💅Yo

Mensajes
360
Oro
30,198
Es increíble que halla pasado casi....una semana y media o una semana y no me halla presentado,veo a todos presentándose y yo como el concreto .
Me apodo Andrómeda hija de Cassiopeia,Reina de los Hombres(Ha!se viene lo chido),me encanta la cultura asiática ,AMO en mayúsculas los videojuegos y mucho más si son en línea ya que me causa mucho placer vencer a los chavos que se creen lo más ,ha! Como me pone a Squirtle,soy escritora novata freak de Blizzard Entertaiment ,.

No odio el reggaeton,pero detesto el reparterismo
 
Holis , espero q pases una estancia amena, ya conoces el paño como quien dice en el Foro, mmm, todos somos seres de luz, para nada hacemos memes burlando la masculinidad de los machis , hay mucha aceptación de parte de todos por los gustos personales de cada cual, rara vez alguien aquí se altera con otras personas, somos de mente abierta en cuanto a gustos musicales, ni existe sarcasmo, no existe bullying, es el Foro perfecto.
 
Es increíble que halla pasado casi....una semana y media o una semana y no me halla presentado
No tienes perdón de Dios
,veo a todos presentándose y yo como el concreto .
A cómo tienes el saco de cemento?
Me apodo Andrómeda hija de Cassiopeia,Reina de los Hombres(Ha!se viene lo chido)
Oye con ese nombre me imagino las cantidades de equivocaciones en la oficoda con ese nombre 🤭
,me encanta la cultura asiática ,AMO en mayúsculas los videojuegos y mucho más si son en línea ya que me causa mucho placer vencer a los chavos que se creen lo más ,ha! (Como me pone a Squirtle)
Jummm otra trastornada más , todos entendimos jjjjjjj
,soy escritora novata freak de Blizzard Entertaiment ,.

No odio el reggaeton,pero detesto el reparterismo
😲😲😲😲😲
 
Es increíble que halla pasado casi....una semana y media o una semana y no me halla presentado,veo a todos presentándose y yo como el concreto .
Y yo que llevo casi un mes. 😅
Reina de los Hombres
Pues su majestad la va a tener difícil con algunos hombres del foro.