La Consola de mi Infancia

Mensajes
84
Oro
7,163
La PS2 fue mi consola de infancia durante mucho tiempo, a partir de esta consola fue que empecé a adentrarme en el mundo de los videojuegos, conocí los juegos de lucha con el Tekken 5, la aventura con los God Of Wars, el terror con los Silent Hills, y muchos otros géneros que me hicieron ampliar mi imaginación y mi conocimiento, mi amor por los videojuegos se los debo a esta consola que para mi es la mejor de la historia jamas echa y puedo decir que soy sonyer de corazón
 
Pos el mío fue un Sega Génesis, luego tuve un Playstation 1 y en el pude disfrutar de un abanico único de videojuegos, varios final fantasy, Treasure of the deep, legend of maña entre otros que aún en pc sigo jugando.
 
Bueno bueno, estamos hablando de la consola más vendida de todos los tiempos, y no fué por gusto. A pesar de no tener el Hardware más potente de su generación, si destacó principalmente por su enorme catálogo y sus funciones multimedia. Todos los grandes juegos de la época salieron en dicha consola. Grandes joyas como Castlevania Curse of Darkness y Lamment of Innocence, Xenosaga, Shadow Hearts, Final Fantasy X y XII, Dragon Quest VII, Valkyrie Profile 2, y otros multiplataformas famosos como GTA San Andreas, Call of Duty, Prince of Persia, en fin, esta consola tenía juegos para todos los gustos.
 
Que decir de PS2, las ligas que se armaban en mi barrio de Pro Evolution Soccer, mi amor por la saga God of War, empezó con esta consola, los juegos de Naruto y Black, los Call of Duty, no recuerdo cual de la saga, pero estuve pasando misiones como 7 días y el juego no llegaba a su fin, el Need for Speed Most Wanted, donde primero lo jugué fue ahi también, verdad que después que salió el PS3, se vió un poco obsoleto, por la calidad HD, pero donde empecé a estudiar habilidades de gamer fue en el PS2.
 
Nunca tuve una PS2 aunque me hubiera gustado tener una, aún así pude quemar bastante en ella, gracias a un amigo que si la tuvo. Lo que más jugué fueron los Naruto. Buenas ligas se armaban en este. Del otro que sin duda me enamoré y aún persiste este amor fue del Kingdom Hearts 1 y 2, bafff lo mejor de lo mejor que he jugado
 
Última edición:
Que nostalgia. Tuve dos,una negra y una plateada. ¿Fueron mis inicios con los videojuegos?No,para nada. Antes de ellas dos tuve un Nintendo 64,pero bueno mejor no me desvío del tema. Para mí fue una etapa maravillosa,mis primeros pasos en los juegos que hoy vuelven remasterizados como es el caso de Resident Evil.
Con la primera ni siquiera tenía memory card, amanecía jugando🤣 aquello era terrible,es una lastima que esa se me rompiera y la segunda,pues mejor no cuento en que terminó. Pero en fin,fueron buenos tiempos,y un boom épico para muchos gamers.
Y nada,que el que nunca ha jugado en una pues le falta sangre de jugador🤣,es broma. Para terminar dejo una lista de algunos de los juegos que más quemé en ellas.
-Call of Duty
-Black
-Onimucha
-Soul Calibur
-Castelvania
-God of war(Mi juego preferido en el mundo mundial)
-Ned for speed
-Tomb Raider
-Shrek
-Los cuatro fantásticos
-Harry Potter
-El señor de los anillos
-El príncipe de Persia
-Desert Storm
-Resident Evil(Y este es mi segundo preferido)
 
La PS2 fue mi consola de infancia durante mucho tiempo, a partir de esta consola fue que empecé a adentrarme en el mundo de los videojuegos, conocí los juegos de lucha con el Tekken 5, la aventura con los God Of Wars, el terror con los Silent Hills, y muchos otros géneros que me hicieron ampliar mi imaginación y mi conocimiento, mi amor por los videojuegos se los debo a esta consola que para mi es la mejor de la historia jamas echa y puedo decir que soy sonyer de corazón
Exactamente esa es mi opinión. Sobre todo cuando mencionas el Tekken 5 que específicamente ese fue el que más jugué con la consola. El dios de la guerra también me encantó, jugué todas las partes hasta la de Zeus. Aunque lastimosamente Silent Hills no lo he podido jugar hasta la fecha. También jugué algunos clásicos como Crash por el PlayStation 1... Juegos de carros y un Yu Gi Oh GX en la academia que también me gustó
 
Atrás
Arriba