Discusión Inquietudes Espirituales.

Mensajes
3
Oro
950
Cuando llegas a cierta Edad si es cierto que tienes inquietudes espirituales, ¿ Existe Dios ? ¿ Que sentido tiene mi vida ? ¿ Creación o Evolución ? por ejemplo entre tantas pero no hace falta llegar a cierta Edad a cualquier Edad pueden tenerse inquietudes Espirituales. Gracias.
 
No hay una respuesta única a estas preguntas, ya que cada persona las experimenta y entiende de forma diferente. Sin embargo, algunos temas comunes entre las creencias espirituales de muchas personas incluyen un sentimiento de conexión con algo más grande que uno mismo, un sentido de propósito o significado en la vida, y un sentido de comunidad y apoyo.
 
No creo que la edad tenga algo que ver conque creas o no. Generalmente TODOS tenemos fe en algo sea Dios, Orula, Sarabamda o los espíritus. Igualmente en muchas ocasiones una creencia o fe determinada se nos inculca en casa por ejemplo, niños con santo hecho porque vienen de familias santeras,niños pasando el catesismo porque su familia es católica,niños que no usan pañoleta porque su familia es Testigo y así con el resto.
La fe, esa necesidad de creer en algo más allá de lo que vemos o sabemos, es una necesidad humana porque no lo sabes todo, ni lo ves todo,ni muchísimas cosas tienen una explicación científica.
 
Las "inquietudes espirituales" aparecen sobre todo según los golpes que te da la vida, aunque juega un papel importante la educación y el entorno, la esperanza y la conciencia.
Quizás por eso a mayor edad, mayores inquietudes por todas las experiencias acumuladas, desde enfermedades, perdidas de seres queridos, logros,... un cúmulo de etc.
 
No me gusta hablar de los espíritus ni nada de eso. Antes sí era algo exceptico, pero desde que me desperté una madrugada como paralizado y Vi una figura de un brazo y una pierna que me miraba fijo con ojos como de vidrio, estoy que no quiero meterme en eso. Una luz para ellos y que el señor los acompañe por el valle de las sombras.

Paz y amor.

Nota: Para el que le gusta los detalles morbosos, esa madrugada supe que era cagarse y mearse al mismo tiempo.
 
Atrás
Arriba