Debate Youtube Rap. Años Dorados

Hola, almas intermitentes. Estoy tratando de volver a las listas de música que tenía sobre los años 2017-2018. Por ese entonces oía raps de internet en español (los buenos tiempos, no la kk de ahora). Y bueno... ando en busca de aquellos que aparte de las temáticas de anime y videojuegos tenían sus canciones digamos que más maduras, como Zarcort y Town en "Quise ser feliz". La cosa es que tengo una memoria tan selectiva como independiente y no me acuerdo de nada. Solo de Zarcort porque pa mí es y era GOD, además de Town porque está en una de las dos únicas canciones que logré guardar a pesar del tiempo; esa y "El chico invisible". Si me pudieran decir nombres de raperos (recuerdo que había una con P, Peter o algo así) de youtube de esa época al igual que canciones se los agradecería; o incluso álbumes. Amén.
 
Hola, almas intermitentes. Estoy tratando de volver a las listas de música que tenía sobre los años 2017-2018. Por ese entonces oía raps de internet en español (los buenos tiempos, no la kk de ahora). Y bueno... ando en busca de aquellos que aparte de las temáticas de anime y videojuegos tenían sus canciones digamos que más maduras, como Zarcort y Town en "Quise ser feliz". La cosa es que tengo una memoria tan selectiva como independiente y no me acuerdo de nada. Solo de Zarcort porque pa mí es y era GOD, además de Town porque está en una de las dos únicas canciones que logré guardar a pesar del tiempo; esa y "El chico invisible". Si me pudieran decir nombres de raperos (recuerdo que había una con P, Peter o algo así) de youtube de esa época al igual que canciones se los agradecería; o incluso álbumes. Amén.
Te deberían salir m{as en las sugerencias cuando te pones a ver videos similares
 
Si sabes lo suficientemente ingles te recomiendo géneros como el nerdcore hip hop q es literalmente eso q hacia zarcort y piter g ,rap con temas geeks incluso con intrumentales inspiradas en videojuegos actuales pero en su mayoria 90teros ,hay varios en ingles geniales como MC frontalot y MC chris ,Saludos ... si deseas te paso un chart de el género en ingles
 
Bue... veo muchos mensajes y me pesa leer para ver si ya te sugirieron los que yo voy conozco así que aquí va
Peter G (creo q es el que no recordabas el nombre)
Cyclo
Lytos
Green A
Brook Ansiolítico
creo q por ahora no recuerdo ningún otro... ya volveré luego... por cierto son españoles todos 😓 (Mención especial si te gusta el rap para una española God: Babi 🖤🖤🖤🖤🖤🖤)
PD: ZARCORT GOD!!!
 
Ohh que recuerdos.

Trataré de bajarlas más tarde.
 
Atrás
Arriba