馃拝Yo

Moohdzilla

Jade
Oro
49,587
Es incre铆ble que halla pasado casi....una semana y media o una semana y no me halla presentado,veo a todos present谩ndose y yo como el concreto .
Me apodo Andr贸meda hija de Cassiopeia,Reina de los Hombres(Ha!se viene lo chido),me encanta la cultura asi谩tica ,AMO en may煤sculas los videojuegos y mucho m谩s si son en l铆nea ya que me causa mucho placer vencer a los chavos que se creen lo m谩s ,ha! Como me pone a Squirtle,soy escritora novata freak de Blizzard Entertaiment ,.

No odio el reggaeton,pero detesto el reparterismo

Holis , espero q pases una estancia amena, ya conoces el pa帽o como quien dice en el Foro, mmm, todos somos seres de luz, para nada hacemos memes burlando la masculinidad de los machis , hay mucha aceptaci贸n de parte de todos por los gustos personales de cada cual, rara vez alguien aqu铆 se altera con otras personas, somos de mente abierta en cuanto a gustos musicales, ni existe sarcasmo, no existe bullying, es el Foro perfecto.

Es incre铆ble que halla pasado casi....una semana y media o una semana y no me halla presentado
No tienes perd贸n de Dios
,veo a todos present谩ndose y yo como el concreto .
A c贸mo tienes el saco de cemento?
Me apodo Andr贸meda hija de Cassiopeia,Reina de los Hombres(Ha!se viene lo chido)
Oye con ese nombre me imagino las cantidades de equivocaciones en la oficoda con ese nombre 馃き
,me encanta la cultura asi谩tica ,AMO en may煤sculas los videojuegos y mucho m谩s si son en l铆nea ya que me causa mucho placer vencer a los chavos que se creen lo m谩s ,ha! (Como me pone a Squirtle)
Jummm otra trastornada m谩s , todos entendimos jjjjjjj
,soy escritora novata freak de Blizzard Entertaiment ,.

馃槻馃槻馃槻馃槻馃槻

Es incre铆ble que halla pasado casi....una semana y media o una semana y no me halla presentado,veo a todos present谩ndose y yo como el concreto .
Y yo que llevo casi un mes. 馃槄
Reina de los Hombres
Pues su majestad la va a tener dif铆cil con algunos hombres del foro.
, est谩n hablando de ti.