Debate El bullying ¿Que opinan del Bullying?

Mensajes
28
Oro
2,599
Yo desde pequeña sufrí bullying por la persona que me gustaba y por algunas de mis "amistades" y duele...realmente duele y mucho , todo era porque hablaba y me comportaba como una adulta una razón bastante estúpida mis estados de ánimos estaban tan bajos y eran ocultados por una dulce sonrisa , luego de un tiempo elimine poco a poco a esas personas de mi vida ; Al ingresar a la secundaria yo era otra persona comenze a ganar peso pues estaba muy delgada y me puse muyy bonita. Hoy por hoy pasan ellos pasan por mi lado y para mi son el aire.

¿Has sufrido bullying?¿Como lo enfrenraste?
 
Yo desde pequeña sufrí bullying por la persona que me gustaba y por algunas de mis "amistades" y duele...realmente duele y mucho , todo era porque hablaba y me comportaba como una adulta una razón bastante estúpida mis estados de ánimos estaban tan bajos y eran ocultados por una dulce sonrisa , luego de un tiempo elimine poco a poco a esas personas de mi vida ; Al ingresar a la secundaria yo era otra persona comenze a ganar peso pues estaba muy delgada y me puse muyy bonita. Hoy por hoy pasan ellos pasan por mi lado y para mi son el aire.

¿Has sufrido bullying?¿Como lo enfrenraste?
Yo, que como lo enfrataba? Pues cuando un hombre que hacia bulling le iba a arriba y le entraba a golpes, poco a poco dejaron de hacerme bulling de hecho momentos tuve en grupos sociales en los que todos se hacian bullling entre ellos y al unico que no mencionaban era a mi, luego descubri que el que tus amigos, conocidos y compañeros de escuela no te hagan bulling y seas para ellos como un fantasma es algo aburrido
 
Concuerdo con Kratos, mientras más permitas y más ignores, más bullying te van a hacer, la única solución es caerle a golpes a la persona que te haga bullying, después de eso, no te va a molestar más, y los demás, te van a respetar. Es radical? Sí, pero es la única solución 100% efectiva.
 
Saben yo era o soy el prototipo de hombre que se dedica a hacer bulling, al menos de fisico, desde niño siempre fui el mas alto y fuerte de mi aula y de los grupos en los que me juntaba incluso siendo ya mas mayorsito igual lo seguia siendo, ademas de que segun todos los que me conocen lusco bien, pero mi papa desde niño me enseño que el respeto se gana con respeto y que todos los hombres se respetan incluso aquellos que ni se respetan a si mismo pues debajo de cualquier piedra sale un zapo,
Yo solia ir bastante en club de computacion al cual iba todo tipo de hombres, desde nerds e introvertidos, hasta callejeros, problematicos y extrovertidos, me canse de verlos darse chucho y hacerse bulling entre ellos a veces pasandose de los extremos y terminando en muchos casos en peleas y hasta presentacion de armas blancas, y nunca pero nunca entre en esos juegos, yo solo me sentaba aparte a verlos darse chucho y bulling entre ellos, a veces algun graciosito me decia, "fulano vamo darle chucho a fulano" y yo siempre les decia que no, en años y años que estuve yendo ahi nunca me dieron chucho incluso cuando se armaba el todos contra todos siempre me ignoraban a mi, incluso aun sabiendo ya todos que era soy gay.
Recuerdo que a ese club iba un muchacho alto que estaba en ciencias medicas y que se dedicaba a gritarles, ofender e intimidar a los menorsitos, un dia uno de esos menorsitos me dijo "asere ya fulano me tiene obstinado" porque el chamaco la tenia cogia con el, entonces le dije "chamaco, el respeto se gana con respeto, tu coje un palo y parteselo en el lomo para que veas que el no te vuelve a hacer gracia nunca mas" el me dijo "eso es lo que voy a hacer" pues resulta que 3 dias despues lo hizo, el muchacho mayor le metio el pie y le quito su maquina, el menor salio cogio un palo y cuando el mayor mas embullao estaba jugando Dota 2 se lo partio en el lomo por detras de modo tan fuerte que casi lo desmayo y lo puso hasta llorar, resultado el mayor nunca mas metio fuerza ni hizo bulling y al menor nunca mas se lo hicieron The End
 
Atrás
Arriba