💅Yo

Mensajes
360
Oro
30,198
Es increíble que halla pasado casi....una semana y media o una semana y no me halla presentado,veo a todos presentándose y yo como el concreto .
Me apodo Andrómeda hija de Cassiopeia,Reina de los Hombres(Ha!se viene lo chido),me encanta la cultura asiática ,AMO en mayúsculas los videojuegos y mucho más si son en línea ya que me causa mucho placer vencer a los chavos que se creen lo más ,ha! Como me pone a Squirtle,soy escritora novata freak de Blizzard Entertaiment ,.

No odio el reggaeton,pero detesto el reparterismo
 
Holis , espero q pases una estancia amena, ya conoces el paño como quien dice en el Foro, mmm, todos somos seres de luz, para nada hacemos memes burlando la masculinidad de los machis , hay mucha aceptación de parte de todos por los gustos personales de cada cual, rara vez alguien aquí se altera con otras personas, somos de mente abierta en cuanto a gustos musicales, ni existe sarcasmo, no existe bullying, es el Foro perfecto.
 
Es increíble que halla pasado casi....una semana y media o una semana y no me halla presentado
No tienes perdón de Dios
,veo a todos presentándose y yo como el concreto .
A cómo tienes el saco de cemento?
Me apodo Andrómeda hija de Cassiopeia,Reina de los Hombres(Ha!se viene lo chido)
Oye con ese nombre me imagino las cantidades de equivocaciones en la oficoda con ese nombre 🤭
,me encanta la cultura asiática ,AMO en mayúsculas los videojuegos y mucho más si son en línea ya que me causa mucho placer vencer a los chavos que se creen lo más ,ha! (Como me pone a Squirtle)
Jummm otra trastornada más , todos entendimos jjjjjjj
,soy escritora novata freak de Blizzard Entertaiment ,.

No odio el reggaeton,pero detesto el reparterismo
😲😲😲😲😲
 
Es increíble que halla pasado casi....una semana y media o una semana y no me halla presentado,veo a todos presentándose y yo como el concreto .
Y yo que llevo casi un mes. 😅
Reina de los Hombres
Pues su majestad la va a tener difícil con algunos hombres del foro.
No odio el reggaeton,pero detesto el reparterismo
, están hablando de ti.

Creo que vas a encajar muy bien por aquí.
 
Holissss
espero q pases una estancia amena,
He?, si si si una estancia amena sii me.gusta mucho la estancia amena avceses la.utiliso para que el humo salga de la.casa..
ya conoces el paño como quien dice en el Foro, mmm, todos somos seres de luz, para nada hacemos memes burlando la masculinidad de los machis ,
Exapto
MENTIRAAAAAA
hay mucha aceptación de parte de todos por los gustos personales de cada cual,
🤣🤣🤣
rara vez alguien aquí se altera con otras personas
Me dá!!!
, somos de mente abierta en cuanto a gustos musicales, ni existe sarcasmo, no existe bullying, es el Foro perfecto.
No lo se rich parece falso
 
Es increíble que halla pasado casi....una semana y media o una semana y no me halla presentado
Ya en mi arcas, siento el hálito de respiración, para ser solo una semana, en que creo, que llevas más de una semana conectada!!!
Me apodo Andrómeda hija de Cassiopeia,Reina de los Hombres
Reina sin dinero XD XD XD, esto es un gran chiste XD XD XD... y de los hombres, a buena cosa eres Reina XD XD XD
AMO en mayúsculas los videojuegos
Por esta parte a lo mejor te pase la mano, por dios que raro sonó eso, como si fuese Roberto, en fin... Tu amas, como mismo ama el Dark Soul a los gamer's?
soy escritora novata freak de Blizzard Entertaiment
Te pareces a esos hombres que al entrar en una taberna nos sueltan la tizona sobre la mesa, diciendo: ¡Dios haga que no te necesite!; y que, a efecto del segundo vaso, la tiran contra el sirviente, cuando, en verdad, no hay para qué beber.
No odio el reggaeton,pero detesto el reparterismo
Igual:
No discrimino al reggaeton
No discrimino al trap
No discrimino al Rock
No discrimino al kpop
No discrimino al pop
No discrimino a ningún género musical

A todos los odios por igual!!!
 
Anu belore dela'na. Es bueno tener en el foro a otra amante del universo de World of Warcraft. Ya debes saber cómo somos en el foro por experiencia del anterior, se bromea mucho pero en general todos son buenas personas. Asi que, bienvenida al foro 😁.

PD: Espero con ansias el siguiente capítulo de tu fanfic.
 
Bienvenida amante de World of Warcraft, y aunque si es cierto que llevas rato en el foro y la presentación llegó tarde, pues mejor tarde que nunca... no?, así que nada, Welcome to the Jungle, donde nada es lo que parece y lo que parece no es nada...
Que los vientos te guien querida amiga, pásala bien y cuando alguien se sobrepase te presto mi frase para que le digas "No estás preparado" xD
 
Atrás
Arriba