Mundo de D&D

En 2000, sacaron la primera pelicula basada en este famoso juego de rol, en 2005 estrenaron su continuacion La Ira del Dios Dragon y en 2012 hicieron la tercera parte El Libro de la Vil Oscuridad. Y ya tienen pensado hacer otra Honor entre Ladrones, que saldra en 2023; yo ya vi el trailer y me gusto. ¿Viste las antiguas y te gustaron? ¿Que piensas de esta nueva adaptacion?
 
¿Viste las antiguas y te gustaron?
Siendo honestos, estaban bastante mal hechas, el bajo presupuesto se notaba a la legua, la mejor es la primera, aún así, el Dragón... ejem... estaba algo deslucido. Pero en fin, con sus defectos, la primera me gustó en su tiempo, era como ver un RPG en live action, y la presencia de Jeremy Irons sumó unos puntos.

¿Que piensas de esta nueva adaptacion?
Bueno, tendría que ver el equipo de dirección, producción y actores, pero supongo que al final será otra película de bajo presupuesto, habría que ver...
 
No he visto las viejas pero le tengo esperanza a esta. D&D es el padre de todo RPG, por tanto merecen algo bueno. Les recomiendo La Leyenda de Vox Machina, serie basada en Este que está genial actualmente tiene una 1ra temporada y estamos en espera de la 2da.
 
Atrás
Arriba