Chrona; chica o chico?

Chrona es chica o chico

  • Chica

  • Chico

  • Ninguno

  • No sabría decirte

  • Ambos


Los resultados solo son visibles tras votar.
Mensajes
419
Oro
29,603
Todos los que vimos Soul Eater nos hicimos la misma pregunta una y otra vez a lo largo de la serie.

Chrona; es chica o chico?

Por si aún no sabes de quién hablo, me refiero a ese personaje con pelo rosado, alto@, tímid@ y con un mal pasado que al principio es un enemig@ pero que después se vuelve un personaje muy querid@ por todos.

Para mí que es chica, eso fue lo que creí al principio, pero a lo largo de toda la serie muchas cosas hacen que parezca chico y muchas otras chica.

Déjame saber tu opinión
 
Todos los que vimos Soul Eater nos hicimos la misma pregunta una y otra vez a lo largo de la serie.

Chrona; es chica o chico?

Por si aún no sabes de quién hablo, me refiero a ese personaje con pelo rosado, alto@, tímid@ y con un mal pasado que al principio es un enemig@ pero que después se vuelve un personaje muy querid@ por todos.

Para mí que es chica, eso fue lo que creí al principio, pero a lo largo de toda la serie muchas cosas hacen que parezca chico y muchas otras chica.

Déjame saber tu opinión
La verdad es que al principio pensé que era una chica cuando salió por vez primera en un capítulo. Luego cuando se dijo que era hijo de Medusa me pareció un chico. Más tarde cuando el drama familiar fue explicado me volvió a parecer chica y luego cuando se unió al Shibusen me pareció chico pero por momentos junto a la técnica de Soul parecía chica. Justo ahí perdí la noción de que tenía frente a mí. Aun así creo que es chica.... y mi voto va pa allá.
Ahora según lo que encontré en Google es: un personaje de género ambiguo.
Y dejo un meme de Chrona perfecto para la ocasión XD
f0ad0fa0b76ef2faeabac20317972697f23fa830-hq.jpg
 
Ocurre lo mismo con Hideyoshi de Baka Test, no se sabe si es chico o chica.
Tanto en los baños de la escuela como en los baños públicos estaba el baño de chicos, el baño de chicas y el baño de Hideyoshi.
Por su parte Hideyoshi siempre dice que es chico, pero los chicos y chicas lo perciben como mujer. Ya al final no tenía maldita idea y me dije “Es un Hideyoshi”.

Ver el archivos adjunto 12895

Sobre Chrona de Soul Eater no tengo idea, lo dejé 2 o 3 cap después de que debutara este personaje, aunq me dejó esa impresión de “q ratos eres”?

E7E474A7-323D-40FA-965B-48B2CA3AE5A0.jpeg
 
Todos los que vimos Soul Eater nos hicimos la misma pregunta una y otra vez a lo largo de la serie.

Chrona; es chica o chico?

Por si aún no sabes de quién hablo, me refiero a ese personaje con pelo rosado, alto@, tímid@ y con un mal pasado que al principio es un enemig@ pero que después se vuelve un personaje muy querid@ por todos.

Para mí que es chica, eso fue lo que creí al principio, pero a lo largo de toda la serie muchas cosas hacen que parezca chico y muchas otras chica.

Déjame saber tu opinión
Es un chico super que tímido, maca lo trata como una chica y Ragnarok se burla de el diciendo que "parece una chica" pero aparte de esto y de teorías fumadas podemos decir que a la ora de la verdad Crona actúa a conveniencia de la creencia del espectador e incluso el Autor del manga se burla de esto en el final del acto del castillo de Baballaga, buscalo, hasta Google dice que una Patata es mas asexualmente calificable que Crona xD
 
Atrás
Arriba