Pregunta ¿Arcane y la segunda entrega para cuando?

Te gusto Arcane la primera temporada


  • Votantes totales
    14
  • Encuesta cerrada .
M

Miembro 1719

Alguien me puede decir la segunda entrega de la serie Arcane para cuando va y en que fecha se espera, lo otra es el estudio que hizo la serie piensa hacer cuantas temporadas no vaya a ser que la cancelen
 
Última edición por un moderador:
Alguien me puede decir la segunda entrega de la serie Arcane para cuando va y en que fecha se espera, lo otra es el estudio que hizo la serie piensa hacer cuantas temporadas no vaya a ser que la cancelen

Well las segundas temporadas con las series de Netflix son como el apocalipsis nunca sabes cuándo llegará okno....
En fin a mí me gustó bastante la primera, y me mostraron un trailer de la 2da por lo que espero que no tarde mucho :v
Lo que ya andan diciendo por ahí que en la próxima Vi y Caitlin serán pareja y pos wtf. Cosas que no entiendo de Netflix

Pero well lo mío es "La Casa del Dragón" que estoy esperando que salga para divertirme mientras Raenyra y la otra matan mutuamente a sus hijos y medio reino WAJAJJAJAJA.
 
Lo que ya andan diciendo por ahí que en la próxima Vi y Caitlin serán pareja y pos wtf
Y q tiene mija? Si ellas se gustan y hacen linda pareja😁
Alguien me puede decir la segunda entrega de la serie Arcane para cuando va y en que fecha se espera, lo otra es el estudio que hizo la serie piensa hacer cuantas temporadas no vaya a ser que la cancelen
A mí me encantó la serie y estoy muy emocionada esperando la segunda temporada.
Como que no, si se les ve que se gustan, bueno a no ser que la trastornada de Jinx joda todo, ya nos lo dejo claro en el ultimo capitulo.
Exacto XD Pero no seas tan duro con Jinx, pobrecita :'3
 
Well las segundas temporadas con las series de Netflix son como el apocalipsis nunca sabes cuándo llegará okno....
En fin a mí me gustó bastante la primera, y me mostraron un trailer de la 2da por lo que espero que no tarde mucho :v
Lo que ya andan diciendo por ahí que en la próxima Vi y Caitlin serán pareja y pos wtf. Cosas que no entiendo de Netflix

Pero well lo mío es "La Casa del Dragón" que estoy esperando que salga para divertirme mientras Raenyra y la otra matan mutuamente a sus hijos y medio reino WAJAJJAJAJA.
Es Netflix, cuando algo les está quedando bastante decente, se reúnen en una mesa redonde y uno dice. Y si ahora metemos nuestras progresadas? Y todos lo aplauden pensando que es buena idea. Ya sucedió con Castlevania, que empezó muy bien y luego se jodió todo.
 
Es Netflix, cuando algo les está quedando bastante decente, se reúnen en una mesa redonde y uno dice. Y si ahora metemos nuestras progresadas? Y todos lo aplauden pensando que es buena idea. Ya sucedió con Castlevania, que empezó muy bien y luego se jodió todo.
Pero Arcane esta echo antes de que Netflix empezara con sus mamadas Soma, la serie salio en 2021 y fue mas o menos en 2022 que empezaron a cambiar todo con ideas progre, y si creo que hay que aplaudirle eso a Netflix, esta serie creada por esa produtora es algo que incluso puedo considerar como Arte sin tener inclusion forzada, totalmente de acuerdo contigo
 
Última edición:
Es Netflix, cuando algo les está quedando bastante decente, se reúnen en una mesa redonde y uno dice. Y si ahora metemos nuestras progresadas? Y todos lo aplauden pensando que es buena idea. Ya sucedió con Castlevania, que empezó muy bien y luego se jodió todo.
O sea que ya no puede salir ninguna pareja de gays en ningún lado pq automáticamente ya es inclusión forzada? Vamos Somita, déjate de invento, que ya Vi desde el juego le dice a Caytlin "cupcake" y no vas por ahí diciéndole pastelito a cualquiera que se te cruce por la calle.
A mí me parece una linda pareja, tampoco es una serie para niños pequeños, así que se pueden exponer estos temas abiertamente.
 
O sea que ya no puede salir ninguna pareja de gays en ningún lado pq automáticamente ya es inclusión forzada? Vamos Somita, déjate de invento, que ya Vi desde el juego le dice a Caytlin "cupcake" y no vas por ahí diciéndole pastelito a cualquiera que se te cruce por la calle.
A mí me parece una linda pareja, tampoco es una serie para niños pequeños, así que se pueden exponer estos temas abiertamente.
A mi también me gustó bastante la serie, pero de Netflix no me espero nada bueno, por lo tanto, la van a terminar jodiendo, es Netflix, y aunque esto parece un ad hominem, sigue siendo Netflix 🤣🤣🤣
 
O sea que ya no puede salir ninguna pareja de gays en ningún lado pq automáticamente ya es inclusión forzada?
Mira para variar ahí no quedo mal, porque well no eran personajes que fueran "heteros de antes" cómo Scooby y otras que básicamente las arruinan porque eran tías que tenían novios de antes y se ven un poco hueco todo. Pero Arcane en primera no es una serie de niños y en segunda es algo nuevo dónde pueden meter las ideas que se les den la gana porque sería innovación y no forzado.
Si ellas se gustan y hacen linda pareja
No sé tia se pasaron toda la primera temporada ahí en insinuaciones así que es tanto probable que a netflix le dé el ataque de la croqueta y lo eche a perder.
 
Atrás
Arriba