Mejores apps para descargar manga

Mensajes
225
Oro
26,128
Hola a todos. A veces los que disfrutamos de leer manga se nos dificulta un poco porque a veces es complicado descargarlo desde páginas online (al menos a mi me molesta bastante 😅😅😅) así que acá les dejo las apps que mas me han gustado tanto por lo cómodas que son como la enorme biblioteca de manga que tienen.
Android:
-Tsukiyomi
- Viz ( prepago)
-Mangareader
-Manga Zone( no la he usado personalmente pero me han dicho que es buena).

IOS: (es el sistema que uso)
-Mangareader ( es gratis, la biblioteca es enorme pero le faltan mangas super famosos como Boku no Hero, etc).
-Manga Rock Pro ( es la que mas uso, tiene todo tipo de mangas, incluso las que no aparece a veces en la app que mencioné anteriormente pero hay que descargar los mangas con un VPN... así que hay que tener un poco de paciencia pero igual es bastante rápido.)
-Shonen Jump ( es de prepago, solo la uso para descargar las últimos capítulos de los mangas porque son gratis y los suben primero en esa app que es la oficial de la revista Shonen).
Espero que mi modesta lista les sirva de algo. ☺️☺️☺️☺️
 
Hola a todos. A veces los que disfrutamos de leer manga se nos dificulta un poco porque a veces es complicado descargarlo desde páginas online (al menos a mi me molesta bastante 😅😅😅) así que acá les dejo las apps que mas me han gustado tanto por lo cómodas que son como la enorme biblioteca de manga que tienen.
Android:
-Tsukiyomi
- Viz ( prepago)
-Mangareader
-Manga Zone( no la he usado personalmente pero me han dicho que es buena).

IOS: (es el sistema que uso)
-Mangareader ( es gratis, la biblioteca es enorme pero le faltan mangas super famosos como Boku no Hero, etc).
-Manga Rock Pro ( es la que mas uso, tiene todo tipo de mangas, incluso las que no aparece a veces en la app que mencioné anteriormente pero hay que descargar los mangas con un VPN... así que hay que tener un poco de paciencia pero igual es bastante rápido.)
-Shonen Jump ( es de prepago, solo la uso para descargar las últimos capítulos de los mangas porque son gratis y los suben primero en esa app que es la oficial de la revista Shonen).
Espero que mi modesta lista les sirva de algo. ☺☺☺☺
Puedes usar Manga Plus, puedes leer online y guardar los mangas, ademas es una aplicacion oficial de la Sueisha para ambas plataformas moviles
 
Yo usé manga plus también, me la recomendaron varias personas, pero cuando la descargué e intenté usarla la biblioteca que tiene (al menos para ios) es muy pequeña y no tenia los mangas que quería leer. Ademas creo que esa era la que tenía muchos anuncios y eso como que no me gusta para nada 😂😂. Todas las apps que mencioné en el post tienen la opción tanto de descarga como de lectura online incluida, además puedes escoger el idioma de la biblioteca.
 
A mi consideración y la de millones de usuarios la mejor app para el manga y el anime es Crunchyroll, estarás enterado/a em todo momento de las novedades y estrenos
Tu la usas?? Porque esa es de prepago y en Cuba si no la usas con VPN no funciona....yo la descargué y ni tan siquiera me abría, me ponia:’ no esta disponible en tu región’ 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️ A lo mejor eso pasa con ios nada mas
 
La verdad es que he usado casi todas esas y la mejor que he probado nunca de Manga Tag/ Manga Doc (Actualización) es gratuita, actualizada y totalmente gratuita.... y encima no tiene publicidad... la búsqueda y el filtrado es de súper élite, y el modo offlin..... que les digo, eso es lo que realmente te enamora. los exhorto a todos a probarla. eso si es un poco difícil de encontrar.
 
Para todos, les dejo este sitio el cual me ha servido para descargar varias series mangas, incluso tiene hasta peliculas. Algunas cuentan con el subtitulo (integrado) en español o el audio tambien en español (o el que lo prefiera tambien en japones).

ANIMEFLV
El mejor portal de anime online para latinoamérica, encuentra animes clásicos, animes del momento, animes más populares y mucho más.

www3.animeflv.net

Como yo uso la aplicacion Snaptube, me facilita un poco mas la descarga desde este sitio. No se van a arrepentir.
 
Una aplicación que siempre e utilizado, sin propaganda,permite descargar y leer ofline, es manga dogs, también la interfaz es agradable y el idioma se puede configurar a tu gusto al igual q el servidor de donde se obtienen los mangas
 
Atrás
Arriba