Mangas para leer

Mensajes
146
Oro
20,573
Sin duda he escuchado miles de veces la frase: "no me gusta leer imágenes estáticas". Pero muchas veces el manga es mejor que ver una mala adaptación de anime. Incluso hay mangas que nunca han sido animado o lo será(?) Por eso nada mejor que leerte un buen manga a veces.
Deja demografía, estado y cantidad de esos mangas que has leído y te han dicho esta vale la pena leérselo que ver otra temporada más de su anime o simplemente alguno que te haya gustado, no importa que no tenga anime.


PD: no olvides dejar sinopsis con los spoilers
 
Soy un fanático asiduo del manga, y no me gusta comparar entre el anime y manga. Tengo la idea de que cada uno tiene sus atractivos especiales, es común que en J a adaptación animada a veces pierda profundidad de la historia, pero me parece que lo compensa con las facilidades de la animación.
Entre mis mangas favoritos están Air Gear, The Promised Neverland y por supuesto, el manga que tengo como el mejor del mundo (opinión personal, por supuesto) la obra cumbre de Kentaro Miura "Berserk". Pienso que cada capítulo nuevo tiene el derecho de ser expuesto en el museo del Louvre por la calidad de sus imágenes
 
Muy de acuerdo con Alucard, tremendos mangas en esa taquilla.
Y entonces recomendaré 3 mangas que también considero buenos:
-Dorohedoro (ambientación que recuerda a berserk embrujado, y una historia de lo más atrapante, cuenta la historia de un hombre que le transformaron su cabeza en la de un lagarto, y una maga renegada de su propia tierra. Recomiendo mucho leer el manga que ya está completo, y tiene una temporada de anime)
-Oyasumi Pum Pum ( Hay tremendo debate sobre si fue esta o Hologram la obra maestra de Ino, pero yo estoy actualmente leyendo pum pum así que la voy a recomendar, cuenta la historia de Onodera desde niño hasta joven adulto, tiene un bello dibujo, de los mejores, y una historia realista en muchos aspectos y con momentos de lo más abstractos, básicamente ese manga es un "poema" de la vida de pum pum onodera.)
-Hunter x Hunter (no creo que haga falta darle mucha cuerda a este manga, solo advertir que su creador es un vago a veces, pero eso no le quita la genialidad a la serie dejando millones de personas a la espera de su continuación)
 
Última edición por un moderador:
Kaguya-sama: Love is War (Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Ren'ai Zunōsen):
Las relaciones, son sin duda una parte de la juventud, pero en el amor siempre hay uno que domina y otro que obedece, por eso el amor es una guerra por ser el dominante. Miyuki Shirogane y Kaguya Shinomiya son el presidente y vicepresidente del consejo estudiantil y por más de medio año solo han anhelado el deseo de que el otro se le confiese, pero luego de este tiempo, nada ha pasado así que su postura ha cambiado de "quiero que se me confiese" a "quiero hacerlo confesárseme". Así comienza la batalla de las 2 mentes por tomar el liderazgo en su relación o no?

Nisekoi:
Para Ichijou Raku la familia es una molestia, como hijo y heredero del líder de una de las divisiones más grande de los Yakuza su meta es convertirse en una persona respetada por la sociedad. Un día una nueva pandilla ha entrado en el territorio y para evitar la guerra, debe fingir un noviazgo con la hija del líder de la Colmena. Que les deparara el destino a este amor falso y la promesa olvidad de 10años de Raku
 
Última edición por un moderador:
Dr.Stone:
5300 años han pasado dessde la catastrofe mas grande de la humanidad. En una noche, 2 millones de años de tecnologia y evolucion cientifica perecieron. Asi comienza la aventura de Taiju y Senku, 2 jovenes de preparatoria que despiertan de la petrificacion, Senku una brillante mente cientifica con el sueño de devolver la humanidad a su explendor y viajar al espacio y Taiju el miembro de fuerza del equipo.​
 
Blame - Tsutomu Nihei: En un futuro dominado por la tecnología, los humanos representan una raza en peligro de extinción. La devastación asola los inmensos parajes cubiertos de metal. Nunca se sabe con certeza qué hay en niveles superiores y sólo se oyen rumores al respecto. Un humano trabaja para la Oficina Gubernamental localizando humanos con genes puros, en un contexto en que las mutaciones han ido deteriorando provocando que las máquinas no reconozcan a las personas, tomándolas por intrusos. Obra de culto del cyberpunk y con una estética cuidada y ambientada, hay que prestarle bastante atención para no perder el hilo de la trama.
 
Kare wa Soko ni Ita Manga
Este es un mundo donde las máquinas hacen todo el trabajo duro, rápidas, eficientes, sin cometer errores y sin la necesidad de descansar. ¿Hay alguna razón para seguir trabajando en un mundo así? ¡Solo existe una manera de competir contra esas máquinas! ¡Él es Haru Shin y es el último camionero del planeta!​
 
Yo adoro leer manga también; y les recomiendo: Solo leveling, Dice, Noblesse, Chrono Crusade ( tiene anime pero el manga es descomunal), Jujustsu Kaisen( el anime está saliendo pero ni lo he visto 🤣), Arifureta (casi matan el manga con el anime 😭😭), the god of high school ( literal el anime y el manga nada que ver con nada que ver... pero el anime se salva por la animación... hay que reconocérselo 😂). Bueno hasta aquí me quedo por ahora. Saludos 🥰
 
Soy un fanático asiduo del manga, y no me gusta comparar entre el anime y manga. Tengo la idea de que cada uno tiene sus atractivos especiales, es común que en J a adaptación animada a veces pierda profundidad de la historia, pero me parece que lo compensa con las facilidades de la animación.
Entre mis mangas favoritos están Air Gear, The Promised Neverland y por supuesto, el manga que tengo como el mejor del mundo (opinión personal, por supuesto) la obra cumbre de Kentaro Miura "Berserk". Pienso que cada capítulo nuevo tiene el derecho de ser expuesto en el museo del Louvre por la calidad de sus imágenes
Totalmente de Acuerdo hay no es bueno comparar pero cuando lees el manga el anime es como si fuera un live-action ya saben... y hurra por Miura ojala antes que me muera termine la obra..
 
Aunque siempre he amado el manga he de reconocer que con esto del covid me he dado un pase de Manhwa koriano Brutal... descubri cosas como:
Tower of God, the gril from the ramdon chating, my wife is a demon queen, Solo leveling, Hardcore Leveling Warrior, Overgered, The legendary scultor of Moonligth, god of Blackfield y lo mas reciente pero no menos exquisito the omniscient reader wivepoint. Todas son super recomendables.
 
Pues me gustaría recomendar el manga de Neverland no hace mucho sacaron unos 24 capítulos si mal no recuerdo, pero cuando lees el manga y practicante vives el terror de los archivos a ser comida para monstruos, entre otras, pq cuando huyen de la granja, se encuentran con un millar de adversidades, hasta un parque de diversiones para monstruos come hombres, además de darse cuenta que el amigo y más inteligente niño de la casa donde vvñivian no está muerto sino que lo encaminaron a una granja que hace experimento y Norman ya no es como antes....
 
Pues me gustaría recomendar el manga de Neverland no hace mucho sacaron unos 24 capítulos si mal no recuerdo, pero cuando lees el manga y practicante vives el terror de los archivos a ser comida para monstruos, entre otras, pq cuando huyen de la granja, se encuentran con un millar de adversidades, hasta un parque de diversiones para monstruos come hombres, además de darse cuenta que el amigo y más inteligente niño de la casa donde vvñivian no está muerto sino que lo encaminaron a una granja que hace experimento y Norman ya no es como antes....
Yakusoku no Neverland, esta saliendo la 2da temporada por si no la estas viendo y el manga ya termino, aunque en mi opinion desearia un final distinto. Aunque el anime incluira contino original por parte del director no cambiaran mucho el guion o la historia con respecto a su manga
 
Atrás
Arriba