Comida 🤤

Mensajes
1,005
Oro
161,863
Se que leeran esto y se sentirán identificados 😪..

Lo ví llegar hace mucho tiempo , se le notaba el vapor , su color me atraía demasiado y me le quede mirando anciosa...fue amor a primera vista , se los juro...y cuando lo probé , me dije " wow , he encontrado al amor de mi vida" y es justo ahí cuando no pude dejarlo más ( osea el arroz frito 🙄)

No se ustedes pero si fuera por mi estaría comiendo 24/7.

Dime un top 3 de comidas que amas con todas tus fuerzas y un postre ( no me digan que Nutella que eso aquí no existe , no se hagan los yumas 😒)

Los míos son:
1- Arroz frito
2- Pastas ( spaghetti o macarrones)
3- Pizzas
Y de postre : Gelatina 🤤🤤🤤
 
Se que leeran esto y se sentirán identificados 😪..

Lo ví llegar hace mucho tiempo , se le notaba el vapor , su color me atraía demasiado y me le quede mirando anciosa...fue amor a primera vista , se los juro...y cuando lo probé , me dije " wow , he encontrado al amor de mi vida" y es justo ahí cuando no pude dejarlo más ( osea el arroz frito 🙄)

No se ustedes pero si fuera por mi estaría comiendo 24/7.

Dime un top 3 de comidas que amas con todas tus fuerzas y un postre ( no me digan que Nutella que eso aquí no existe , no se hagan los yumas 😒)

Los míos son:
1- Arroz frito
2- Pastas ( spaghetti o macarrones)
3- Pizzas
Y de postre : Gelatina 🤤🤤🤤
Creeo que lo que tienes es tremenda hambre a esta hora pero bueno mis respetos :ROFLMAO: :ROFLMAO:
los míos son
Arroz y vegetales
Pastas
Carne asada
y de postre Helado
 
eres mala we muy mala...XD como subes eso a esta hora!!!!🤣🤣🤣 menos mal q ya merendé jeje

A ver....
Comidas:
1-Arroz congrí,yuca con mojo...bistec de res(eh q ya es legal comerlo...q no da la gota tíos o sea flipo!!!buajajajajajjaja) ensalada de tomate con col y muuucho vinagre jeje y papitas fritas🤤🤤
2-Macarrones con quesooooo🤤🤤🤤
3-Pizza con bastante quesooo🤤🤤🤤
Postres...
1-Tocinillo🤤
2-Flan😊
3-Gelatina de fresita :3

PD: ALV ya tengo hambre de nuevo :'/ ("susurra:Aria es mala querida pancita pero no grites ahora te alimento")🤣🤣🤣🤣
 
Definitivamente estos temas me dan hambre😂.
1- Arroz con carnes , arroz congris, arroz con vegetales .
2- Pastas
3- productos del mar(Pescado, camarones , etc)
4- carnes (cerdo , pollo, mmmm🐮, y otras )
5- Ensaladas,( lo que sea).
6- De postre helado de chocolate o un buen pastel, si es de chocolate mejor todavía 😁
 
Ahora lo que necesito es una jarra bien grande de cualquier refresco, para bajar todo ese despliegue de comida que he leído en los post. Me parece que este tema es un atentado al cerebro y al estómago. Propongo que sea reportado con carácter urgente… a la cocina.

Una vez que estaba de excursión por oriente, salíamos de Guantánamo con rumbo a Las Tunas (casi a punto del desmayo), nos topamos con un paladar donde resultó que el dueño era familia del chofer de la guagua donde iba. Nos invitaron a un refrigerio. Cuando pensaba que nos iban a servir un batido de ¨merecumbey¨, se aparecieron con soberbio plato de congris, masas fritas, tostones, ensalada y yuca con mojo. En ese momento, fue como ver llegar de entre los cielos al Todopoderoso, con su hijo a la diestra y a Freddy Mercury a la siniestra. Como dice Cimafunk: Que atracón!!!

Por otro lado, soy más fan a la comida chatarra: Pizzas, espaguetis y demás. Además, cuando voy de visita a cualquier lado, me gusta ¨pegar la gorra¨. Así que ya saben (Es broma).
 
1- croquetas(soy croqueta adicta)
2-comida turca(pizza,kebab,dorum,dona🤤🤤🤤)
3-comida italiana(tanto salao como postre)
Postreeeee
Lemon pie, pastelito d coco, flan, buñuelos, maní molido, yo creo q todo los q venden en el bicky
 
Hay tanta comida que me gusta, que es más facil contar la que no me gusta... pero para hacerlo rapido:
1-Todo lo que lleve harina, grasa, gluten.(no carne, no especias, no vegetales, no vianda, muy pocas frutas)
2- casi todos los embutidos
3-todos los lacteos
>>Postre:puede ser un melon, flan, o ciruelas.



La especificación del paréntesis, es que dentro de todo lo que cabe en en punto 1 esto no lo puedo ni ver
 
  1. Costillas de cerdo asadas (con limón o en su defecto mostaza por encima, y un poco de pimienta blanca) y arroz moro.
  2. Lomo de cerdo ahumado freído en mantequilla o aceite de oliva; arroz blanco y garbanzos.
  3. Papas fritas y chicharrones de pato.
De postre... marañón (no me gustan los dulces, así que pongo una de las pocas frutas que me gustan).
 
La primera es el ramen(de mariscos... cerdo...res...lo que sea).
La segunda es el arroz frito(también cualquier tipo).
La tercera ehm... los tallarines de arroz🤤(solo los probé dos veces pero son deliciosos).
Y mi postre favorito es el flan de calabaza.
Aunque algo de chocolate también estaría genial🤤🤤.
 
Se que leeran esto y se sentirán identificados 😪..

Lo ví llegar hace mucho tiempo , se le notaba el vapor , su color me atraía demasiado y me le quede mirando anciosa...fue amor a primera vista , se los juro...y cuando lo probé , me dije " wow , he encontrado al amor de mi vida" y es justo ahí cuando no pude dejarlo más ( osea el arroz frito 🙄)

No se ustedes pero si fuera por mi estaría comiendo 24/7.

Dime un top 3 de comidas que amas con todas tus fuerzas y un postre ( no me digan que Nutella que eso aquí no existe , no se hagan los yumas 😒)

Los míos son:
1- Arroz frito
2- Pastas ( spaghetti o macarrones)
3- Pizzas
Y de postre : Gelatina 🤤🤤🤤
A mí me encanta el spaghetti , la pizza , coditos , gelatina , helado y me fascinan los pellys , y el refresco en especial el jugo de piña , el jugo de naranja y la malta
 
Umm y seguimos con la comida
menos mal que me di un tute de dulce de mango jej... ummm veamos ...

1... arroz moro con platanos fritos, papas fritas y bistec de mu..
2... Uh cuando lo probé me ah "babie toda" macarrones .... En lazos.
3... Arroz imperial.
Postrito... Mermelada de mango y arroz con leche.
 
Mmmm mis comidas favoritas.. fácil
Me fascinan las pastas
El arroz imperial
Y una simple comida cubana como arroz blanco, frijoles negros, unos ricos bisteces d cerdo y alguna que otra ensalada🤤
Y sobre el postre, pos el flan me encanta (y porque no, la nutella es mi fav)
 
Estas son las mías sin ningún orden específico
Dumplings 👌
Arroz imperial o amarillo normal
Ensaladas de tomate y aguacate
Dulce: eclear

Menciones especiales a la ensalada fría, la piña y las pastas de todo tipo
 
  • Arroz blanco con frijoles negros dormidos, alguna cane con papitas en salsa y ensalada. No debe faltar la yuca cn mojo.
  • Arriz frito, junto a vegetales salteados.
-Camaron, en cualquiera de sus variantes.
 
Atrás
Arriba