Yonaguni de Bad Bunny

El quería hacer una colaboración con BTS si no me equivoco 🤔
Noooo sonido tendido con eco
Yo no tengo nada en contra de ellos pero yo creo q va a ser algo interesante, osea tener a Bad Bunny y los BTS en una canción es algo nuevo
Mis queridos foreros, muy polémica el rumor pero pueden dormir tranquilos que es falso. Se decía que uno de sus integrantes, el rapero y escritor, Jung Hoseok, alias J-Hope iba tener una colaboración con Bad Bunny para (sino recuerdo mal) octubre-diciembre del 2020. Ya la fecha pasó y nada se estrenó.

Él mismo ya había hecho una colaboración con Becky G en septiembre del 2019. La canción está buena, pero rarita, empezando con que se titula "Chicken Noodle Soup" ("Sopa de muslo de pollo" a lo cubano) pero nada indecente.

Otras colaboraciones coreano-latino son la de la solista Chung-Ha con Guaayana (algo de eso) con "Demente" (y otra más creo) en la que hay doble sentido; de VAV con De la Guetto con "Give more", remix de la original solo del grupo y con un poco de doble sentido (bastante explícito en mi opinión).

Además la de Monsta X con Sebastian Yatra con "Magnetic", está sí que es uns pieza de arte, música sin un doble sentido como en las demás. Aunque la agrupación ya ha colaborado también con artistas como Pitbull y French Montana.
 
La verdad la música d el en su mayoria no me gusta muxo ,solo algunos temas ,pocos ,la visualidad d sus videos si me cuadran (los nuevos) ,a ceces se pone muy cinematográfico y conceptual (y x suert esta mejorando su firma de vestir xq parecía un payaso...aparte de eso no me gusta muxo, vi el video y me boló la cabeza el final y tal ,x 5min luego me acorde q es bad bunny y todo lo q ha hecho para romper tabúes y se me paso ,tampoco es el primer rapero occidental en adoptar una visualidad d manga (d hecho hay movimientos enteros cob esta visualidad en el rap alternativo)y q cante en japonés tampoco es nuevo x aqui x occidente...pero es el ahi van sus fans rancios a decir idioteces como cuando gano el premio ese d la ASCAP pero nadie recuerda o mayoritariamente q un rapero ganó um Pulitzer, bfff ...sigan ahi en su ...
 
La verdad la música d el en su mayoria no me gusta muxo ,solo algunos temas ,pocos ,la visualidad d sus videos si me cuadran (los nuevos) ,a ceces se pone muy cinematográfico y conceptual (y x suert esta mejorando su firma de vestir xq parecía un payaso...aparte de eso no me gusta muxo, vi el video y me boló la cabeza el final y tal ,x 5min luego me acorde q es bad bunny y todo lo q ha hecho para romper tabúes y se me paso ,tampoco es el primer rapero occidental en adoptar una visualidad d manga (d hecho hay movimientos enteros cob esta visualidad en el rap alternativo)y q cante en japonés tampoco es nuevo x aqui x occidente...pero es el ahi van sus fans rancios a decir idioteces como cuando gano el premio ese d la ASCAP pero nadie recuerda o mayoritariamente q un rapero ganó um Pulitzer, bfff ...sigan ahi en su ...
si últimamente ha tenido un cambio tremendo en cuanto a la forma de vestir y el estilo de los vídeos, un cambio bastante positivo
 
Bueno, a mí el tema me cuadro un bulto. Me pareció brillante la estrategia de bad bunny de hacerse extrañar con su supuesto retiro, y luego reventar sus reproducciones, con este tema. Yo he de decir que no soy muy fan de el anime, manga o como los Otakus le llamen, pero si soy súper fan de las culturas asiáticas, las artes marciales. Y la verdad que el tema ataca varios colectivos. El colectivo de lo que se les llama los durakitøs (que por lo q tengo entendido son los q escuchamos música regueton, repa, y todo esto) También tocó el colectivo Otaku, que es por así decirlo una gran tribu urbana. Y además reataco a la audiencia que ya tenían sus canciones, sin contar los colectivos aficionados a las artes marciales y culturas asiáticas.
Esto por supuesto hay un bulto de gente que no le ha gustado, pero hay otro bulto a los que si.

Y ahora está lo que parece q a lo mejor sean los Øtakitøs. Qué es como le decimos yo y mis colegas a los durakitøs que se hacen Otakus, y a los Otakus q se hacen durakitøs.

Esta es mi opinión.
Un temazo bro
 
Bueno, a mí el tema me cuadro un bulto. Me pareció brillante la estrategia de bad bunny de hacerse extrañar con su supuesto retiro, y luego reventar sus reproducciones, con este tema. Yo he de decir que no soy muy fan de el anime, manga o como los Otakus le llamen, pero si soy súper fan de las culturas asiáticas, las artes marciales. Y la verdad que el tema ataca varios colectivos. El colectivo de lo que se les llama los durakitøs (que por lo q tengo entendido son los q escuchamos música regueton, repa, y todo esto) También tocó el colectivo Otaku, que es por así decirlo una gran tribu urbana. Y además reataco a la audiencia que ya tenían sus canciones, sin contar los colectivos aficionados a las artes marciales y culturas asiáticas.
Esto por supuesto hay un bulto de gente que no le ha gustado, pero hay otro bulto a los que si.

Y ahora está lo que parece q a lo mejor sean los Øtakitøs. Qué es como le decimos yo y mis colegas a los durakitøs que se hacen Otakus, y a los Otakus q se hacen durakitøs.

Esta es mi opinión.
Un temazo bro
Amigue los otakus no son una tribu urbana QUE STAS METIENDO!!! JAJAJAJJA
 
Es más voy a subir una sección de memes sobre la canción.
Haber es bueno más personas dentro de la cultura Otaku. Y que se acerquen debido al grandísimo cantante Bad Bunny, para crear una comunidad más variada aún y mejorarla.

Por favor, perdón por esa mierda.
Ya ensuciaron su género. No vengan a molestar a los otakus, que detrás que no nos se bañamos...Ponerlos durakitos... Desencadenaría la 3ra Guerra mundial.

Somos débiles, nos falta lucha.🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Voy a hacer eco de mis propias palabras, dejadas en otro tema similar la semana pasada con respecto a la noticia de este último sencillo del Conejo de la Mala Música: "Que le acaben de dar un Nobel a ver si se siente realizado y se retira de una buena vez! ¿Por qué no le da por hacer como Van Gogh y en vez de arrancarse una oreja se arranca la lengua? ¿Por qué no coge una escopeta y le hace una imitación a Kurt Cobain?"
Basta ya de llenar de porquería los oídos de las personas, quiere que lo escuchen a la fuerza hasta los que como yo no lo rodamos ni 1 nanómetro.... Asco de pseudo artista y asco de sociedad que lo ha empoderado de tal manera.
 
Lamento decirte q ya la tiene, se llama haciendo q me amas, la frase más subida de tono q tiene "hacíamos el amor"
Xq lo lamentas ?! Bueno el hacíamos el amor seguro dijo algo de foll... O polvos ,pero es verdad ,comparado con lo habitual no está fuerte ,igual subir a un nene a cantar en medio de un concierto una canción de sexo explícito es asqueroso , al final remarca q el jabao es como tu avatar actual .

Pd : sin animos de ofender . 😐
 
Hablando de la pasta de oca, es un picadillo de soya, o perro sin tripas, en pocas palabras, quien se come buen gusto la pasta de oca, invento de la URSS allá en la época de los 90, y mira que los Rusos inventaban cosas para que fuese duradera... Si la pasta de oca duro tanto, que actualmente existen ciertos cantantes de Trap... En fin... Si saben a lo que me refiero...
 
Última edición:
Bueno el hacíamos el amor seguro dijo algo de foll... O polvos
O po po po po... Vamos que todo esas palabras vienen enlatadas como si fueran spam, por eso es que mi correo no acepta ese tipo de comentarios o palabras, y mi antivirus lo detecta como malware....

Bad Bonny es mi ídolo, es mi salvador, es mi padre, es mi dios, es mi todo, le tengo tanto amor, que si amor por el se convirtiera en veneno, le diera a tomar de un solo sorbo, en mi Cáliz de hierro... O hielo, O oro...

PD: Por cierto Lauh_Schz me hace falta una gabita cubalse como esa que tienes en tu perfil, creo que te falto otra para lanzarte al camión de comunales
 
Bueno, a mí el tema me cuadro un bulto. Me pareció brillante la estrategia de bad bunny de hacerse extrañar con su supuesto retiro, y luego reventar sus reproducciones, con este tema. Yo he de decir que no soy muy fan de el anime, manga o como los Otakus le llamen, pero si soy súper fan de las culturas asiáticas, las artes marciales. Y la verdad que el tema ataca varios colectivos. El colectivo de lo que se les llama los durakitøs (que por lo q tengo entendido son los q escuchamos música regueton, repa, y todo esto) También tocó el colectivo Otaku, que es por así decirlo una gran tribu urbana. Y además reataco a la audiencia que ya tenían sus canciones, sin contar los colectivos aficionados a las artes marciales y culturas asiáticas.
Esto por supuesto hay un bulto de gente que no le ha gustado, pero hay otro bulto a los que si.

Y ahora está lo que parece q a lo mejor sean los Øtakitøs. Qué es como le decimos yo y mis colegas a los durakitøs que se hacen Otakus, y a los Otakus q se hacen durakitøs.

Esta es mi opinión.
Un temazo bro
Los otakus no son una tribu urbana sino una subcultura, igual q la subcultura MOE q nació en akibahara.
 
Después de tanto revuelo con esa canción yo había llegado a 3 posibles conclusiones:
  • Quería ganar público
  • Realmente le gusta el anime y los videojuegos
  • O sólo es una temática de un videoclip.

En fin, el tipo hace lo que quiere, no por eso hay que entrar en pánico por los posibles durakitos bien kawaiis 😅. Tengo contactos durakos y ni un estado he visto relacionado a la canción 🙂
 
A mí me encantó yonaguni siempre el conejo innovando
PD:Otakus...no critiquen más al bad , tanto q exigen respeto de su cultura ,tomen el ejemplo y respeten también
No lo criticamos ,el solo se desprestigia ,nosotros solo nos reímos en voz alta , creé tema al respecto , no pueden exigir que respetemos unas letras que por si solas es una falta de respeto . Saludos .
 
No lo criticamos ,el solo se desprestigia ,nosotros solo nos reímos en voz alta , creé tema al respecto , no pueden exigir que respetemos unas letras que por si solas es una falta de respeto . Saludos .
Jajajaja pero eso en q t hace daño , simplemente intenta respetar si al fin y al cabo el no está matando a nadie ni nada...pq al parecer a algunos les duele q crezca
 
Bueno esto degradara los gustos d la musica japonesa ....y el conejo ya es suficiente con q viva y nos atormente ...solo se unde ...nunca va a estar a la altura d l cultura japonesas y mucho menos d artistas q la representan ..como muchas buenas bandas q le dan patadas ...como Fear and Loading un Las Vegas y Baby Metal se las recomiendo a los s amantes d este género

....pero bad bunnty ojala yo nunca escuchar ese tema ...xd
 
Bad Bunny y sus hermosas letras tan educativas y profundas, sus canciones tan armónicamente bien realizadas😍 se notó la ironía?🙄
No lo hizo por moda? No lo hizo por ganar más seguidores? (cosa q dudo q logre) ay por favor no saben lo q hablan🤣 Es q actualmente todos los "artistas" de trap y toda esa farándula """"componen"""" solo con el fin de ganar seguidores y ganar dinero
Es q se vio 2 capitulos de Naruto y quiso hacer una canción en japonés!!
PIENSEN POR UNA VEZ EN SU VIDA DURAKILLOS, DENSE CUENTA DE LA MIERDA Q ESCUCHAAAAN

fin👏🙂
 
Atrás
Arriba