Yonaguni de Bad Bunny

Hay no ahora si , si con bad bunny basta maginate traer a las otras criaturitas bailarinas esas
Yo no tengo nada en contra de ellos pero yo creo q va a ser algo interesante, osea tener a Bad Bunny y los BTS en una canción es algo nuevo, a mi en lo personal me gustaría q saliera, ya de por si son bastante criticados por separado imaginate si se juntan 😐
 
Banda quisiera saber q opinan del nuevo sencillo de Bad Bunny y la última parte en japonés 🐰
Pos si te soy sincera we,pos no lo he oído :v ni lo haré a menos q mi vecina lo ponga T~T) pero si leí x arribita el post q puso un tío donde puso(valga la redundancia) la letra de la canción,cogí y copié la parte en japonés y la pegué en el traductor de Google y adivina...me salió un cartel q decía "Eso es de la canción de Bad Bunny,Mija y eso??!!" XD nah es joda no se llegó a traducir,me dije..."mejor así" y cerré la apk :v pero la neta me da cosa encontrarme con que lo q haya dicho en japonés haya sido una mierd* 😐🤣🤣🤣 el otro día vi un vídeo de un tío cantándole ese trozo a un japonés y el tío le fue arriba🤣🤣🤣😐🥤
 
Pos si te soy sincera we,pos no lo he oído :v ni lo haré a menos q mi vecina lo ponga T~T) pero si leí x arribita el post q puso un tío donde puso(valga la redundancia) la letra de la canción,cogí y copié la parte en japonés y la pegué en el traductor de Google y adivina...me salió un cartel q decía "Eso es de la canción de Bad Bunny,Mija y eso??!!" XD nah es joda no se llegó a traducir,me dije..."mejor así" y cerré la apk :v pero la neta me da cosa encontrarme con que lo q haya dicho en japonés haya sido una mierd* 😐🤣🤣🤣 el otro día vi un vídeo de un tío cantándole ese trozo a un japonés y el tío le fue arriba🤣🤣🤣😐🥤
Ese trozo en japonés lo q dice es : quiero tener zeczo hoy pero solo contigo, donde estas, y luego repite lo mismo
 
nada nuevo, si ya el 11 de junio sale maroon 5 y anuel juntos
Tiempos oscuros se acercan, Harry.
Es una lástima, Maroon 5 si m gusta d verdad. D hecho, creo q su version de Girls Like You con Cardi B es un real asco, la original d el solo es mucho mejor.

En tanto a Yonaguni, es uno d sus temas más lights, al menos d los q he oido. Lo veo convirtiendose en un himno d desamor en cuarentena. Por lo demás no me molesta nada en especial,tal vez el final es algo extraño con el japones q no suena japonés ese pero se han visto cosas peores.
Lo que si veo mal es a la gente perdiendo la cabeza pq ¿cómo va a hacer referencias al anime y a la cultura japonesa en una canción d trap?
Pos nada, su música su decisión.
El tema está bueno (dentro d lo q califica como bueno en el género.)
 
Tiempos oscuros se acercan, Harry.
Es una lástima, Maroon 5 si m gusta d verdad. D hecho, creo q su version de Girls Like You con Cardi B es un real asco, la original d el solo es mucho mejor.

En tanto a Yonaguni, es uno d sus temas más lights, al menos d los q he oido. Lo veo convirtiendose en un himno d desamor en cuarentena. Por lo demás no me molesta nada en especial,tal vez el final es algo extraño con el japones q no suena japonés ese pero se han visto cosas peores.
Lo que si veo mal es a la gente perdiendo la cabeza pq ¿cómo va a hacer referencias al anime y a la cultura japonesa en una canción d trap?
Pos nada, su música su decisión.
El tema está bueno (dentro d lo q califica como bueno en el género.)
busca Maldita Pobreza o trellas de baboni para que veas que no todo de el es mierda
 
busca Maldita Pobreza o trellas de baboni para que veas que no todo de el es mierda
A ver, q yo nunca dije que fuese mierda. Dije q es light, en plan q la unica palabra malsonante q suelta es cul*.
La Canción, q es un tema suyo q me gusta bastante, es bonito tmbn lo q en el coro te suelta la parte d "...coger, tu saltando mojaita y sudando Channel" y t da justo en la vena d Oh, Dios Mio La Cagó. Sé q no todo lo suyo es mierda, a lo q me refiero es q para todo lo q usualmente suelta y podria soltar el tema es suave.

Lo que si critiqué es el género, que quieres q te diga? Me veo dentro de treinta años cantando aún Hotel California a todo pulmón, o Sweet Child of Mine, Payphone, cualquiera d Lana del Rey; pero no veo a nadie escuchando Yo Perreo Sola en 30 años. Las canciones d trap y regueton esran marcadas a "pegarse", causar revuelo y desaparecer d la memoria colectiva.

Aun asi, me las anoto las buscaré a ver q tal.
 
Aver en lo personal me gusta bastante Bad Bunny, canciones de el q recomiendo q son ligth :
Si veo a tu mamá
Haciendo q me amas
One day
Si estuviésemos juntos
La noche de anoche
Dakiti
Hay más lo q no me acuerdo, q el cantante este acostumbrado a cantar con un lenguaje y líricas obscenas no significa q no pueda cantar canciones bonitas y q se puedan escuchar 😐
 
Aver en lo personal me gusta bastante Bad Bunny, canciones de el q recomiendo q son ligth :
Si veo a tu mamá
Haciendo q me amas
One day
Si estuviésemos juntos
La noche de anoche
Dakiti
Hay más lo q no me acuerdo, q el cantante este acostumbrado a cantar con un lenguaje y líricas obscenas no significa q no pueda cantar canciones bonitas y q se puedan escuchar 😐
no gastes energías, yo desde que empecé llevo diciendo eso aquí, no todo lo del es malo, pero el odio de la gente de acá va más allá de un moda.

el mejor tweet que he leído decía "sabes que maduras cuando dejas de criticar a badbunny" incluso la chamaca que lo escribió decía que a ella no le gustaba
 
Ya esa canción me tiene mal...tengo a los socios del barrio pidiendome fotos de Itachi...ahora todos son otakus...y están viendo Naruto por moda ..lo único q me dicen es...

Ellos-Acere los muñecos chinos esos están de madre, cuantos capítulos son?

Yo- Una pila..como 900

Ellos- De madre yo no c como tu puedes ver eso.

Yo- 1ro q todo más respeto..no son muñecos chinos ..se llama anime y es japonés 2do yo no te obligué a verlo si no te gusta no lo veas...
* me marcho decepcionado pq esos ineptos conocieron a Itachi por una canción de Bad Bunny*

Ya esa canción me tiene mal...tengo a los socios del barrio pidiendome fotos de Itachi...ahora todos son otakus...y están viendo Naruto por moda ..lo único q me dicen es...

Ellos-Acere los muñecos chinos esos están de madre, cuantos capítulos son?

Yo- Una pila..como 900

Ellos- De madre yo no c como tu puedes ver eso.

Yo- 1ro q todo más respeto..no son muñecos chinos ..se llama anime y es japonés 2do yo no te obligué a verlo si no te gusta no lo veas...
* me marcho decepcionado pq esos ineptos conocieron a Itachi por una canción de Bad Bunny*
Esto de aquí fue exponiendo mi problema en el barrio sobre la canción debo decirte q me ofende q Bad Bunny se quiera convertir en el Gran itachi quien barrió su clan a los 13.
 
Atrás
Arriba