Dr. Stone

Mensajes
683
Oro
67,415
Camaradas, hace poco empecé a ver esra serie. A penas voy por el capítulo 10, pero es una serie, que aunque sea lo que yo llamaría... ligera de ver, engancha y su trama, pues atrae a cualquiera.
Una luz verde se esparse por toda la tierra, volviendo a todos en piedra. Pasan mas de 3000 años y un chico logra romper la capa de piedra que lo aprisionaba. Senku: Dr. Stone, descubre como traer de vuelta a la humanidad, por medio de sus altos conocimientos de ciencia. Pero existen dificultades en el camino, como personas que se oponen, criaturas que acechan, y lo mejor, no está solo, hay asentamientos de seres humanos que crearán ciertos puntos de partida en la historia. No digo más.
Escucho opiniones.
 
Total de acuerdo contigo ...yo ya ví la primera temporada y la verdad me gusta mucho por qué las cosas que el protagonista hace tienen base de cosas reales y como se construyen ..como las ondas electromagnéticas para crear la radio y explica muchas reacciones químicas que a mí entender es mejor ya que en muchos animes las cosas son falsas ...en esa serie exepto por la luz verde y la transformación en piedra lo demás es real y como las transformaron en objetos de su conveniencia la creación del vidrio, la radio , entre otros.
 
Última edición por un moderador:
Realmente una serie genial, me gustó desde el primer capítulo (la vi cuando estaba en emisión). Una historia que sin mucha acción (sin sexo, violencia y lenguaje de adultos 😂) atrapa por el desarrollo de los personajes. Hasta se puede decir que es educativa.
A modo de información está en emisión, actualmente, la segunda temporada (está la estoy guardando parta verla de un tirón).
 
Joder macho me acabas de hacer spoiler jajajaja. Na, no importa. Y concuerdo contigo, es una serie que la parte de la ciencia esta basada en hechos reales, y esto es lo que más engancha.
Ya lo dijo el Dr. Stone en el inicio: «con la ciencia voy a ganar a laver fantasía», y así lo va haciendo.
La fantasía es prácticamente la luz verde y lo de la petrificación. La serie promete bastante.
 
Total de acuerdo contigo ...yo ya ví la primera temporada y la verdad me gusta mucho por qué las cosas que el protagonista hace tienen base de cosas reales y como se construyen ..como las ondas electromagnéticas para crear la radio y explica muchas reacciones químicas que a mí entender es mejor ya que en muchos animes las cosas son falsas ...en esa serie exepto por la luz verde y la transformación en piedra lo demás es real y como las transformaron en objetos de su conveniencia la creación del vidrio, la radio , entre otros ,, ahora empeze la segunda temporada y la verdad está súper asta el cap 9 que es por dónde va y ya los lokos están creando un carro y tienen un teléfono de llamadas jjjj muy genial

transformación en piedra lo demás es real y como las transformaron en objetos de su conveniencia la creación del vidrio, la radio , entre otros ,, ahora empeze la segunda temporada y la verdad está súper asta el cap 9 que es por dónde va y ya los lokos están creando un carro y tienen un teléfono de llamadas jjjj muy genial
⚠️⚠️⚠️ALERTA DE EXPLORER!!!🚫🚫
Si no has visto la serie y quieres verla no recomiendo este comentario, en serio no leer.
 
Ayer terminé de ver la 1ra temporada de esta serie. Wow, una serie emocionante. Es curioso ver una serie que sin tanta acción, sin exagerar todo, engancha de una manera que te quedas con ganas de mas.
Dr. Stone se encuentra en mi top 5 de las series de anime favoritas. Estoy ansioso por buscar la 2da temporada, a pesar de que aún no ha terminado de salir.
 
De lo mejor del anime actual,te engancha de una manera bestial,y muy instructitiva por cierto creo q se podría aprender mucho de ella,aunq a veces se ponen un poco exagerado pero es anime es lo q lo vuelven entretenido 🤣🤣🤣,no sabía q estaba saliendo la 2da temp voy a buscarlaaaaa
 
Muy buena serie explican muchas cosas reales de ciencia que no se si de verdad aplicandolo funciona pero bueno jj nunca he sido una piedra
 
Última edición:
Muy buena serie deberían de utilizarla para enseñar diversos procesos físicos y químicos en las escuelas a pesar de que tenga algún que otro fallito pero sería muy cool, puesto que motivaría a los estudiantes, al menos tendría ese efecto en mi.
 
Dr. Stone es una serie que me rompe la cabeza y verás. La serie comienza en una pedida de novios entre dos amigos (muy bonito no?) Pero lo que nadie sabe es que en ese momento una luz verde estremece los cielos y a su paso convierte a los humanos en en piedra (petrificación), lo que no sabemos es que pasaron miles de años hasta que de alguna forma rara un científico (uno de los protagonistas de la serie) mágicamente vence la petrificación para encontrar un mundo desabitado de humanos y descubre la forma de como se despetrificar. Dando paso así que revivieran a una persona por urgencia, algo que no debían ya que haber hecho (el estudiante primate más fuerte) tenía una visión diferente de la despetrificacion ya que no estaba de acuerdo de que todos regresarán a la vida, haciendo que estos se dividieran volviéndose enemigos.

En el transcurso de la serie nos encontramos con otros personajes (que ya vivían en ese mundo de piedra).

La serie lo que más me gusta es que este científico loco hace lo que no se podría hacer cualquiera como hacer electricidad, bombillo, tanques de guerra y hasta teléfonos, todo lo anterior con recetas y guías reales en un mundo donde (casi) todo rastro de civilización moderna desapareció.

¿La has visto?¿Qué te parece? Dilo en los comentarios
 
Pues la verdad que si que la serie está súper genial, además de la trama principal pues está todo el tema de la creación de elementos y utencilios que de echo la explicación que hacen es como en verdad se realiza cada proceso. Por cierto la semana pasada salió Dr. Stone - Ryuusui y tengo duda porque no se si es una temporada o solo una un corto porque dura 50 minutos. Alguien sabe sobre eso que me lo aclare?
 
Pues la verdad que si que la serie está súper genial, además de la trama principal pues está todo el tema de la creación de elementos y utencilios que de echo la explicación que hacen es como en verdad se realiza cada proceso. Por cierto la semana pasada salió Dr. Stone - Ryuusui y tengo duda porque no se si es una temporada o solo una un corto porque dura 50 minutos. Alguien sabe sobre eso que me lo aclare?
No he buscado pero creo que es un corto, porque ahora (no sé si es este año o el que viene sale segunda temporada) salen por el mundo a investigar esa luz verde y la manera de revivir a todos.

Pero ahora que miro You Tube, es este corto y la tercera temporada juntos.
 
No he buscado pero creo que es un corto, porque ahora (no sé si es este año o el que viene sale segunda temporada) salen por el mundo a investigar esa luz verde y la manera de revivir a todos.

Pero ahora que miro You Tube, es este corto y la tercera temporada juntos.
Men ya la 2da temporada salió que es cuando se enfrentaron a Tsukasa. Y si después que comenté acá dije hostia y porque no investigo y eso hice. Para el año que viene va a salir la 3ra temporada y si es como dices van a ir a investigar, este capítulo que salió ahora parece un ova para darle entrada al capitán, hay que seguir porque a lo mejor sacan más capitulos hasta que logran terminar el barco, pudieran hacerlo y sería genial.
 
Men ya la 2da temporada salió que es cuando se enfrentaron a Tsukasa. Y si después que comenté acá dije hostia y porque no investigo y eso hice. Para el año que viene va a salir la 3ra temporada y si es como dices van a ir a investigar, este capítulo que salió ahora parece un ova para darle entrada al capitán, hay que seguir porque a lo mejor sacan más capitulos hasta que logran terminar el barco, pudieran hacerlo y sería genial.
Me equivoqué, tengo mal los dedos, la segunda la vi y la tengo. Y la verdad estaría bueno que descubrieron el origen de todo lo que pasó
 
Me equivoqué, tengo mal los dedos, la segunda la vi y la tengo. Y la verdad estaría bueno que descubrieron el origen de todo lo que pasó
Pues si la idea debe ser esa porque a pesar de que toda la trama de la lucha por el nuevo mundo y la creación de la tecnología es buenísima siempre queda esa duda por saber que pasó. Supongo yo que fue algún tipo de experimento que falló y pasó eso. Pero mira nunca investigué sobre que decían respecto a eso.
 
Dr. Stone es una serie que me rompe la cabeza y verás. La serie comienza en una pedida de novios entre dos amigos (muy bonito no?) Pero lo que nadie sabe es que en ese momento una luz verde estremece los cielos y a su paso convierte a los humanos en en piedra (petrificación), lo que no sabemos es que pasaron miles de años hasta que de alguna forma rara un científico (uno de los protagonistas de la serie) mágicamente vence la petrificación para encontrar un mundo desabitado de humanos y descubre la forma de como se despetrificar. Dando paso así que revivieran a una persona por urgencia, algo que no debían ya que haber hecho (el estudiante primate más fuerte) tenía una visión diferente de la despetrificacion ya que no estaba de acuerdo de que todos regresarán a la vida, haciendo que estos se dividieran volviéndose enemigos.

En el transcurso de la serie nos encontramos con otros personajes (que ya vivían en ese mundo de piedra).

La serie lo que más me gusta es que este científico loco hace lo que no se podría hacer cualquiera como hacer electricidad, bombillo, tanques de guerra y hasta teléfonos, todo lo anterior con recetas y guías reales en un mundo donde (casi) todo rastro de civilización moderna desapareció.

¿La has visto?¿Qué te parece? Dilo en los comentarios
Me parece una tremenda serie , desde el primer momento que ví , solamente por la temática me encantó. Es de mis favoritas y las disfruto al 100%!
 
Dr. Stone es una serie que me rompe la cabeza y verás. La serie comienza en una pedida de novios entre dos amigos (muy bonito no?) Pero lo que nadie sabe es que en ese momento una luz verde estremece los cielos y a su paso convierte a los humanos en en piedra (petrificación), lo que no sabemos es que pasaron miles de años hasta que de alguna forma rara un científico (uno de los protagonistas de la serie) mágicamente vence la petrificación para encontrar un mundo desabitado de humanos y descubre la forma de como se despetrificar. Dando paso así que revivieran a una persona por urgencia, algo que no debían ya que haber hecho (el estudiante primate más fuerte) tenía una visión diferente de la despetrificacion ya que no estaba de acuerdo de que todos regresarán a la vida, haciendo que estos se dividieran volviéndose enemigos.

En el transcurso de la serie nos encontramos con otros personajes (que ya vivían en ese mundo de piedra).

La serie lo que más me gusta es que este científico loco hace lo que no se podría hacer cualquiera como hacer electricidad, bombillo, tanques de guerra y hasta teléfonos, todo lo anterior con recetas y guías reales en un mundo donde (casi) todo rastro de civilización moderna desapareció.

¿La has visto?¿Qué te parece? Dilo en los comentarios
A estas alturas ya he terminado de ver todo el anime y luego el manga a continuación del anime hasta ahora (van a sacar la tercera temporada hasta el siguiente año que viene pero es que soy un desesperado, la historia es muy enganchante). Mis impresiones hacerca de este anime/manga es que la humanidad a pesar de todas las catástrofes siempre seguirá existiendo a pesar de lo que pase y que también puede volver a ser como sigue siendo ahora (o aún mejor). La unidad es un factor importante para hoy, ya que sin unidad el ser humano no existiese porque sino nunca hubiéramos avanzado a dónde estamos. Y por último quiero dejar este mensaje: Que aunque parezca que no tengamos talentos visibles todos somos valiosos y somos capaces de hacer lo que nos propongamos aunque parezca imposible porque como dice la frase de mi firma:

El sueño del ayer, es la esperanza de hoy y la realidad de mañana.
 
Camaradas, hace poco empecé a ver esra serie. A penas voy por el capítulo 10, pero es una serie, que aunque sea lo que yo llamaría... ligera de ver, engancha y su trama, pues atrae a cualquiera.
Una luz verde se esparse por toda la tierra, volviendo a todos en piedra. Pasan mas de 3000 años y un chico logra romper la capa de piedra que lo aprisionaba. Senku: Dr. Stone, descubre como traer de vuelta a la humanidad, por medio de sus altos conocimientos de ciencia. Pero existen dificultades en el camino, como personas que se oponen, criaturas que acechan, y lo mejor, no está solo, hay asentamientos de seres humanos que crearán ciertos puntos de partida en la historia. No digo más.
Escucho opiniones.
Serie muy buena, la verdad nunca pensé que nadie hablara en Alter Ego hablara sobre la serie igual que yo en Universum y que hoy viera este tema aquí. Serie excelente y de mis favoritas

Leí el manga y aunque pienses que el Dr. Stone es Senku Ishigami no es así (aunque también pensaba). En realidad es el lado positivo de algo peor no es Senku. No digo más, que sino vas a terminar leyendo el manga igual que yo XD
 
Camaradas, hace poco empecé a ver esra serie. A penas voy por el capítulo 10, pero es una serie, que aunque sea lo que yo llamaría... ligera de ver, engancha y su trama, pues atrae a cualquiera.
Una luz verde se esparse por toda la tierra, volviendo a todos en piedra. Pasan mas de 3000 años y un chico logra romper la capa de piedra que lo aprisionaba. Senku: Dr. Stone, descubre como traer de vuelta a la humanidad, por medio de sus altos conocimientos de ciencia. Pero existen dificultades en el camino, como personas que se oponen, criaturas que acechan, y lo mejor, no está solo, hay asentamientos de seres humanos que crearán ciertos puntos de partida en la historia. No digo más.
Escucho opiniones.
En mi opinión otra obra de arte, me gustó su historia y el objetivo de nuestro protagonista. Este no es un anime cualquiera ya que se puede ver inventos creados con materiales naturales, todo desde 0 con una buena explicación, y eso es algo que me llamo mucho la atención en este anime, que te cuentas de verdad como se hacer esas cosas y no te mienten. La verdad es que quedé impresionado y con ansias de seguir viéndolo. Salio una película que es la que introduce a la 2da temporada que también está good y espero que la 2da temporada este mejor.
 
Atrás
Arriba