Creando el Prota de tu historia

Mensajes
54
Oro
3,867
Les progongo una historia loca y q cada cual decida su final
Quiero que entren en este roll un momento
Vamos a suponer que tienen un tío,primo o dios sabe quien afuera, este como es un turbio
Les manda un paquete y una memoria donde les explica que dentro de la caja está la última tecnología en nanociencia
Con ella y una app q puedes descargar por la playstore(supongamos q tengamos megas, cosa rara) vas a poder crear a un avatar perfecto de carne y hueso y atribuirle las características q te de la puta gana, tanto moral como física,
No hablamos ya de un robot sino de una persona creada a la perfección para el que le dé vida
Ahora si... Tienes en mente a la persona que as creado ¿ siendo detallados como sería esa persona tanto física como moralmente?
 
Les progongo una historia loca y q cada cual decida su final
Quiero que entren en este roll un momento
Vamos a suponer que tienen un tío,primo o dios sabe quien afuera, este como es un turbio
Les manda un paquete y una memoria donde les explica que dentro de la caja está la última tecnología en nanociencia
Con ella y una app q puedes descargar por la playstore(supongamos q tengamos megas, cosa rara) vas a poder crear a un avatar perfecto de carne y hueso y atribuirle las características q te de la fruta gana, tanto moral como física,
No hablamos ya de un robot sino de una persona creada a la perfección para el que le dé vida
Ahora si... Tienes en mente a la persona que as creado ¿ siendo detallados como sería esa persona tanto física como moralmente?
Mmmm me gustaría conocer algún día a alguien con en carácter de kirel
Es un personaje de cierta novela q estuve leyendo/jugando y pues su carácter es interesante
 
Pues mi personaje sería un hombre con una estatura menor a 1.50 , capaz de correr 5 km / s más rápido que el humano más veloz. Es un persona famosa por ello pero no le gusta ser el centro de atención. De vez en cuando va a programas de televisión donde es entrevistado y responde a preguntas como: Cuál es tu récord. ? O, Qué marca de zapatos usas ? Obviamente es incómodo para él por los motivos antes mencionados..pero gana dinero por hacerlo así que no tiene tiempo para quejarse por ello. Algún día quisiera casarse pero por su estatura resulta muy poco cotizado en el mercado de las parejas . Su mayor sueño es poder medir al menos 1.65 aunque deba renunciar a su velocidad ; Por supuesto que prefiere una " jevita" mucho más que ser reconocido como el Bolt junior
 
Atrás
Arriba