Yo soy...

Mensajes
1
Oro
552
Escanor, pecado del orgullo, símbolo del león XD

Soy alguien muy amistoso solo si lo eres conmigo... de lo contrario puedo ser muy odioso 😮
Y luego no te molestes si te hago pasar pena

Me gusta la buena música (eso excluye al reggaeton, sorry), leer, escribir, campeón de Ajedrez sin título, jugar videojuegos y ver anime obviamente. 😜
Estudio en Hogwarts (no debí haber dicho eso a los muggles)

En fin, espero hagamos buenas migas

PD: Estoy un poco loco
 
Escanor, pecado del orgullo, símbolo del león XD

Soy alguien muy amistoso solo si lo eres conmigo... de lo contrario puedo ser muy odioso 😮
Y luego no te molestes si te hago pasar pena

Me gusta la buena música (eso excluye al reggaeton, sorry), leer, escribir, campeón de Ajedrez sin título, jugar videojuegos y ver anime obviamente. 😜
Estudio en Hogwarts (no debí haber dicho eso a los muggles)

En fin, espero hagamos buenas migas

PD: Estoy un poco loco
Bienvenido mano este foro esta muy genial aquí te divertirás mucho te lo aseguro
 
Escanor, pecado del orgullo, símbolo del león XD

Soy alguien muy amistoso solo si lo eres conmigo... de lo contrario puedo ser muy odioso 😮
Y luego no te molestes si te hago pasar pena

Me gusta la buena música (eso excluye al reggaeton, sorry), leer, escribir, campeón de Ajedrez sin título, jugar videojuegos y ver anime obviamente. 😜
Estudio en Hogwarts (no debí haber dicho eso a los muggles)

En fin, espero hagamos buenas migas

PD: Estoy un poco loco
Enserio juegas ajedrez? Lees? Y escribes? No sé porque suena algo incoherente, y alguien diciéndose loco, wow, enserio debes estar loco para auto-diagnosticarte locura..algo ilógica de echo. Pero quién soy yo para juzgar ._.)/ bueno, sobrevive
 
Pero quién soy yo para juzgar
Si mucho te cuesta juzgarte a ti..
No sé porque suena algo incoherente
Lo debes entender muy bien, escribes de igual de incoherente....
Soy alguien muy amistoso solo si lo eres conmigo...
Esto me suena a tiburoneo en gran escala...
de lo contrario puedo ser muy odioso 😮
Uy, que machote...
Estudio en Hogwarts (no debí haber dicho eso a los muggles)
Ya veo, tiene una gran doctorado en estrellitas y haditas... Estupendo... otro que hará un libro junto conmigo, en los largos tiempo de la soledad....
PD: Estoy un poco loco
Nooooo, ni me había enterado si no lo dices, na, mentiras tuya, estás loco... Oh!
 
Atrás
Arriba