Yonaguni de Bad Bunny

Banda quisiera saber q opinan del nuevo sencillo de Bad Bunny y la última parte en japonés 🐰
Yo no lo he escuchado. Bueno, tampoco quiero hacerlo, vengo a comentar aquí para ganarme unos egos... De que va la canción? Esta letra está mejor que las que han expuesto aquí? Deja de denigrar a la mujer y tiene mejor sonido o es el mismo sonido de siempre? Yo la verdad, no sabía ni que podía hablar en japonés, con lo difícil que es ese idioma.

Pero bueno, supongo que cualquiera puede cantar hoy en día. Yo canto en coreano, quieres escuchar una letra de mis grupos preferidos?

En serio, está letra está mejor que las demás?
 
Yo no lo he escuchado. Bueno, tampoco quiero hacerlo, vengo a comentar aquí para ganarme unos egos... De que va la canción? Esta letra está mejor que las que han expuesto aquí? Deja de denigrar a la mujer y tiene mejor sonido o es el mismo sonido de siempre? Yo la verdad, no sabía ni que podía hablar en japonés, con lo difícil que es ese idioma.

Pero bueno, supongo que cualquiera puede cantar hoy en día. Yo canto en coreano, quieres escuchar una letra de mis grupos preferidos?

En serio, está letra está mejor que las demás?
La letra esta mucho mejor que las demás,hoy la conseguí y pues,pude escucharla hasta el final sin tener náuseas

💢🐰: Demo Anata to dake🎶

#Bad_bunny_es_itachi
 
Yo no lo he escuchado. Bueno, tampoco quiero hacerlo, vengo a comentar aquí para ganarme unos egos... De que va la canción? Esta letra está mejor que las que han expuesto aquí? Deja de denigrar a la mujer y tiene mejor sonido o es el mismo sonido de siempre? Yo la verdad, no sabía ni que podía hablar en japonés, con lo difícil que es ese idioma.

Pero bueno, supongo que cualquiera puede cantar hoy en día. Yo canto en coreano, quieres escuchar una letra de mis grupos preferidos?

En serio, está letra está mejor que las demás?
Bueno, al parecer el conejo se contuvo, solo habla de culos y sexo esta vez.

PD: Lo mismo de siempre.
 
A ver ,trolleamos con estos temas de rm cantando , es lo que hay , es trolleo total ,solo eso ,para hecharnos unas risas con algo q es real .
Na realmente no es nada del otro mundo pues si te saca una sonrisa está todo bien al final eso es lo q importa...es q hay personas q se molestan en serio y pues no puedo entenderlas al 100% la verdad pero me alegro q al menos t lo tomes con humor ;)
 
Aclaro no soy fans de el ni nada por el estilo ,pero si hay q reconocer q algunas canciones de el son buenas ,esta en lo particular me gusto hasta q saco el japonés y la CAGÓ grandemente ,sabemos q el es otaku y juega pero la cago con eso ,cago el anime y lo relacionado con el ,pero bueno el seguirá siendo ridículo metiendo cosas donde no van
 
El tema está un poco kemaito ya😅
Nada q el mostro quiere llevarse a los Otakus para el lado oscuro. Cada día es una nueva ocurrencia, horita sale en un vídeo vestido de chica, diciendo q es trapito XD
Un trapito muy feo😒
Ya lo tiene, se llama Yo Perreo Sola y también acabó en su momento con los #'s por ahí rompiendo estereotipos el badbuni a mí en lo personal no me gusta su género ni su vocabulario pero si algo es verdad es que está marcando cambios en la generación que lo escucha (:
 
Mira por donde, Bad Bunny cantando en japones🤦🤦🤦(no hay emojis de los chicos). Y pa contra Naruto(me cago en su p**** madre) y con Itachi(no podia no ser mi favorito?). Que va cracks, ya lo he visto todo si tienen algo mas, tirenlo antes de que me suicide; disparame, yo ya estoy muerto. Leyendo en los coments oí q va hacer un ft con BTS. Mis conclusiones son: O BTS tienen embolia o Bad Bunny quiere ya q se reviente el p*to mundo de una vez. Y ya basta por hoy que me va a dar dislexia y sida al mismo tiempo de ver estas mierdas.
PD: no me lo puedo creer.... Aun No puedo creer esto!
 
Después de escuchar a tanta gente mencionando esto y como soy una persona curiosa decidí buscarlo y 😐...

*Insertar emoji que describe mi cara ahora mismo...

😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐

La verdad no se porque tanta fama , el vídeo , la canción , el cantante y hasta la escena final es una 💩💩💩💩💩...

Listo ya lo dije...bye
 
Atrás
Arriba