así que si después de leer esto sigues replicando y ves que no hay respuesta no es que calle por otorgar.Es sencillamente que estoy aplicando la frase.
Besitos, besitos , chao, chao.
 
Dígame abuela.

Mi filosofía es la misma de Oscar Wilde " Nunca discutas con un imbécil.
Tienes una gran filosofía que seguro te hace ser consciente de ti misma. Mi filosofía es la de Georges Courteline: «Pasar por idiota a los ojos de un imbécil, es un deleite de exquisito buen gusto»

Pero ya que estamos con Oscar, tengo una duda, te identificas más con la rata de agua o con un viejo cohete? A decir verdad, creo que el cohete insigne era demasiado refinado.

no es que calle por otorgar
Me quedé sin batería versión 2.0. Akira y sus jutsus.

A la pelota...
 
Si yo fuera Dios.... uuhmmmm...

Crearía un mundo con una pizca de malicia, cero maldad, y un mega plus de placeres. Sin envejecer, sin enfermar, sin morir. Un mundo sin hipocresías ni egocentrismos. Todos bellos por igual, todos inteligentes por igual. Si yo fuera Dios, y el hombre hecho a mi imagen y semejanza, intentaría ser un buen ejemplo: Nada de destrucciones ni masacres, nada de imposiciones. No juzgo a Dios, pero, si yo lo fuera, crearía un mundo en el que el hombre solo conociera placeres, deleites, libertad. Yo creo al hombre, lo le hago feliz.


Pd: Que bueno ver que Dios es Dios, y no algunos otros... 🙄🤦‍♀️🤷
 
Hola amigos, hace tiempo no hacía ningún tema y pues vengo con uno súper genial. Me tomó mucho tiempo decidirme por esto y pues darle sentido y originalidad y... En verdad se me ocurrió cuando posteaba en el tema de los hermanos de Jesús 😒
El punto es, cómo serías y cómo sería el mundo si tú fueras Dios?🤔

Espero muchas respuestas y a causa de esto muchos oros🤤😅
Mi respuesta la daré más adelante, en algún otro post. Byeeee😚
No es muy difícil, acabar y eliminar (y que no existan màs) ninguna guerra de ninguna magnitud, ni los prejuicios y fomentar el respeto.
Hola amigos, hace tiempo no hacía ningún tema y pues vengo con uno súper genial. Me tomó mucho tiempo decidirme por esto y pues darle sentido y originalidad y... En verdad se me ocurrió cuando posteaba en el tema de los hermanos de Jesús 😒
El punto es, cómo serías y cómo sería el mundo si tú fueras Dios?🤔

Espero muchas respuestas y a causa de esto muchos oros🤤😅
Mi respuesta la daré más adelante, en algún otro post. Byeeee😚
Es muy fàcil, eliminar (y que no hayan màs) guerras, prejuicios y fomentar el respeto como una de las bases de la sociedad.
 
Atrás
Arriba