Tutorial YouTube en 5 Minutos

Qma

Mensajes
255
Oro
16,136
Atendiendo algunos reclamos de cómo emplear, de forma beneficiosa, los 300Mb de bonos de ETECSA está hecho este tutorial.
Una de los servicios de YouTube.com es el short o cortos en Español. Se trata de pequeños videos para mostrar contenido sintetizado o comprimido en un tiempo reducido a pocos segundos.
Por norma el adjunto total de un correo @nauta.cu no permite exeder los 20Mb. Así que Aprovechando ese rango se puede incluír un video de pequeño formato a los mensajes. Una buena forma de hacerlo es automatizando una cuenta de Google para que se haga cargo de procesar y enviarnos estos diminutos videos.
Me he dado a la tarea, para que los usuarios interesados en ahorrar sus datos, de brindar un nuevo servicio gratuíto de gestion de descarga de estos videos de marras. Los pasos para acceder a este servicio los iré explicando a continuación, durante este modesto tutorial.

1 - Si no la tienes ya, crear una cuenta de correos @nauta.cu.
En cualquier oficina comercial de ETECSA, viene incluída en el servicio de navegación internacional, es vitalicia(no tiene vencimiento).
2 - Saber cúal es tu Id de usuario del foro.
3 - Extraer el código del video de YouTube de tu interés.
Son los 11 caracteres contenidos en todo enlace de un video de YouTube ej. https://youtu.be/2zl8B0KvBH4 o https://www.youtube.com/watch?v=2zl8B0KvBH4
4 - Enviar un mensaje de solicitud del video de tu interés.
En vías un Email.
ej.
Código:
a:         [email protected]
asunto:    qma.368
cuerpo:    2zl8B0KvBH4
Son solo 3 servicios diarios por usuario.
Ventajas:
-Descargas hasta 3 videos sin costo aparente(solo batería)
-Evitas los virus o códigos malignos de los más populares bajadores online(savefromnet, entre otros...)
-Libre de adds(publicidad)
ya irán descubriendo otras ventajas
Limitantes:
  • Solo videos de hasta 15Mb, o cuaquier otro mayor que será truncado hasta ocupar solo 15Mb
  • Solo miembros mayores de 15 días en el foro
  • Solo 3 servicios por miembros
  • Capacidad para 5000 usuarios del foro(no todos cabemos, por ahora)
  • 3000 servicios diarios en general. Algunas veces se congestionára y alguno tendrá que esperar
  • Se racibirá el video adjunto a un Email. (obligatorio correo @nauta.cu)
  • El Id de usuario, será el asunto del correo de petición del video
El código de Youtube del ejemplo pertenece al canal @liljoycel de 𝓛𝓲𝓵 𝓙𝓸𝔂𝓬𝓮𝓵
Más información por MP.
 
Ahora ya puedes hacer tus búsquedas en YouTube desde tu correo electrónico:
Solo envía un Email a:

[email protected]
Asunto: tu nombre y tu id de usuario de 5minutos.cu
ej.
Qma.368
Cuerpo del mensaje: @yt, el criterio de búsqueda y finaliza con un _ (guión bajo)
ej. @yt bad bunny_


Recibiras hasta 20 sugerencias de videos listos para bajar con solo tocar el enlace de cada propuesta.
 
Me he percatado de que algunos usuarios que reciben el resultado de su consulta no acceden a descargar los videos.
Es muy fácil, solo cliqueen en el enlace como les muestro en la imagen. O simplemente copien el código del video y pégenlo en el cuerpo del correo. No importa si su cliente de correo agrega datos o firmas, el servidor se encarga de tomar solo el código.
Tutorial_YouTube_en_5Minutos.jpg
 
¿Podemos hacer algo para automatizar esto? Tengo un servidor de correo, tal vez se puede hacer algo con php si estás dispuesto a programarlo. También podemos hacerlo con un script de python, tengo mi computadora siempre encendida con internet 24/7
 
Para buscar y descargar libros en diferentes formatos(.ebook, .epub, html5, htm y .txt) son los siguientes trucos.
Especialmente para mi amigo Miembro 5115.
Buscar libros:
ej.
@bk los tres mosqueteros_

Descargar cualquier archivo:
hasta 20Mb
ej.
@dlhttps://elenlacea.mi /libro.pdf_

P.D. Correjir la extensión de archivo, en el caso de los libros.
 
Atendiendo algunos reclamos de cómo emplear, de forma beneficiosa, los 300Mb de bonos de ETECSA está hecho este tutorial.
Una de los servicios de YouTube.com es el short o cortos en Español. Se trata de pequeños videos para mostrar contenido sintetizado o comprimido en un tiempo reducido a pocos segundos.
Por norma el adjunto total de un correo @nauta.cu no permite exeder los 20Mb. Así que Aprovechando ese rango se puede incluír un video de pequeño formato a los mensajes. Una buena forma de hacerlo es automatizando una cuenta de Google para que se haga cargo de procesar y enviarnos estos diminutos videos.
Me he dado a la tarea, para que los usuarios interesados en ahorrar sus datos, de brindar un nuevo servicio gratuíto de gestion de descarga de estos videos de marras. Los pasos para acceder a este servicio los iré explicando a continuación, durante este modesto tutorial.

1 - Si no la tienes ya, crear una cuenta de correos @nauta.cu.
En cualquier oficina comercial de ETECSA, viene incluída en el servicio de navegación internacional, es vitalicia(no tiene vencimiento).
2 - Saber cúal es tu Id de usuario del foro.
3 - Extraer el código del video de YouTube de tu interés.
Son los 11 caracteres contenidos en todo enlace de un video de YouTube ej. https://youtu.be/2zl8B0KvBH4 o https://www.youtube.com/watch?v=2zl8B0KvBH4
4 - Enviar un mensaje de solicitud del video de tu interés.
En vías un Email.
ej.
Código:
a:         [email protected]
asunto:    qma.368
cuerpo:    2zl8B0KvBH4
Son solo 3 servicios diarios por usuario.
Ventajas:
-Descargas hasta 3 videos sin costo aparente(solo batería)
-Evitas los virus o códigos malignos de los más populares bajadores online(savefromnet, entre otros...)
-Libre de adds(publicidad)
ya irán descubriendo otras ventajas
Limitantes:
  • Solo videos de hasta 15Mb, o cuaquier otro mayor que será truncado hasta ocupar solo 15Mb
  • Solo miembros mayores de 15 días en el foro
  • Solo 3 servicios por miembros
  • Capacidad para 5000 usuarios del foro(no todos cabemos, por ahora)
  • 3000 servicios diarios en general. Algunas veces se congestionára y alguno tendrá que esperar
  • Se racibirá el video adjunto a un Email. (obligatorio correo @nauta.cu)
  • El Id de usuario, será el asunto del correo de petición del video
El código de Youtube del ejemplo pertenece al canal @liljoycel de 𝓛𝓲𝓵 𝓙𝓸𝔂𝓬𝓮𝓵
Más información por MP.
Me interesa eso para enviar facturas automáticas, como se automatiza el servicio del gmail? Enviar manual al correo comercial [email protected] con asunto automatización, necesito poder usarlo para un proyecto de factura automática.
 
Para eso está este tema.

Usando tu usuario:
https://developers.google.com/apps-script/

De forma anónima:
https://developers.google.com/apps-script/

Y así puedes seguir navegando desde tu correo y con VPN incluído
Yo tengo internet en el teléfono, pero es una opción muy buena par los que no tienen internet y solo tienen acceso a la intranet, eso de navegar x el correo es una de las técnicas de pobreza que yo usab cuando tenía 15 años y no me dejaban usar internet en los jovenclub. Así descargaba de todo un poco.
 
Yo tengo internet en el teléfono, pero es una opción muy buena par los que no tienen internet y solo tienen acceso a la intranet, eso de navegar x el correo es una de las técnicas de pobreza que yo usab cuando tenía 15 años y no me dejaban usar internet en los jovenclub. Así descargaba de todo un poco.
Felicidades! pero quedan muchos que no pueden darse el lujo...
Para que se necesita usar el correo para descargar cosas por personas que usamos datos móviles? Se supone que quien compra el paquete de 110 pesos es por el internet obviamente.
Sí tienes razón; pero estás desaprovechando los 300Mb de bonos y te sirve como un VPN
 
Atrás
Arriba