馃拝Yo

Moohdzilla

Jade
Oro
49,587
Es incre铆ble que halla pasado casi....una semana y media o una semana y no me halla presentado,veo a todos present谩ndose y yo como el concreto .
Me apodo Andr贸meda hija de Cassiopeia,Reina de los Hombres(Ha!se viene lo chido),me encanta la cultura asi谩tica ,AMO en may煤sculas los videojuegos y mucho m谩s si son en l铆nea ya que me causa mucho placer vencer a los chavos que se creen lo m谩s ,ha! Como me pone a Squirtle,soy escritora novata freak de Blizzard Entertaiment ,.

No odio el reggaeton,pero detesto el reparterismo

Holis , espero q pases una estancia amena, ya conoces el pa帽o como quien dice en el Foro, mmm, todos somos seres de luz, para nada hacemos memes burlando la masculinidad de los machis , hay mucha aceptaci贸n de parte de todos por los gustos personales de cada cual, rara vez alguien aqu铆 se altera con otras personas, somos de mente abierta en cuanto a gustos musicales, ni existe sarcasmo, no existe bullying, es el Foro perfecto.

Es incre铆ble que halla pasado casi....una semana y media o una semana y no me halla presentado
No tienes perd贸n de Dios
,veo a todos present谩ndose y yo como el concreto .
A c贸mo tienes el saco de cemento?
Me apodo Andr贸meda hija de Cassiopeia,Reina de los Hombres(Ha!se viene lo chido)
Oye con ese nombre me imagino las cantidades de equivocaciones en la oficoda con ese nombre 馃き
,me encanta la cultura asi谩tica ,AMO en may煤sculas los videojuegos y mucho m谩s si son en l铆nea ya que me causa mucho placer vencer a los chavos que se creen lo m谩s ,ha! (Como me pone a Squirtle)
Jummm otra trastornada m谩s , todos entendimos jjjjjjj
,soy escritora novata freak de Blizzard Entertaiment ,.

馃槻馃槻馃槻馃槻馃槻

Es incre铆ble que halla pasado casi....una semana y media o una semana y no me halla presentado,veo a todos present谩ndose y yo como el concreto .
Y yo que llevo casi un mes. 馃槄
Reina de los Hombres
Pues su majestad la va a tener dif铆cil con algunos hombres del foro.
, est谩n hablando de ti.

Creo que vas a encajar muy bien por aqu铆.

Holissss
espero q pases una estancia amena,
He?, si si si una estancia amena sii me.gusta mucho la estancia amena avceses la.utiliso para que el humo salga de la.casa..
ya conoces el pa帽o como quien dice en el Foro, mmm, todos somos seres de luz, para nada hacemos memes burlando la masculinidad de los machis ,
Exapto
MENTIRAAAAAA
hay mucha aceptaci贸n de parte de todos por los gustos personales de cada cual,
馃ぃ馃ぃ馃ぃ
rara vez alguien aqu铆 se altera con otras personas
Me d谩!!!
, somos de mente abierta en cuanto a gustos musicales, ni existe sarcasmo, no existe bullying, es el Foro perfecto.
No lo se rich parece falso

Es incre铆ble que halla pasado casi....una semana y media o una semana y no me halla presentado
Ya en mi arcas, siento el h谩lito de respiraci贸n, para ser solo una semana, en que creo, que llevas m谩s de una semana conectada!!!
Me apodo Andr贸meda hija de Cassiopeia,Reina de los Hombres
Reina sin dinero XD XD XD, esto es un gran chiste XD XD XD... y de los hombres, a buena cosa eres Reina XD XD XD
AMO en may煤sculas los videojuegos
Por esta parte a lo mejor te pase la mano, por dios que raro son贸 eso, como si fuese Roberto, en fin... Tu amas, como mismo ama el Dark Soul a los gamer's?
soy escritora novata freak de Blizzard Entertaiment
Te pareces a esos hombres que al entrar en una taberna nos sueltan la tizona sobre la mesa, diciendo: 隆Dios haga que no te necesite!; y que, a efecto del segundo vaso, la tiran contra el sirviente, cuando, en verdad, no hay para qu茅 beber.
Igual:
No discrimino al reggaeton
No discrimino al trap
No discrimino al Rock
No discrimino al kpop
No discrimino al pop
No discrimino a ning煤n g茅nero musical

A todos los odios por igual!!!

Anu belore dela'na. Es bueno tener en el foro a otra amante del universo de World of Warcraft. Ya debes saber c贸mo somos en el foro por experiencia del anterior, se bromea mucho pero en general todos son buenas personas. Asi que, bienvenida al foro 馃榿.

PD: Espero con ansias el siguiente cap铆tulo de tu fanfic.

Bienvenida amante de World of Warcraft, y aunque si es cierto que llevas rato en el foro y la presentaci贸n lleg贸 tarde, pues mejor tarde que nunca... no?, as铆 que nada, Welcome to the Jungle, donde nada es lo que parece y lo que parece no es nada...
Que los vientos te guien querida amiga, p谩sala bien y cuando alguien se sobrepase te presto mi frase para que le digas "No est谩s preparado" xD

Nos encantar铆a que formaras parte de nuestra comunidad. Al registrarte en nuestro foro, podr谩s participar en debates, compartir tus opiniones e interactuar con otros miembros.
Atr谩s